Premio! Me lo confirmaron directamente en Orbea. Quitarle a una marca francesa un equipo francés...mucha tela.
La verdad que parece raro, marca francesa de renombre y tradición que acaba de sacar nueva bici pierde su presencia en el mundo ciclista. Ya me parecia raro que el Cofidis no llevara la nueva 795. Se ve que Orbea a puesto pasta encima de la mesa. La verdad que sus nuevas Orcas han dado un paso adelante almenos en diseño.
Igual han comprobado este año que igual sin patrocinar un equipo "pata negra" se venden menos bicis...
Lo "malo" de la mayoria de las ruedas de serie de cubierta es que en peso las de tubular ganan por goleada.
No estoy de acuerdo... No me gusta el diseño de las ORBEA ORCA, pero de ahí a decir que son malas... Llama la atención la cantidad de bicis ORBEA que se ven fuera de España en países como Francia, UK, Bélgica y Holanda...
En nigun momento he dicho que sean malas, lo que digo, es que prefiero antes una Look que una orbea, tu no?
Esto se desvía del hilo,pero... Yo he presenciado una conversación de pros (uno de ellos del andalucia) diciendo que eran muy malas y que las bottechia que tenían en ese momento le daban mil vueltas a la orca. Por cierto la DeRosa es una pasada
Ya que va esto de euro bike 14, no hay ninguna bici montada con sram electrónico? Me parece rara raro.... Saludos
Ahora no me acuerdo pero me contaron que dentro del pelotón profesional el equipo Euskatel tenía un "nick o mal nombre" y estaba relacionado con las bicicletas Orbea
No entiendo las críticas a Orbea cuando tiene tan buen mercado fuera y en Usa por ejemplo, allí por lo visto son tontos y no tienen más marcas donde elegir ni entienden de material , que haya tenido modelos malos años atrás no quiere decir que no puedan hacer un máquinon ahora y prosperar que yo creo que ya lo están haciendo desde hace algún tiempo.
Entre las bora de tubular (1330 gr) y las bora de cubierta (1435 gr) hay muy poca diferencia de peso. .......