Esos platos vendran en toda la gama Nerve AM?? Es k tengo pensado comprarme la 5.0 y yo estoy acostumbrado a los platos normales.
Tranquilo, que seguro que no los llevará. Pues ahí donde lo ves, cuesta un auténtico *****, más de 600 lereles.. PD: Eso sí, es el futuro, aunque todavía le queda mucho por evolucionar, sobre todo en peso. PD2: Si ves al AM que he puesto en los enlaces anteriores, sale una AM preciosa y no lo lleva, y eso que tiene toda la pinta de ser la tope de gama. Yo creo que más que nada es xa mostrar que al usar el sistema ISCG, son compatibles con las bielas Truvativ Hammerschmitt, pero dudo mucho que las lleven de serie. Si acaso, alguna edición especial o tope de gama.
bueno en el blog del festibike an puesto un reportaje sobre la AM con fotos y todo. y lo unico que tengo que el color cobre no me tira mucho... os dejo el enlace: http://www.canyon.com/eurobike2008/blog_es.html tambien me ha parecido ver una torque con una 55...petarann...????
Creo que solo lo llevara la Nerve Am 9.0 HS...de ahi las siglas HS... vamos, la tope de gama. Salu2. TINO
Yo tb creo que podría se algo parecido: La AM 9.0 H.S., podría ser quien las llevara, y la A.M. 9.0, el tope de gama "normal" sería la de color cobre de las fotos, con frenos The One, ruedas Dt,... :love A mi ese color me encanta, sin embargo a azul pitufo no me gusta. Lo que me parece muy bien es que han ampliado mucho la gama de colores (bueno, es que hasta ahora era muy,muy escasa.) En otras fotos se van tb Nerve XC rojitas, y de otros colores. Me parece muy bien. Edito: Si, se confirma en las fotos, la bici cobre, es la AM 9.0, y espero que sea mi futura bici (eso si, toca ahorrar..). Si se mantienen los precios, ya no tengo duda alguna entre una Zesty o una Nerve AM, me he enamorado de esa bici :corazon
Porque? Por 200gr más que un conjunto bielas + desviador para enduro consigues que la cadena no salte, ademas al no moverse te permite recorrer todo el rango de piñones pues no cruzas tanto la cadena, esta dura más, cambios instantaneos y en qualquier condición....no me parece tan mal cambio siempre pensando a quien va destinado
Por fin vemos cuadros con anclajes postmount y horquillas tambien...adios a los adadptadores.. es que no tenia sentido cuando la mayoria de fabricantes de frenos de disco los hacias post mount. Buen detalle.
Un par de fotillos de las de carretera: ... y a los que dicen que prefieren los platos de toda la vida, permitirme llamaros ignorantes, porque, nose como se puede preferir una cosa a otra habiendo probado solo 1 de las 2... en fin, deciros que el HammerSchmidt es el futuro de las bicis, y que si por mi fuese lo tendría o al menos probaría, pero el bolsillo no lo permite. Salu2 CANYONERO's la2
Y las chicas donde estan ? Marginadas ? Alguien sabe algo de las Canyon 2009 para las féminas ? Gracias Cris
Pos nada, a esperar, si algún espía a visto alguna NERVE WXC, que ponga alguna fotito, que pa navidad quiero mi regalito. Saluditos Cris
Pues creo que.... en nerve hay tres modelos wxc 8,7, y 6 (extraligeros....) y en grand canyon wxc 7 y 6, en yellowstone wxc 5 el resto desaparece.... si no entendí mal
De dos meses no me va, así que si el precio de las Nerve no varía mucho, me espero que seguro que el modelo 2009 tendrá algo diferente, ya sean colores ( que ya pueden estrugarse ahí un poquito ) como en cualquier otro detalle interesante. Las que hay ahora son muy guapas, pero me esperaré un poquito. Gracias chicos
Uhm... si, tienes razón, por esperarte al menos 4 meses (2 no creo) a tener un modelo del 2009 no pasará nada Y en cuanto al color más que estrujarse deberían comprarse un PANTONE y descubrir que existen más colores....
Como que 4 meses????? me han dicho esta mañana que en octubre las sacan y que en noviembre puedo tenerla en mi casa, ya me han timaooooo...no entiendo con lo que se venden estas bicis no haya mas stock, lo que cuesta conseguir una, parecen casi exclusivas, encima a mitad de año ya no tienen tallas ni modelos,,,,...