unas fotos de mi próximo cuadro en el Eurobike.... jeje haber si dentro de poco la puedo poner unas fotos del cuadro en el foro:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Me lo pedí en talla S!! haber si la puedo dejar mas o menos ligerita jiji
Francamente la estetica deja mucho que desear.Ese guia si que es una buena manera de solucionar los tirones de cadena aunque seguramente sea un poco molesta para la pierna. Por sistema de suspension,una mas de entre tantas de estas bicis que vas haciendo topes constantemente,aunque llevando el vivid podras regular la alta velocidad. Esta se ve un poco mas reforzada de basculante,espero que sea mas rigida que los otros modelos mas de Free,porque esos si que vi que flexavan mucho. Saludos.
Si bueno para gustos los colores... Y no se porque va a molestar, la diesel tambien lo lleva asi y no molesta.
Vaya.......a mi a veces me roza la pierna con el basculante,que malo que debo ser.....a ti no te pasa noo? Saludos.
Malo no se, pero tonto si que pareces. Las contestaciones que tienes sinceramente, es lo que demuestras, que te falta un verano... PD: No a mi no me pasa.
Es verda en dos o tres fotos se observa que la canfiel se aguanta sola Solo por eso y su belleza es una de mis opciones a segunda bici
-.----- si os fijais ai un tio a lado seguro k dice entga k suelto ee azle la foto xD muy wapas toas me kedao flipao