Eurobike 08

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Epic-o, 28 Ago 2008.

1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    ***** la paduano, que clase..

2. Pabman

Pabman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Hablando de titanio, mola saber que marcas como IBIS o CORRATEC se pongan otra vez manos a la obra con sus clasicos de titanio... aunque ibis hará 150 unidades, menos es nada, se sabe algo mas de la superbow??

saludos

3. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    En comparación con los tornillos IS, los que van al postmount no hay que apretarlos mucho, se flojaran antes por darse un golpe de una caida que les de de lado que por una frenada (o 1000) brusca. No me parece fuera de lugar, pero si es cierto que he ledio varias marcas que no lo producen por ese motivo.

Un saludo.

PD: Los cuadros paduano son tan caros que ni la propia marca es capaz de enseñar una bici montada del todo en su stand... de lo que valen XD.

4. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Se ha visto mucho titanio en la feria, y no me extraña, al precio que están vendiendo el carbono, el titanio se ha convertido en otra opción.

5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Jeje, que bueno lo de quedarse sin presupuesto para componentes los italianos.

Imagino que será para que no desvies la atención del cuadro. Pero personalmente al verla "desnuda" me llama menos, no se...

Cierto Edu. A 1500-2500 euros el cuadro de carbono, lógico que muchos se planteen el titanio.

6. Pabman

Pabman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    respecto al tema PAduano, yo tb creo que es para que te fijes solo en el cuadro, el como lo quieras "rellenar" en tema componentes es cosa tuya...

a mi me pasa un poco lo mismo el verla asi sin componentes, es un poco extraño pero seguro, que en directo, es casi mejor asi, de esa forma no te pierdes detalle.

ahora que pienso...:comor3:comor3: ESO LO HACEN PORQUE ES EL MEJOR ANTI ROBO!!!!

saludos

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    hombre, verla desnuda, nunca atraera tanto, a mi me pasa igual, pq esa bici con un buen montaje, seria el doble de espectacular, pero no se puede negar, k la estetica, i la geometria, es espectacular, alemnos para mi gusto

8. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    De acuerdo, si ves el cuadro pelado te fijas mas en el, en los detalles, ademas Paduano no vende bicis montadas
    El montaje pues me da igual, el 90% de los montajes no me gustan

9. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me resulta un poco cutre que no esté montada del todo (es como en las fotos de alguien que prestenta el proyecto de su bici y la va enseñando a medias...), hay muchas marcas que no venden bicis completas y tienen stands con sus bicis montadas, vamos... Y imaginaros si hacen un montaje a l'altura de los cuadros que se gastan, esque ni te lo crees...

De todas formas, no se si es porque entro poco o algo pero todavía no he visto nada que me llame realmente la atención.

Un saludo.

10. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Umm..

Algo así

11. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que las bicis están muy paradas. No hay un gran invento. Si cosas para jorobar a los standares -postmount, etc- pero nada de nuevas ideas, pero sobre todo no entiendo como ninguna marca ha dado el paso que está por dar: enfocar sobre algo ecologico, sobre el reciclaje. Emplear el carbono no es precisamente un paso adelante... -sólo conozco carbonos rajados, que irán a la basura-. Shimano podía sacar un grupo con aluminio y acero reciclado de sus propias piezas. Seria muy interesante.

Todo lo que enseñáis es pijo. ¿no hay nada nuevo, interesante y ACCESIBLE????? Anda, poned alguna foto de las nuevas F1RST que la llevo usando más de un mes y va fenomena. Que todo no es titanio y carbono inaccesible hombre!. jejeje.

¿POR QUÉ TODO EL MUNDO TIENE QUE DOBLAR LOS TUBOS?????????????????????????????????????????!!!!!!!! me resulta horroroso doblar el tubo en el pedalier en las dobles!!!!!!! buuuuuaaaaaaaaaghhhh.

12. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Hablando de ecología, le pregunté a mi tendero si le podía dar unas cubiertas y cámaras para reciclar y me dijo ¿ein? nosotros no recojemos basura... no creo que nadie esté por reciclar :-|

Se echa en falta que sigan apostando fuerte por las transmisiones integradas y que las saquen a precio humano.

13. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    (ahora viene cuando se ríe la gente de uno...) Yo, cuando hace años tenía tienda y le vendía aquí al público le daba una caja de parches si me traían una cubierta vieja y una camara. Llegué a amontonar bastantes, pero de nada sirvió. Porque la gente pasaba y porque después de preguntar y moverme resulta que no se recicla ni nada.

Pero todo está por llegar. Pero no por nada, sino porque tiene que llegar cuando la ****** nos llegue hasta el cuello. -que como siempre el humano acudirá tarde-

Llevo años acumulando los retales de los radios, y a pesar de que hoy me he llevado una desilusión hablando con el fabricante de radios porque sólo se puede llevar a la chatarra, yo seguiré acumulandolo para, al menos, hacer una separación en origen. Yo lo separo todo, aluminio, acero, etc. Y si me tengo que parar un rato a desmontar un cambio viejo lo hago y lo separo cuando tengo un minuto libre.

Los radios se pueden reutilizar y tengo en mente recibir los radios viejos, dejarlos como nuevos y utilizarlos en ruedas concretas especificandolo. Se puede hacer, es sólo querer hacerlo. Cuando tu tienes tu bici y ves 64 radios no echas cuentas, pero cuando manejas cientos o decenas de miles de radios te paras a pensar.

Yo creo que lo de las transmisiones es como lo del petróleo. Sabemos que es una ******, pero como no interesa cambiar, seguimos con ello. Es un negociazo tener que cambiar de cadena, piñones, platos cada 2x3. Pero bueno es igual, seguiremos acumulando toneladas de carroña...

En mi opinión debería de salir una ley que obligase a fabricantes de determinada entidad a preocuparse por sus desechos.

14. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo contigo Abejaruco. Es un tema del que se tendría que empezar a concienciar el ciclismo.

Como bien has dicho, la ley o la actuación, llegará tarde.

Una actitud muy loable el reciclar aunque hay veces que es complicado.

Saludos!

15. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    +1 en cuanto a lo del reciclaje, me parece cojonudo por tu parte. :aplauso:

en cuanto a lo de las transmisiones, bueno, es discutible, el rendimiento de la cadena (mecánicamente hablando 98%), su simpleza y ligereza, hace que sea muy difícil de mejorar. Podríamos encerrarla en una caja y que durase 30000 kms, pero pesando 3 veces más, y eso no es muy comercial en estos tiempo donde las cosas se miden en gramos y se paga el gramo de rebaja literalmente a precio de oro...

ni a corto ni a medio lo veremos, pero la solución pasará por generador en el pedalier y motor eléctrico en el buje trasero. y sino al tiempo. es lo único que por peso y rendimiento puede mejorar/igualar lo actual. :comor3

16. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Solo se recicla aquel material que es rentable nada mas....aunque bueno donde yo vivo se recicla hasta el escombro!! Yo no lo sabia.
    El aluminio lo clasifican por aleaciones y el titanio (viruta) tambien lo reciclan. Eso si estos los guardan bajo techo por los " cacos".

17. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Pues en mi nuevo barrio deben estar muy concienciados con el reciclaje, por que se han llevado de unas obras no se cuantos cientos de kilos de cobre, jejejejej

Un aplauso para la gente que a parte de preocuparse ( que eso lo hacemos todos ) hace algo util realmente por el medio ambiente, auqnue sea juntando radios y cubiertas como abejaruco.

18. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Y cable de cobre Carlitos.

19. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    que leñe vale el softail ese de paduano?cada vez que lo veo me entran mareos, sudores frios , mariposas en el estomago...

20. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    como se llama el paduano y lo mas importante si lo distribuye alguien en españa

Compartir esta página