pues si te digo la verdad no me he fijado en la de alu,el catalogo parece un pasatiempos,bueno,de echo lo es,tiene juegos ,cromos,etc,una frikada,lo cumplimentas,lo envias y entras en un concurso... la tija de carbono no sera demasiado ligera,y tampoco es que aporte demasiado a lo visto,ademas al ser de carbono poco colorido,no se si los tornillos y demas podran ser de colores. saludos
Me resulta chocante ver un eje pasante tocho para proporcionar rigidez, y que luego lleve esa palanca de broma jeje.
A la tija esa nueva de alu, que dicho sea tiene un peso fenomenal, por que entonces la de 27.2x350 va a andar por los 130g, si mal no recuerdo de alguna foto, lo que creo que han hecho es modificar en algo los soprtes y seguro que tambien algo han rebajado en el tubo, la anterior era bastante gordota.
Pues yo hubiese preferido que se hubiese quedado en unos 160-170 gramos, porque sobre una tija de alu de 130 gramos no me siento ni "jarto de vino".
Jo, por que no, ademas siendo Tune, supongo que sera fiable ....... ( jajajaja lo que acabo de decir ) No, en serio, yo no tendria problema, la kcnc pesa 138g y no me ha dado problemas.
Espero que siga perfectas vuestras tijas de 140 grs durante mucho tiempo, porque si dejan de estarlo, cierta parte de vuestro cuerpo dejara de estar como estaba. La bielas tune estan muy guapas. Y el cierre de 15mm no esta mal, aunque yo le hubiese hecho entero de carbono con los extremos y rosca en aluminio pegados.
Esa será la siguiente evolución para seguir sacandonos la pasta. No van a sacarlo de buenas a primeras y ganar la mitad de dinero... jeje.
Qué preciosidad la de mtb!!!! Y ese rojo mmmmmmm que bonita va a quedar!! *****... que es solo una cadena. Y se va a llenar de polvo y barro!!!!
Y digo yo, se le podrá quitar el 24 a las bielas triple y ponerle el 22 de las actuales?, serán más finos los platos para la cadena de 10v o irá bien con una de 9v?
¿No intercambiables o preferiblemente no intercambiables? Yo creo que será más resistente que la otra pero compatibles tienen que ser ¿No?
Petao, PREFERIBLEMENTE... Según Shimano, la cadena ha de ser la que ellos digan, pues se supone que está diseñada para esos piñones y es unidireccional (solo se puede montar de una sola forma). Claro está, podrás montar una Dura-Ace, XT, KMC,... pero así ''venden'' más de lo suyo. Yo personalmente, no entiendo como una marca, pudiendo montar otros componentes (otras cosas, es que luego funcione mejor o peor), diga que solo se puede montar lo suyo... con ese monopolio, muchos se quitarán de la cabeza montar shimano por el hecho de no poder usar otra cadena, que todos sabemos que se puede (lo mismo que con los platos, que supuestamente, solo se pueden usar sus bielas de 2 o 3 platos, que esa es otra...)