He visto fotos de una doble de corratec..pero es igual a la de siempre...solo que muy banca/azul con unas cubiertas conti..con el flanco color carne " dugast "...No se si te refieres a esa...pero a mi me parecía una " Airtech World Cup "
Woodman ya tiene una tija ligerita en el mercado (no tanto la verdad) de carbunco, pero dado que las NU de colores fueron una edición limitada bienvenidas sean las woodman. A eeesa me refiero. De todos modos las de la foto tienen pinta de ser una medida enana.
Pequeña aportación:Merida 96 de aluminio. Y la nueva Marin de carbono.Con el sillín más alto parece que queda mejor...y si pusieran un manillar plano,puede que me empezara a convencer... Edito:No me convence,sobre todo por este paso de rueda
Jooooooder. Vale que las cubiertas tienen bastante balón ¡pero tela! Además, que poca vista montar esas cubiertas para exposición cuando saben que tiene poco paso de rueda y la van a coser a fotos. La Merida de alu menuda pipa tocha le han puesto. Y con esas curvas parece identica a la de carbono.
Las canyon de aluminio tambien lleva los cables por dentro. Q a mi tampoco me convence mucho, en carretera si pero en monte no se
si no me equivoco ,creo que son unas continental. por cierto,si alguien encuentra alguna foto en detalle del sistema de suspension trasera de esta corratec ,que me la pase. saludos