Digo que sera la Colada de Betoño porque es la mejor bajada que habia en el ultimo tramo...es una bajada que tiene unos escalones de piedra... Eusko Bike aparte de rompepiernas es que es todo monte, monte de verdad, te digo de memoria pero creo que en 115 km hay 3 km de pista para que te hagas idea. La de San Roman te lo digo porque si tienes ganas de rodar por Izki es en la que mas vas a rodar.
Pregunta, a alguno os ha fallado el cronometraje ???? A mi me aparece N.D. en tiempo y posición, y a mi compañero también. No tenemos consideración de Finishers .... Alguien mas ????? Gracias ...
En el último avituallamiento se decía el número de dorsal a una chica que había allí, no se si tiene que ver con eso.
Ya lo dimos, Pero el dorsal lleva Chip, y en meta el lector debería haberlo leído, y no entramos 50.000 a la vez ....
a no ser que pasaseis despues de las 17,00h por el ultimo avituallamiento y al contrastar con lo de meta os borren..........ni idea, supongo que puede fallar. a mi me llego un sms con la posicion y el tiempo al.pasar por meta
Fichamos a las 16:35. Lo he comprobado. De allí envié wasap y llame. Tengo el recorrido grabado en vídeo desde la bici. Salí por el arco y entre por el. Lo he comprobado.
mi primera xtrem, y muy satisfecho de poder acabarla en tiempo. un 10 a la organización, sin embargo el tema de los regalos ( una camiseta ) y los que sorteaban, se podría mejorar... no obstante repetiré el próximo año, siempre que sea martxa de un día..
Mira que yo soy de los que creo que esta marcha tiene mucho que mejorar para que merezca la pena pagar lo que vale por hacerla pero creo que los regalos es mejor que sean pocos y buenos que no un ciento y que te regales botellines, ropa de las tiendas de talla xxl etc etc...en que marchas ves que sorteen por ejemplo una Karcher???una inscripcion para la siguiente edicion (teniendo en cuenta lo que vale claro)???cestas de productos con label??? Lo de la camiseta de algodon ridiculo, estamos de acuerdo.
tienes razón, quizá no me expliqué bien, los regalos del sorteo eran buenos , pero muy excasos. estoy de acuerdo en lo de los botellines pero suelo hacer marchas en carretera y es muy habitual recibir maillots para todos los que se apunten y después sorteos de cascos, zapatillas, guantes, manguitos, e incluso cenas o estancias en casas rurales del entorno, en varias hay comida al finalizar ( similar a la pasta party que tuvimos) y una aunque hay que hacer cola había 5 fisios con sus camas para masajes. en fin que me apunté el último día, y los 60 € con la camiseta y los avituallamientos me dejaron mal cuerpo.... pero bueno, que no vamos por los regalos. El día fue estupendo y el ambiente también, al finalizar abrazos con la peña que estaba al lado sin conocerlos de nada, mejor ambiente que con la flaca. un saludo
En redes sociales ya han empezado a moverse. En Facebook y twitter han comentado ya el tema de cambio de fechas y que el 25 de enero abren inscripciones. https://www.facebook.com/EUSKADIextrem/timeline?ref=page_internal https://twitter.com/euskadiextrem
Cambian de fechas supuestamente por los problemas para tramitar permisos y demas en Agosto, para mi mucho mejor Septiembre que esta mucho menos saturado que Junio pero bueno si la han puesto ese dia habran valorado pros y contras.