Strange no es de oRANGE?? Pensaba que era una Orange que le ponen lo de Strange,como si fuera el modelo y que ya pasasen de decir que era una Orange porque esta claro....no se
Strange es el modelo de la bici , la marca es orange . un saludo . PD: la verdad es que este año ai bastantes novedades en cuanto a componentes y bicis se refieren , me gustan mucho .
Las estuve viendo en el Eurobike,el cuadro es ligero pero el basculante flexa mucho de los tirantes y las punteras,reducir peso y perder rigidez no es muy bueno. Saludos.
que noooo. strange es la denominación que le da orange a sus bicis prototipo. Muchas no salen nunca a la venta.
Tiene que tener razon nacho por *******...aparece una bici igual que las oramge, en un color de ellos, con su mismo basculante y que se llama STRANGE en vez de ORANGE. Blanco y en botella.... Ademas la idea es buenisima....bautizar a los protos asi.
Me ha encantado esta bici. jejeje, perdón. No me fijé en que el basculante pivota sobre el eje del pedalier.
yo lo que entiendo esque es una submarca, porque sino para que llamar a todos sus prototipos Strange¿? y no prototype¿? en el eurobike del año pasado, si os poneis a buscar tenian un stand solo de "STRANGE'S" todas diferentes, modelos desde xc, free, enduro dh... no me voy a poner a buscar las fotos pero os pongo lo poco que he encontrado en la red.
lo mejor es preguntarle a cesar rojo,que estubo trabajando con ellos y sabera contestar... A lo mejor es una "marca" de prototipos,los strange son protos y cuando pasan a la serie son orange...no se...
vaya, yo creo...yo entiendo....a mi me parece....QUE NOOOOOO!!!!:crybaby strange es la denominación de los prototipos de orange. Lo se de ciencia cierta. La tienda en la que "colaboro" y que patrocina el equipo de DH y que además corremos con orange es distribuidor oficial de la marca, y hablo mil veces con ActiveLifeCompany, distribuidor en España de Orange y con su director Neil, que algunos del foro conoceis. Por cierto que he tenido seis Orange ya. saludos