Kolzu, intento verlo pero no me deja, dice que no hay nada. Ya los tengo localizados en el gogle earht, y la verdad que promete,promete..... Bruto, lo primero buen viaje y mucho cuidad con la carretera, sobre las inscripciones las han vuelto a abrir, pero yo creo que mucha gente igual se ha hechado para atras por el precio, ya que un pelin caro si que se hace, pero ya sabes sarna con gusto..... Yo tambien debuto este año, no suelo hacer este mogollon de km, ya veremos...... para mi es un reto personal y mi meta es ser capaz de llegar a Vitoria .
He tenido problemas para poner el enlace en el foro. el posible trazado lo he subido a wikiloc el enlace es es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3371448 o si no entra en wikiloc y busca "POSIBLE TRAZADO EUSKADIEXTREME 2012" y deberia aparecerte. Vamos a sufrir todos como perros.Yo hice la del 2009 y esta es bastante mas dura. Alli sufrimos bastante pero lo pasamos de cine. lo mejor el buen ambiente y la organizacion.
Aunque todavia quedan dias que tenagis buen viaje y nos vemos en Bilbao, se ha apuntado poca gente porque con los tiempos que corren pagar 100 euros de inscripcion...pues es mucha tela.
Me gustaria conocer la subida del Araneko ese, alguien que pueda dar alguna pista?tipo de terreno o algo asi?lo demas estoy pensando que casi prefiero ni saberlo jeje
La subida al araneko arranca con rampas de hormigon durillas los primeros 3-4 kilometros luego tiene un descanso con una zona de menos pendientes y los ultimos km tienen otra vez bastante pendiente pero constante entorno al 8-10 %. El piso es bueno hasta arriba yo subi con la furgoneta hasta el ultimo km y sin problemas. todo esto si sube por donde yo creo. Preocupate mas de la subida anterior que tiene pendientes mas fuertes y peor piso, por todas las partes que la he mirado. Yo creo que la clave esta en no pasarte de vueltas en esta segunda subida, en la que nos tocara a mas de uno empujar la bici. El Pagasarri desde Alonsotegui no lo conozco pero me han dicho que es bastante llevadero.
el segundo dia la primera parte yo creo que sera dar la vuelta al pantano de Landa y luego a partir de Garaio mas o menos este trazado. No conozco la zona pero creo que es bastante traicionera. Este dia lo mas duro al final, cuando llegemos con todas nuestras fuerzas. es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=3375313 sino buscar en wikiloc "POSIBLE TRAZADO EUSKADIEXTREME 2012 DIA-2"
El Pagasarri desde Alonsotegui no lo conozco pero me han dicho que es bastante llevadero.[/QUOTE] el paga por alonsotegui si es llevadero, pero me da que no se sube por ahi. Creo que se sube por iberduero, cuesta del silencio (imaginate por que...) etc En facebook han colgado un video y al paga van por ahi... un saludo
Gracias compis, poco a poco vamos teniendo informacion. Si me es posible tengo intencion la semana que viene de ir un dia a subir Aneto, y asi saber lo que nos espera.
ke va hombre, si las volvieron a abrir!! Hasta llegar a 350 participantes, asi que estas a tiempo un saludo
Buuuueno ya van saliendo cosillas del recorrido, me gusta me gusta jejej, pues con el Araneko me dejas mas tranquilo jeje, me preocupa casi mas el terreno que la dureza, prefiero una subida de diez kilometros con buen firme que una de cinco con mal terreno, respecto a este monte es dificil de encontrar si se va un dia a subirlo a ciegas?es que tenia intencion de hacerlo pero entre que ando falto de tiempo y que no se si lo encontrare... Respecto a la segunda subida, Kurtzelarra o algo asi, en el mismo perfil ya se ve que es casi la mas corta pero la que mas pendiente tiene, personalmente me mata lo de empujar la bici pero si el terreno es malo y no hay otra... Y por ultimo el Pgasarri yo lo he subido creo que por dos sitios, en la Bilbao Bizkaia Btt, si no me equivoco en esta prueba si que se ha subido desde Alonsotegui, me parece mas larga pero mas tendida que por el otro lado que se suele subir que es mas corta pero mas intensa sobre todo arriba, en cualquier caso me parece una subida "llevadera" por ambos sitios, no creo que sea lo peor que nos encontremos.
De todas maneras y sin que nadie se sienta ofendido, hay que ver como somos para que despues de cuatro meses abiertas las inscripciones las cierren en la fecha prevista y luego las tengan que volver a abrir...
Por cierto una duda, si se diera la circunstancia de que el Sabado no llegas el Domingo te dejan salir no?
en el 2009 cuando la hice yo. Se podia elegir hacerla el 1º dia el 2º o ambos. La organizacion es gente muy enrollada y estoy seguro que no te ponendria ningun problema. De hecho en 2009 a la gente que neutralizaron en Urkiola y les manadaron por carretera, salieron al dia siguiente con todos. Es una marcha no competitiva, aunque la gente............... ya se sabe. Yo de la 2 etapa no me fio nada en 2009 por la zona de Uribarri de los olleros nos metiron por un barrizal que las ruedas se bloqueaban y habia que llevar la bici como se podia, yo lo pase peor en esta zona que en todo el dia anterior
Yo de esa etapa estoy como tu, intrigado diria jeje, si que te garantizo que hasta Estibaliz es casi imposible que sea duro, y viendo el perfil ademas es lo que se deduce. Bueno entonces veo que conoces la zona de Ullibarri de los Olleros...esa zona efectivamente con barro es infernal y es por donde se hace lo mas duro de la etapa.
Tengo una enorme duda. Donde duerme la gente la noche del sábado? Me falta atar este cavo para cerrar la inscripción
Digamos que la gente se busca la vida, yo por ejemplo un conocido que tengo que viene de Navarra se ha cogido unos apartamentos aqui en Vitoria, si necesitas alguna informacion o algo imagino que la organziacion de la dara y si por aqui te podemos ayudar...yo soy de Vitoria o sea que te puedo decir de apartamentos, hoteles y demas...