Eurosport Ares/Contador o Alix/Chozas

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por flisfliper, 7 Mar 2018.

  1. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Cuál os gusta más.
    Ahora mismo ten los a ambas parejas en ditecto.
    Ares en la Tirreno Adriático en La 2
    Alix en la París Niza en la 1
     
  2. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.094
    Esteva (Bappe)/Sergio2005
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ares es un poco chapas, no?
    A Contador le queda mucho para comunicar bien
     
  4. Gurb75

    Gurb75 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    117
    Da igual...no nos gustará ninguno :cool:
     
  5. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Jajajjaj
    O preferiremos a Carlos de Andrés TDP
     


  6. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya no puedo vivir sin las historias de abuelo cebolleta de Alix y sus anécdotas en la Morcuera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    En eso le da mil vueltas Ares jajajajaa
     
  8. Camilo_18

    Camilo_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    52
    Yo fan de Alix 100%. Especialmente cuando se indigna/cabrea por algo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Si. Estoy de acuerdo. Cuando saca algún tema polémico se moja y mucho. Eso es de agradecer, que no esconda los asuntos polémicos
     
  10. Rubens81

    Rubens81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    153
    Podía ser peor y que los comentaristas fueran Antonio Lobato y Nico Abad :D

    Alix se ve que controla, que prepara las retransmisiones y se conoce a la mayoría de ciclistas por fisionomía o la forma de pedalear. Pero cuando se pone en "modo cuñao" intentado sentar cátedra no lo soporto.

    Chozas es demasiado plano, para bien y para mal. además se deja achantar demasiado por Alix en las discusiones.

    Ares comunica bien, son muchos años de radio, lo de las historias de abuelo cebolleta... habrá gente que le gusten y a otras no. Su peloteo a Contador me revienta.

    Contador, de momento, no me gusta, no sabe comunicar, el tiempo dirá.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    A mi me gusta, aunque a mi casi todos me gustan, pensaba que Ares se habia retirado, y Contador le da un aire nuevo, conoce al pelotón, acaba de salir, te cuenta sensaciones de un reciente exprofesional de superclase como él. También me gusta flecha, pedro horrillo y Josu con su vasta experiencia en el mundo del ciclismo y su historia.
     
    Última edición: 13 Mar 2018
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.958
    Me Gusta recibidos:
    23.209
    Ubicación:
    llanes asturias
    Que vuelva peio Ruiz cabestany
    Esi si que sabía
     
  13. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.828
    Me Gusta recibidos:
    5.688
    Esto para mí muy importante.
    Vale que no sepa vender la moto colándote sus puntos de vista en plan el gran Piter Delgado, pero yo lo agradezco.

    Esto para mí no es deseable en un profesional que es el "titular" del medio que sea, no un invitado...
    Para mí en ese puesto hay que ser más imparcial, informar si, aleccionar... no lo admito.

    Sus ponencias sobre el uso del freno de disco y los medios modernos (vatios, comunicaciones...) me parecen intolerables.

    Más aún en TDP que es una cadena pública y habría que ser más imparciales aún. En temas tipo freno de disco CdA se corta porque para eso tiene a Piter, financiado por Shimano que ya hace su "trabajo". Pero en los temas de criticar medios modernos y estrategias o tal... buuufff....:rolleyes:
     
  14. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Lo que mola es cuando Ares se pone en modo 'radio' ahí lo borda. Transmite esa emoción como lo hacía en radio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.106
    Me Gusta recibidos:
    355
    Javier Ares siempre ha sido aburrido y ahora peor. Tiene al lado a uno que es un ciclista actual, pero que no sabe ni hablar, le queda mucho. Si tengo que elegir me quedo con Chozas y Alix. Alix es un prepotente, engreído y cree que tiene la verdad suprema! Pero la realidad es que, aunque sea muy plano, Chozas le da mil vueltas y conoce más el mundo del ciclismo real.
     
  16. Sven Parguelson

    Sven Parguelson Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    884
    Ubicación:
    Stockholm
    Ares y Alberto sin dudarlo un segundo.

    Alix es el típico madrileño insufrible.
     
  17. banano

    banano Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    La Vila Joiosa
    Insufribles hay hasta en Suecia . Lo que hay que oir...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. MarieBlanque

    MarieBlanque Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues para mí Ares ha sido todo un acierto, su voz de radio no desentona en la televisión y hace las retransmisiones muy amenas; lo prefiero a Alix cien veces, por mucho que entienda de mecánica. Veinte años escuchándole y sigo sin acostumbrarme a su voz, ni a su tono... ni a su actitud. Me gustaba el Carlos de Andrés de los 2000, en esta década se ha acomodado y se ha vendido al público futbolero, no es sincero en sus retransmisiones, sólo es un vendedor de humo y audiencias. En cuanto a Contador, su dicción será de pena (esa especie de afonía crónica que tiene no le ayuda) y todo lo que queráis, pero conoce bien a los corredores actuales y sabe el resultado de carreras recientes cosa que no puede decir ya Perico, que se ha quedado estancado en las historias del abuelo cebolleta y en el cachondeo permanente. Además, recuerdo al Perico de los primeros años en TVE y es que no sabía enlazar tres palabras seguidas, sus comentarios eran un auténtico jeroglífico y sus patadas al diccionario eran constantes, por no hablar de lo ridículo que sigue resultando oírle pronunciar los apellidos extranjeros; Contador le da mil vueltas para ser el primer año.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    La pareja letal sería Alix Contador. Contador no sera buen comunicador, y yo soy de ls que mas le criticaba como corredor cuando cogía un micrófono, pero está de 10, me ha sorprendido muy, muy, muy, muy gratamente. Está metido en la retransmisión, y no como si estuviera en el sofá de su casa, puesto en resultados y corredores con los que ni siquiera ha corrido, y no se ha desvinculado de estar atento a éso, y además, yo pensé que aceptó pq le pilla cerca de Pinto y era la comodidad de ir allí, volverse ytal y le veo con muchas ganas en la materia.

    Para mí, Contador, que pensaba que no lo haría bien, lo está haciendo genial, siempre he pensado que el "acompañante" del locutor principal debe ser un ciclista retirado en los últimos años, y dispuesto a "rajar" (en ese aspecto, sabemos que Contador no se va a mojar demasiado pero detalles cuenta), un Contador, un Pereiro, un Purito...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Sven Parguelson

    Sven Parguelson Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    884
    Ubicación:
    Stockholm
    Alix ayer tuvo un drama matemático.

    Empeñado en que si le sacan 35 y coge 4 de bonificación entonces le sacan 39...

    Y Chozas sin atreverse a corregirlo hasta última hora y sin que se notara mucho
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página