Pues no entiendo que no vaya bien poner un link que pueda haber 100 fotos. Todas esas no las vamos a poner directamente, si luego alguien quiere mostrar algo más en concreto pues de PM!!! Como soy el único que le interesa me dejo un link a mi mismo. http://foto.mtbtr.com/eurobike2008/bikes/index_12.htm
Las AM con las pegatinas nuevas para mi gusto han ganado bastante ¿No? Aunque el radio rollo en plan imitación Crossmax canta un poco.
¡Viva el hidroformado! Anda que no canta que ya no está hecha en Usa, por las formas de los tubos, mecanizados y las soldaduras.
Eso sí. Con una tija Ax, sillín Tune y potencia Extralite negra (la potencia dorada recarga demasiado para mi gusto) me tocaría a 2 manos.
es mi impresión, o la rueda AC delantera de arriba parece que por fin la habrá de 20mm (o será de 15mm?)?
me respondo yo mismo: efectivamente por fin tendrán buje delantero de 20mm, si son tan ligeros como los QR, tendrán de las mejores relaciones peso/precio!! además para los traseros aplican algo parecido a lo que hago yo para no dañar los nucleos de alu, insertar una varilla de acero a lo largo en uno de los huecos, así se reparten las cargas:
Rohloff sacará un buje de 1400g. Y un precio aproximado de 1500-1900 eur. Mientras lo sigan fabricando en Alemania habrá que conformarse por ese precio, pues la fabricación de engranajes siempre es muy costosa. Un saludo.
Tampoco me cuadra que los 4 amortiguadores de mi coche (Kayaba) cuesten la mitad que una Fox y asi estamos...
No se STS...también Schmolke ( seguramente para abrir mercado y vender más ) se ha sumado a las tijas de Aluminio, pero no se datos. Pero vamos..para mi schmolke será siempre...carbono del bueno, a medida y caro :mrgreen:
yo creo que es lo que ya se veía venir, en el momento que los chinos empiecen a vender productos de alta gama a precios competitivos (hasta ahora era gama media y baja), el resto a bajar precios o desaparecer...
No metais los coches porque ahí aprovechan muchos otros conceptos de producción, que rohloff, que produce unas pocas unidades durante el año y no es durante todo el año, sino pedidos puntuales. Evidentemente eso encarece muchisimo el coste final, nosotros estamos fabricando una caja de cambios de excavadora-toro pesado y los protos han costado 160.000 euros, mientras que si se hiciese en gran producción podria costar 1000 euros. Es que estais comparando la velocidad con el tocino. Evidentemente al precio unitario se incluye la fraccion de los costes de desarrollo y prototipos y claro audi hace unas cuantas cajas de cambio mas... Un saludo.
en cicleway del ebay ya la tienes en negro 27.2x350 132gr y 90€ puesta en casa al precio del dolar de hoy