Puff, el modelo anterior pesaba 1250gr sin nada, pero ha este le han hecho un buen rebaje creo. Porque le han cambiado la patilla, el guiado de cable y el sistema de sujeción del freno de disco. Pero siguen fallando en algo, el puñetero cierre de palanca del sillin, cuando se darán cuenta que es una bici de rally y que el sillin no se sube y se baja durante la ruta. Y sigue utilizando desviador type-E.
lo del anclaje trasero lo estaba deseando!! eso si me pone, pero los cables por dentro si se te escurre uno luego pa meterlo te vuelves loco
Dios que guapo el Canyon!!!! Pero cómo le ponen esos logos tan feos??? De verdad una pena porque el cuadro es INCREIBLE.
Pues para muestra la foto, nada de desviadores de carretera. Desviador type-E con tiro inferior y cierre de palanca para el sillin, espero que hallan puesto una medida un poco mas normal, porque el de este año era de 35.5, casi nada para conseguir un cierre de tornillo.
Si lo se..si lo se..si ya había visto el cuadro hace un par de días...pero con tiro inferior yo paso del etype, se venden abrazaderas para poner desviadores de carretera, ganas en peso y mantienes funcionamiento. Y me refiero abrazaderas artesanales..como mi cierre de sillín. El cierre lo mismo...seguro que Charlie Mike ya trabaja en algo así...y y..si fuera BB30 con esas Fsa K-Force Light Ti..ya es para esconder la Visa....
Lo de la abrazaderas y el cierre se que los puedes conseguir artesanales, pero si viniera ya de serie pues mejor, ya que no es una cosa que te compres que vale 2 duros.
Ya podrían hacer la tija de Exogrid con otra cabeza y no la Race face que es feísima y pesadísma. Parece que ya no solo la hacen los de MaxM, y con las letras de Titus queda de lujo.