Schwalbe Racing Ralph HT Tubular 540gr http://www.schwalbe.com/gbl/en/prod...ruppe=41&ID_Produkt=263&ID_Artikel=736&info=1
El peso de las tijas Tune es muy bueno, pero no queda claro del todo, el peso de 146g es con todo el hardware necesario para la instalacion del sillin o solo el tubo. Por cierto, opino lo mismo, estaria bien que lo que enseñaran luego lo vendieran, que uno espera espera y luego nada.
Pues si, la verdad, el año pasado ya presentaron las bielas y este año las siguen presentando, las podian sacar ya a la venta y dar informacion de pesos pues yo estoy ansioso de que las saquen de una vez... Por cierto alguien sabe si Alpcross va a ir al festibike, pq segun sale en la web del festibike parece que no, y me gustaria ver en persona las bielas si las tienen claro... Aqui dejo las fotillos que salen en el eurobike:
En alpcross tenian unas de las que se enseñaron el año pasado en verde,aun que parece que han cambiado algo,al menos uno se puede hacer a la idea.
el bcd de las que llevan la araña de carbono es un poco chungo no??? 120/80... De todas formas me gustan mas con la araña de alu.
No las conocia estas. Según Light-Bikes.de hay una versión (creo haber entendido) de 940gr la pareja :shock:
muyyy bieennnnnn¡¡¡¡ Por cierto, seguro que nadie sabe nada sobre pesos y demas características de las bielas tune?? se que por el foro hay gente cercana a Alpcross y le spodian preguntar aver que saben ellos...
A mi tambien me interesaría saber algo de las bielas Tune y de lo de que no va a estar alpcross en el festibike, alguien sabe algo?