Iturrotz, si en una tanda te coincide el 426 de ciclos Gorliz, te las agradecería. Unai, las fotos no están nada mal y bastante es la molestia de tomarías, que no es poco!
Yo no hecho las fotos, las hace un padre del equipo. Si hubieras venido a Zegama hubieras visto que estaba corriendo, por lo que era imposible estar haciendo las fotos. Te perdonamos porque era sabado y estarias currando, pero como no ganes en Oiartzun no se si te voy perdonar. A tu edad y sin ser campeon de Euskadi nunca, eso tenia que ser delito. Si hasta yo he sido subcampeon, es que no hay mucho nivel:cunaoo
Tranki, si Iturrotz y yo estamos por encima de estas puyitas cariñosas que nos metemos. Y la verdad es que es de agradecer todas las fotos que tengo en casa, colgadas por gente que va a ver las carreras de manera altruista. Ains...es que menuda manía con poner carreras los sábados, yo curro uno de cada 2, así que me perdí Zegama y....me pierdo Oiartzun :angry. De todas formas, ya me puedor retirar tranquilo del ciclismo :alloreto, tengo un maillot de Euskadi en casita :defiesta, el de hace 2 años en Mendata. Patxi Cía se perdió :scratch, Ismael Esteban soltó una biela :cunaoo y yo aparecí por allí como que no quiere la cosa :dance y maillot para casa. Te perdono que no te acuerdes porque estás casi tan mayor como yo y se nos empiezan a olvidar algunas cositas
Hola, os pongo el enlace de unas fotos de Zegama. Estan sacadas todas en la zona de meta asi que no espereis fotos en el monte, es lo que hay. https://picasaweb.google.com/108209192985991307006/OpenZegama2011
Por cierto, me han dicho que salió un reportaje de Zegama en EiTB , ¿ Alguien sabe algo al respecto ?
Aupa, creo que fue el miércoles de la semana pasada en etb3, hay un programa a la noche que se llama "zu kirolari" o algo así, (también dan otro similar los lunes que no se como se llama, la cuestión es que fue en el programa del miércoles, hacia las 22:00), fue un minireportaje de 2-3 minutos, una pequeña entrevista a Aitor Hernandez y poco más. Lo cierto es que me hizo ilusión ver algo de mtb en etb. Saludos.
jue!! me ha costado encontrarlo... http://www.eitb.tv/es/#/video/1197916770001 A partir del minuto 9. Aio