Absalon tiene a Niño de rival, pero Jolanda no tiene a nadie le ha sacado 3,5 minutos a la ganadora de Cairns. Si no tiene bajón el mtb femenino en Río ya tiene una medalla segura
Alguien sabe por que no se ha presentado Nino? yo creo q le convendria haberse presentado... Absalon sigue creciendo y sumando experiencia.
No creo que a ninguno de los dos le haga falta experiencia. Están ya curtidos en mil batallas jajajajja
Hombre, lo de Pauline no es normal y todavía quedan tres meses para los JJOO. Si la francesa recupera el nivel del año pasado, hay duelo.
Yo no he dicho que les haga falta experiencia... Pero compitiendo se mejora desde mi punto de vista. De todas formas, la pregunta era otra...
Yo creo que la diferencia de Absalon con el resto ha sido mas real que la de Yolanda con Annika....me explico....Yolanda esta intratable si , pero Annika viendo que no la iba a alcanzar y que estaba en tierra de nadie se ha dedicado a mantener su 2º puesto sin apretar mas de lo necesario. En la masculina Julien ha arrasado ademas habiendo lucha detras por la segunda plaza .
A lo mejor corro mucho, pero sacarle 4 minutos a la ganadora de la primera world cup, me parece que marca mucho. De todas maneras ya he comentado que si no pasa nada raro será campeona, esta 5 pasos por encima de las demás, tanto subiendo como bajando
El año pasado tuvo un bajón al final de temporada, creo que habrá aprendido de eso. Para mi, estando en forma las dos, Pauline es carne de cañón...
se hecha de menos a nino y a mathias, pero el nivel de hoy de nino creo que era incontestable, a ver si los nuestros logran poco mas de punch