Gañán, un alemán o sueco no tienen ni pajolera de que es un simplón. Lo mismo digo del Laputa y el Moco jeje. La Canyon de plástico está muy guapa, sí. Y si el modelo anterior ya pesaba un cagao...
Mirad quien vuelve: The new Ibis Titanium! Made in the US by Lynskey to Scot Nicol's design, they'll be making 150 of these beauties.
joe! sale para volver a ser objeto de culto.... 150 unidades....ibismojo... prepara pasta!!!! saludos!
Por ?? Te evitas tener que mntar fundas completas..el cableado va siempre " sellado "...y ancalaje post trasero...te ahorras adaptadores y todo el rollo !!! Está Super Super Super !!!!!! Solo falta saber...Peso / Precio. Yo en peso real tal y como sale en la foto...entre 1.1 y 1.2 en talla M..y Precio..al ser nuevo y tal...será, puede ser, más caro que el anterior..1500 ??
Hola, donde encontrais esas fotos del eurobike??donde puedo ver fotos de otras modalidades?? Gracias.
Le falta el Handjob! Sin él, esos cuadros no valen nada!! Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Me has leido el pensamiento. Lo has clavado! Solo por el cableado interno y el PM trasero ya me parece un gran cuadro (aunque nunca me lo compraría).