Al tema de master comander. La parrilla de salida como va??? - Primero parrilla de open, luego resto. - Luego segunda parrila master 30, y resto???? - Y demas salida sin tiempo entre grupos??? Esto de las parrillas a mi no me queda claro. Que me lo aclaren please!!
Aqui va el articulo del reglamento que cita el tema: Artículo 41.- Los títulos de Campeón de Euskadi de BTT (XCC, XCM y DH) ‘2011, para cada una de las categorías, están reservados exclusivamente a los corredores licenciados por cualquiera de las Federaciones Vasco-Navarras (Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Nafarroa), y aquéllos con residencia en Ipar Euskal-Herria (Behenafarroa, Lapurdi y/o Zuberoa), que dispongan de nacionalidad española o francesa en cada caso y entendiéndose por residencia aquélla que figure en su licencia. Como novedad de este año, la vasca otorga el titulo de campeon de Euskadi a los residentes en Euskadi que no tengan nacionalidad española a CADETES Y JUVENILES. Una vez pasen a categoria adulta, de sub23 en adelante no otorgara a los no nacionalizados.
Tu no seras de CICLOS IÑAKI? Eske no os aclarais eh? pues los master patras, que es donde debeis estar!
osea que uno con ficha de la vasca sin nacionalidad española no puede obtener el titulo? yuju! jijiji
claro: UNIVERSO GALAXIA TIERRA-MUNDO CONTINENTE EUROPEO ESTADO ESPAÑOL EUSKADI COMO COMUNIDAD Y NACION???? PROVINCIAL LOCAL PORTAL PUERTA HABITACION...
cristian es lo ke pone en biciciclismoo !! http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias_cercanas-ficha.asp?id=36513 ke a salido esta mñn asike estara bien supongooo saludosss
Mi no entender :idea: ¿Eso quiere decir que por ejemplo un saharaui que vive en Gasteiz puede ser campeón de Euskal Herria? ¿Qué requisitos debe de cumplir? ¿Estar empadronado y tener licencia de dónde?
Eso es, si esta empadronado en alguna de las 3 provincias y tiene licencia de la Vasca puede ser campeon de Euskadi hasta la categoria junior incluida. Es decir la excepcion de los extranjeros esta pensada mientras sean menores de edad, por no liarla se incluye a los juveniles de 2 año que tengan 18 años. Con los navarros y residentes en Iparralde que sean extranjeros no se si se contempla la excepcion, por coherencia deberia admitirse pero no estoy seguro, hay tiempo hasta el 8 de mayo. ¿ahora entender?
Aiii que nervios!! Atención al tiempo en Aramayona Valley: http://www.meteoblue.com/es_es/point/forecast/tab/b/pictocast/f/49268/c/es/sday/Sun
Recordaros que la carrera del domingo es de categoria H, esto significa que puntua para el ranking de la Fede Española, puntitos para el que quiera acercarse a la parrilla del campeonato de España u otras carreras estatales o internacionales (poca cosa, pero todo sirve no?). Erandio tambien sera categoria H. Si entre los inscritos para Aramaio algun corredor esta en el ranking de la española del 2010, es posible que en la parrilla sea llamado antes que los de la general del Open de Euskadi del 2010.
Ahora entender pero no llegar a comprender la razón por la que se hace. Sinceramente Urko, a veces a todos (incluido a mi) se nos va la pinza intentando ser excesivamente políticamente correctos. Pero no voy a desviar el hilo que es el Open y sus carreras.
auupii jentee !! en aramaio tendremos otro ex carretero dandonos caña , me dijo ayer ke iva a correr el open este año ya que sa quedau sin equipo !! os doi una pistilla es de la zona de encartaciones !! saludosss
aqui todabia no a caido ni gota de agua,se ven pocas nubes.he estado en el circuito a la mañana y estaba bastante seco y con una larssen atras se hacia perfecto pero como esta previsto que llueva mañana (aunque hoy tambien daban lluvia)habra que poner algo mas mixto porsiacaso.