Eurovelo8

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por Agusti, 26 Dic 2020.

  1. Agusti

    Agusti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.942
    Ubicación:
    Observador en movimiento
    Quisiera pedir a todos aquellos que me puedan ayudar, por favor:

    Hacia la primavera ( Mayo) tengo en mente cruzar la Península de norte a sur.

    Saliendo de Andorra y llegando a Tarifa.

    En modo alforjeo-light, ( con un Tailfin más concretamente ) lo más rápido y ligero posible, con cubiertas mixtas de 32mm y utilizando el máximo de asfalto posible, mientras sea seguro.

    En 7-8 días.

    A través de un usuario de wikiloc, gran viajero y qué amablemente comparte sus experiencias y tracks, tengo la traza que siguió hace un par de años para realizar este viaje.

    El hecho es que lo hizo en BTT pero siguiendo la filosofía gravel, aunque en ciertos momentos las pistas eran muy pedregosas o embarradas y utilizaba la N-340.

    El caso es que mi idea es seguir mas o menos el mismo trazado pero al llevar rueda de 32mm tengo previsto hacer mas asfalto, siendo el trazado de la Eurovelo8 y sobretodo optando por la N-340 como mi trazado principal allí donde sea seguro.

    Dicho esto, comparto aquí el trazado y los tramos que realizó en ese momento y abusando de vuestro conocimiento específico de cada zona, me gustaría pedir consejo e información sobre como mejorar el track, donde se puede tirar por la N-340 en lugar de pistas y sendas, que tipo de climatología se da en cada zona, vientos dominantes, etc...

    Puedo enviar los tracks por separado a requerimiento.

    El tramo Andorra-Cambrils ya la tengo claro.

    Muchísimas gracias de antemano...

    Ver el archivo adjunto 5062010 Ver el archivo adjunto 5062011
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página