¿Y qué haces? ¿Pones en cada marca un tío con una escopeta para que no la quiten? Por ejemplo, en el pueblo de Hueto quitaron todas las marcas. ¿Qué haces contra eso como organizador? Nada, simplemente aconsejar el uso de GPS. En cuanto al recorrido me pareció adecuado. Quizá Xtreme no era, pero divertido y asequible sí, y la dureza la pone la velocidad, no el recorrido. Y sobre precios, avituallamientos...lo de siempre, a unos gustan y a otros no. Eso sí, el polo S, me va justo. Este invierno loo utilizaré para obligarme a no pillar peso.
Pues si te va justo a ti con lo fino que estas ...el tema del marcaje es complicado, creo que muchas veces nos perdemos mas por culpa nuestra que por no estar marcado, a mi me paso antes de llegar a Apodaka, iba con dos chicos hablando y nos pasamos el cruce y sin embargo la cinta estaba...y sobre el recorrido totalmente de acuerdo Unai, yo diria que por aqui se puede hacer algo incluso mas chulo pero en general me parecio bastante completo.
Hay muchisimos gps que no llegan ni con mucho a los 300 euros...esta claro que no debe ser obligatorio pero tambien hay que entender que recorridos tan largos corres el riesgo de perderte en algun cruce, en casi todas puede pasar.
me refiero a que por ejemplo había muchas marcas después de los cruces, en vez de antes, y podían incluir algún cartelito con señales para indicar la dirección, no hace falta poner un voluntario en cada cruce. al coronar el ultimo pico antes de la bajada del tamboril había que meterse por un sendero a la izq. y varios seguimos la pista y bajamos dos kilómetros, teniéndolos que subir luego claro, y no había ninguna cinta puesta ni nada. en cuanto al recorrido no pongo ni una pega, todo precioso, pero lo de la buena señalización yo veo que es una parte principal de una marcha de estas
aqui mi pequeña aportacion me lo pase genial y decir que en algun cruce me fui recto, pero gracias a que llevaba el gps lo solucione rapido. Tb hice un video que aunque algo largo es entretenido para recordar aquel fenomenal dia. Espero que os guste
Por cierto una cosilla que no me gusta, hoy he pasado por la zona que iba de Apodaka a Hueto y aun habia cintas...
si, la camara va colocada en el manillar y es sorprendente como graba la camarita del Lidl, el unico pero que tiene es que no tiene estabilizador de imagen, pero con un par de bridas bastante bien se soluciona
19 de septiembre de 2015. Ya tenemos fecha para la próxima edición de EUSKADIextrem,15. ejemmm!!! ...problemas técnicos no nos han permitido disponer de fotos . desde aquí os invitamos a que compartáis las vuestras, no obstante, la próxima semana os presentaremos el vídeo oficial de la edición 2014. ya les ha costado.
Han tardado pero por fin han colgado el video de este año.La verdad es que esta wpo de c*jones,dan ganas de volver a repetir el recorrido... En lo personal es una martxa que me ha gustado,a pesar de su precio y de que sobra lo de extrem,el polo talla xxs... a ver si los de la organizacion se ponen las pilas y mejoran un poco.El año que viene repito seguro. Saludos.
Creo queya lo he comentado en otro mensaje, si te gusto el recorrido de este año el de 2015 a nada que se lo curren lo superara con creces. Sobre el video las tomas aereas estan guapisimas pero yo lo veo un poco alocado y deslabazo, las tomas estan todas salteadas y algunas son demasiado rapidas, para mi gusto claro.