Yo termine la carrera en 7h30min, con 4 pinchazos (3 del mismo), 2 roturas de cadena (una por mi parte) y casi un eje de pedalier. Lo que comentais de la salida, yo flipe, ibamos a 30 km/h por Vitoria, dejandonos el alma. Las sendas las deberian de abrir un poco, estabas dando todo el rato con el manillar las ramas. Lo de poner esas cuestas para subir... no habia alguna alternativa? Si ellos mismos saben que nos ibamos a desmontar, para que lo ponen? Los 45€ de inscripcion me parecieron excesivos, en la Urola Maratoia habia mas comida y menos dinero, en la bolsa no habia mas que propaganda de Vitoria. Hay que decir tambien, que el sorteo era muy buena, si te llega a tocar algo... Unos parkings habilitados en las cercanias no vendrian mal, aparcas en la otra punta de la ciudad, y con lo cansado que estas, vuelve al coche a por la mochila y vuelve a ducharte...
Yo lo lleve por si acaso pero no me hizo ni falta, no lo mire mas que una vez antes de Apodaka ya que un grupo de unos 10-12 corredores nos equivocamos, estaba señalizado pero no lo vimos.
La verdad es que me sorprende que sois varios los que hablais de abrir las sendas, cual???una en el tramo del pantano???puede ser que estaria cerrada pero es algo que no comparto la verdad. Lo de las cuestas en la Urola no te bajaste en ninguna???yo creo que en pruebas tan largas es inevitable que haya tramos asi, y mas si queremos disfrutar de bajadas como la del Tamboril, alternativa???puede haberla pero prefieres subir por pista de piedra suelta hiper guarra antes que por hay y perderte los tramos de senda de arriba???los que habia entre las antenas...y luego hay otra opcion muy cercana a la que hicimos pero habriamos empujado mas la bici aun, a mi porque haya tres rampas que haya que bajarse no me parece que sea de criticar. Y lo de los parkings creo que mas le gustaria a ellos pero son organizadores, no magos.
Kaixoo.Sigo buscando a la persona que me dejo el juego de llaves allen,espero encontrarle. Ya que estáis comentando vuestras experiencias yo también comentare la mía.A mi el recorrido me gusto,pero claro,soy un "carretero" hecho y derecho,creo que a los mas BTTros os pudo resultar un pelin "light" en cuanto a tramos técnicos se refiere, Era mi primera Euskadi Extrem y estuve a punto de darme la vuelta e irme para casa en el km10.En el km3 me pegue una señora ***** al pisar un charco húmedo en una curva a derechas,y en el 10,a cuenta de la caída,supongo,me quede con la biela en la zapatilla.Menos mal que me dejaron las llaves Allen a las que busco dueño y después de unos 25 minutos entre pedir la llave ajustar la biela dos o tres veces y finalmente dejarla en condiciones pude arrancar.Al final tire millas con 80 km por delante,pare en el segundo avituallamiento a que el chico de Maestre me ajustase bien la bici(punto muy positivo esté de la marcha)y disfrute bastante,ya que me puse un ritmo medio-alto y fui pasando gente hasta entrar en meta con 5hs 37 minutos de tiempo total,aunque el GPS me marcaba 4h42' en movimiento.Sensación agridulce,por que en cuanto a clasificación(que no es lo más importante en estos casos) pude acabar algo más adelante,pero acabe muy muy agusto,por que me divertí mucho y después de los problemas iniciales pude terminarla.Solo conocía el tamboril de un par de vídeos en Youtube,y me pareció espectacular!!.El año que viene más!
Hola chicos..a alguno le interesa cambiar un polo Xl por uno L? yo pedi la talla L(la que siempre uso) y me queda un poco pequeño.Si a alguien le interesa que se ponga en contactoconmigo,Gracias.
Tiran a bastante pequeños si, yo pedi la M que lo que uso en el 99% de la veces y me esta bastante pequeño.
Pues una pena...porque usar el polo es una buena manera de amortizar los 45 euros de la inscripcion...
A mi me paso lo mismo. Pedi la M pensando que tallarían grande, y cuando me la probé resulto ser justo lo contrario. Luego fui a ver si me la podían cambiar, pero me dijeron que los polos venían ya preparados en las bolsas y que no podían hacer nada. Por lo demás, muy contento con la carrera. La última parte se me hizo algo dura. Al final acabe en 5h 50min en el puesto 108. Con intenciones de repetir el año que viene!
Yo pillé L por inercia ya que uso esa talla en ropa de bici, y luego me rallé porque en ropa de calle suelo llevar M, pero mira, me queda bien y todo
Pues si, la verdad que el polo es chulo, o al menos diferente a las camisetas tipicas de todas las marchas, para el año que viene tal vez estaria bien que pusieran alguna guia para hacernos idea del tallaje.
Yo creo que no son muy de poner fotos...es mas, no se vosotros pero yo no vi fotografos por el camino, lo que suelen hacer es un video que suele estar chulo.
Habia uno en el pantano, despues del rampon gordo pero ese no tenia que ver con la Euskadi Extreme, si lo quereis buscar en facebook se llama Ion San Miguel, ha colgado bastantes fotos.
Casi tres semanas despues y ni una foto, ni un video...nada de nada, mensaje de agradecimiento al dia siguiente y hasta el año que viene???lamentable que pase la prueba y no haya apenas señales de vida.
lo mismo digo. muy mala señalización, me perdí dos veces. los polos que dieron creo que eran tallas de mujer, y ni una foto ni nada. luego para cobrarnos 45€ si están listos
Yo ya di mi opinion sobre la prueba en si, marcaje mejorable pero para mi calificarlo de muy malo es exagerado...
En la inscripcion ya avisaban de que aunque el recorrido estaria marcado seria recomendable llevar GPS,o sea q criticar eso no lo veo muy normal
claro pero no todo el mundo tiene la suerte de tener 300 € para comprarse uno. si tu ves normal tener que tener uno para hacer una marcha de mtb no competitiva entonces perdona...