Eurosport Ares/Contador o Alix/Chozas

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por flisfliper, 7 Mar 2018.

  1. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    Strava:
    La retransmisión de Flandes de Alix y Saúl Miguel, espectacular!
     
  2. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    348
    Yo lo veo en el player sin anuncios y sin voz, la auténtica salud.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    3.739
    La publi de eurosport es insufrible. Serán temas de sincronización de las emisiones. Aquí no tienen tanta publicidad como relleno. Seguro que en UK sí les ponen publicidad en lugar del Ronnie Sullivan este del snooker, que ya no puedo más con él.

    Pero el trío Alix-Contador-Chozas es impagable. Lo que no cuenta uno lo cuenta otro. Alix metiéndole el dedo a Contador para que cuente cotilleos y confirme rumores y Chozas con esa tranquilidad y ese conocimiento de un tío de 60 años que no es un abuelo cebolleta.
     
  4. alazca

    alazca Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    30
    Que ha pasado con Alix?
    No comenta nada.
    Con el equipazo que tenían de comentaristas....

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  5. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Es una pena porque con Ares y su prepotencia no puedo...
     
  6. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    La verdad es que es un salto de calidad el poder ver el Tour (o cualquier carrera) sin escuchar a Alix.

    No me explico como ha durado tantos años, espero que no vuelva al ciclismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    493
    Pues yo me lo pasaba bien con Alix y ya no te digo sus piques con Flecha. Una pena
    A mi Ares me cuesta un poco, pero es una base de datos con patas
     
  8. ironsesma

    ironsesma Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    102
    Me gusta Alix. Cascarrabias, pero me parecen interesantes sus comentarios sobre material

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
     
  9. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Si Alix no sentara cátedra cada vez que habla... sabe mucho, pero se cree que sabe mas que nadie.

    A mi Ares me gusta. Esta muy bien informado del mundillo.
     
  10. JesGom83

    JesGom83 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Segovia / Madrid
    A mi me gusta Alix y me gusta Ares, con el que no puedo, y me hace quitar el volumen o cambiar de canal, es Contador, habla sin decir nada y con un tonillo muy prepotente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Jsgaaa

    Jsgaaa Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    138
    lo de los anuncios en Eurosport debe de ser normal ya que el canal se vende para otras plataformas en todo el mundo que meten sus propios anuncios. Así que tienen que ir haciendo cortes.

    Para los que ven eurosport por eurosportchanel y no por canales de paquetes de pago pues lo tienen fácil en eurosport player que tiene la opción sin anuncios.

    En el caso de que no se ponga esta opción Eurosport lo rellena con publicidad de sus propios contenidos que, la verdad, es un autentico coñazo. Como los anuncios de villar o lo que sea.

    A mi Ares me parece fantástico, no se porque hay gente que le tiene tanta inquina. Al que no soporto y que me perdonen es al Clavijo que retransmite las primeras partes del tour con Saul. Un compendio de frases hechas. Hablar por hablar y tics con muy poco contenido. Si estás escuchando un rato podrás oír la palabra "insisto" tropecientas veces.

    Los que también me parecen insufribles son los de tve cada año mas soporíferos y ahi no cambia nadie .
    El mejor tour de los últimos años y esta gente a narrar a ritmo de caballo percherón
    Deber haber conseguido el puesto por oposición
     
  12. alazca

    alazca Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    30
    Creo que en cuanto a calidad comentando, Alix está muy por encima de Ares. Las afirmaciones y comentarios de Alix suelen estar sustentadas por datos y argumentos objetivos, mientras que Ares, suele narrar como si una carrera se tratara de una batalla medieval.
    Soy consciente de lo cascarrabias que es Alix, pero es ese su personaje y el rol que tiene en el mundillo. Eso si, cuando quiere defender algo lo hace con buenos argumentos.
    Estos últimos días, Contador no para de corregir a Ares, barbaridades que este suele soltar, como por ejemplo, comentarios de material que suele hacer sin tener absolutamente ni idea.
     
  13. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ares está desfasao. Sabe narrar y de ciclistas pero no del ciclismo moderno
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.219
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    Contador tambien se pasa de frenada y mucho...........
     
  15. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Ya que alguien ha sacado el tema de la dupla clavijo-saul...como me gustaría que esos dos diesen la carrera completa, como baja el nivel cuando cambian a las estrellitas.

    Flecha también me gusta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ironsesma

    ironsesma Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    102
    La última gorda se la escuche ayer hablando de Van Aert.. " Si le dejan una btt una semana antes de las olimpiadas estoy seguro de que no se baja del podio..."
    Por favor...

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
     
  17. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    Strava:
    Otra grande fue esa de echarle abajo una victoria a Flecha porque habían cambiado la etapa a última hora. El día del recorte del Giro de la etapa de la Marmolada.
     
  18. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Fue bastante jevi, "la etapa esa en la que ganó uno que no me acuerdo si fue..." Y Flecha: "Gané yo y ninguno del liberty pudisteis conmigo" Y Contador, "A VER! No tiene nada NADA que ver que le recorten una etapa a UN LIDER (como yo) que a un MATAO (como tú)"

    Con alguna licencia narrativa pero mas o menos así, y todo porque Flecha había comentado poco antes que un lider le gusta ganar en buena lid y sin que al rival le pasen cosas extrañas, y Contador se lo tomaría mal por lo de la cadena de Schleck.

    PD: A mí me parece que si a Schleck se le sale la cadena que se joda, y no hay que parar por ello, que aprenda a cambiar o que tenga mejores mecánicos, pero que a Contador le sientan mal las críticas incluso aunque no sean directas es un hecho.
     
  19. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    Strava:
    Buf, pero no se si la tenía jurada a Flecha o algo, pero sonó a boomer total, supéralo, pasaron más de 15 años y era una Vuelta a Valencia xDD Contador tiene toda la pinta que es tan competitivo que llega a ser insoportable. A otro que se la tiene jurada es a Roglic y no entiendo muy bien por qué.
     
  20. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.700
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    Con Roglic puede ser por la etapa del Galibier en el Tour'17?. Yo también se lo he notado en varias ocasiones...

    Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
     

Compartir esta página