Eurosport Ares/Contador o Alix/Chozas

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por flisfliper, 7 Mar 2018.

  1. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Pues ojito con el Alix... madre mía...:rolleyes::D

    Todavía pensando en la cantidad de años que lleva en ciclismo Ares y lo que ha visto y narrado, pues hombre, por edad, posición, trayectoria... se le va la mano con su personalidad crítica y la forma de transmitirla, pero es que lo del otro... tela marinera.

    De lo que no es experto, al menos no se pronuncia mucho y deja que opine Contador o deja en el aire.
    Cosa que Alix... buenooo, bueno, te clava su veredicto rápidamente en temas de material, de rendimiento...

    Y lo que más me gusta de Ares es que da color a unas imágenes en plan que "está pasando algo gordo" cuando no es tanto...:D:p
    Es una chorrada, pero a mí me da "ambiente".
     
  2. Jsgaaa

    Jsgaaa Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    138
    Madre mía!!!!!!!!!! Como que no es experto???? Es la persona que mas sabe de ciclismo en España y , dese luego, el periodista de ciclismo por antonomasia del ciclismo español desde la época de José María García.

    Quizás seas muy joven y no conoces quien es y quien ha sido este señor
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Jsgaaa

    Jsgaaa Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    138
    Por si alguien no lo conoce puede pasarse por el canal de YouTube de Javier Ares donde analiza cada etapa del tour giro vuelta etc. Me gustaría poner el enlace pero no sé como
     
    Última edición: 23 Oct 2020
  4. Jsgaaa

    Jsgaaa Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    138
  5. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.081
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Depende a que te refiérase como experto de Ciclismo, si es como conocedor sobre la historia del Ciclismo me callo, el tio es una enciclopedia.
    Pero en cuanto a saber de Ciclismo moderno no tanto, es mas de batallitas y de narrar en modo epico.

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.081
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    De Alix que te voy a contar... Es demasiado pasional por decirlo suavemente, muy soberbio muchas veces pero creo que de algunos temas de Ciclismo controla más Que Ares.

    A mi me gusta más el grupo, contador- Chozas- Ares.

    Chozas le da el toque sereno, Alix el toque soberbio pero con conocimientos , pero cuando esta Contador no se amilana y le corta el rollo cuando se crece.

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Jsgaaa

    Jsgaaa Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    138
    Me parece muy duro estar tres horas narrando mientras hay poco que contar. Yo creo que Ares en eso es un maestro y , aunque no lo sé, creo que se lleva muy bien con Contador. Los dos se complementan de maravilla.

    Otro cuento es Alix que a mi, personalmente no me gusta mucho, no deja hablar, se atropella y si que parece que esté en la barra del bar viendo la etapa con los amigos. Los otros dos de cuyo nombre no me acuerdo también me parecen muy buenos. uno es el que traduce normalmente las entrevistas y el otro que es una enciclopedia de datos ciclistas.

    Lo que fue infumable fué el campeonato del mundo de mtb retrasmitido en teledeporte por la presentadora que normalmente hay la natación sincronizada, gimnasia rítmica y no se que más. Eso si que es infumable e inadmisible en una empresa con tal burrada de empleados
     
  8. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    731
    En TVE siempre comentan el mountain bike Julia Luna y Paco Grande, que sabrán de otros deportes, pero de ciclismo ni lo justo. Quién no recuerda a Paco Grande en la olimpiada diciendo que Marco Fontana había roto un amortiguador y resulta que llevaba una Lefty :D:D
     
  9. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Ares este mismo año en el Tour, diciendo que Miguel Ángel López iba a muchos menos vatios que Dumoulin por que iba a rueda.

    Menos mal que Contador le explicó que igual la diferencia de peso tenía algo que ver.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Tom Boonen

    Tom Boonen Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    40
    Mi voto por Alis/Chozas.
    Ares es un buen narrador, buen periodista, una enciclopedia del ciclismo pero narra el ciclismo actual como si fuese el ciclismo de hace 25años. Con todos los respetos le falta actualizarse, en cuanto al ciclismo de actualidad, material, ...etc.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    En caso de que se pusiera a dar lecciones y sentar cátedra en material y otras cosas, necesitaría actualizarse Ares, pero no lo suele hacer, normalmente yo al menos le escucho preguntar a quien le acompaña por ciertos temas.

    Luego está Alix que sabrá más de esas cosas, pero no tanto como él se cree a lo mejor...y menudos humos gasta. Sobrado no, lo siguiente.
    Últimamente ha relajado un poco, se ve que el feedback le viene bien.
    Pero antes... menudas montaba, cuestionando a Contador, un tío que colgó la bici ayer y que no está como Perico en ciertos temas...:rolleyes:
     
  12. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    3.738
    Os remito a la retransmisión del año pasado de la vuelta en la etapa de Morcuera. La dieron Alix y Contador. Una delicia. Escuchadla por favor. Un espectáculo.

    Para mí, la mejor pareja. Ares parece que está de vuelta de todo. Alix es un ciclista metido a comunicador y tiene ese punto de cascarrabias que le pone chispa. Se le ve emocionarse con lo que ve, Ares es un pedazo de profesional pero no transmite pasión. Se le ve aburrido muchos días explicando teorías metafísicas sobre las etapas llanas cuando podría enfocar los comentarios mucho mejor. Tira de manual de perro viejo. Un meritorio lo haría mejor en esas etapas hablando de ciclistas, de entrenamientos, rellenando el tiempo con temas más trabajados, algún mini reportaje...

    Chozas es un hombre tranquilo, se las sabe todas, como Perico, y es muy grato oírle. Pero para etapas con chispa o de montaña mi selección sería Alix/Contador sin duda. Le ponen la emoción de quien se ha visto ahí y quien entiende el ciclismo desde el punto de vista del corredor


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. uzimtb

    uzimtb Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    238
    Algunos comentaristas saben de ciclismo mucho porque llevan años en el mundo, pero no es lo mismo verlo en la moto que estar pedaleando. Carlos de Andrés dijo que lleva un par de años andando en bici y ahora entiende cosas que antes no entendía, y eso que se ha hecho en moto unas cuantas jornadas de ciclismo.
     
  14. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    a ares ayer en la crono final del giro le faltó poner un poco de emocion o entusiasmo. Que vale, con todas las cosas negativas que tiene este giro, pero era un dia historico del ciclismo. dos tios que llegan empatados a tiempo al ultimo dia con una crono para decidir. lo nunca visto
     
    Última edición: 26 Oct 2020
  15. boske

    boske Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    246
    perico lo hace bien. pero tampoco destaca con comentarios tecnicos. es previsible, no se moja en los comentarios, no se atreve a hacer alguna pequeña critica, (como siendo quizas demasiado politicamente correcto).
     
  16. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    3.738

    No me cabe en la cabeza que alguien pueda opinar de ciclismo sin haberse subido a una bici. Con otros deportes no sé, pero subirse a una bici, ir en grupeta a todo trapo, saber lo que cuesta ir en cabeza de un pelotón llevando todo el tren detrás, dar relevos con viento de cara, quedarte en medio de un abanico, las pájaras, subir un puertarraco con frío y lluvia o peor aún, bajarlo a 80km/h... cómo comentas eso sin haberlo sentido? No puede ser. Así se les ve la apatía que se les ve cuando va trazando un buen bajador a esas velocidades sobre un tubular. Todo les parece normal. Como un videojuego. No saben lo que están viendo.

    Nunca me gustó CdA, por cierto. Ahora ya sé porqué.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    Alix/Saul
     
  18. Oleiros

    Oleiros Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    310
    Ubicación:
    Asturies
    Alix me pone muy nervioso y antes que aguantar a Contador aprendo chino o coreano por si lo dan allí :D
     
  19. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    3.738

    Te puedo entender, pero últimamente se está soltando bastante con los comentarios y cuenta cosas del pelotón que son alucinantes. Ya empieza a importarle poco hacer comentarios de que fulano es bastante vago o anécdotas de cuando se metían unas costillas el día antes de una carrera. Creo que humaniza un poco ese sacrificio extremo que siempre le atribuimos al ciclismo.
     
  20. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Yo hoy me pasé a TDP.

    Estoy hasta las pelotas de la publicidad asquerosa de Eurosport, cada poco cortando... pero ya no sólo para anuncios, es que en el corte te meten los 5 mejores puntos de tenis, los 5 mejores saltos de nosequé... que no sé a que coojones viene eso, en medio de una retransmisión.

    Vaaamos no me jooodan hombree... que es de pago el canal, ya tragamos publicidad como para encima tragar las mejores jugadas de nosequé aparte de anuncios de coches y de champú y los interminables del maldito snooker que menudo asco le he cogido.
     

Compartir esta página