Tranquilos por el tema de la lluvia, que seguro no es nada comparado con la cae esta caiendo por aqui. Me he acercado a Banyoles con Latasa, Grasa y Dominguez, y esto es llover con un par. Lleva todo el dia haciendolo de una manera intensa, los Orbea no han salido ni a entrenar (Absalon y compañia no, pero el itrurrotz si:aplauso3), han cambiado el circuito y han suspendido la carrera de escuelas programada para hoy. Menudo panorama esta, y los belgas,...etc en su salsa. De todas maneras, ya os podeis portar bien por Aramaio, que os tendre vigilados por el movil.
Acabo de volver de Aramaio y: ZORIONAK EKLEY, MAQUINA TOTAL. OTRO RESULTADO ARRASADOR EL DE CADETES: Juan Cayon de Torrelavega a terminado sus 3 vueltas muy por delante del primer junior (Jonathan Lastra), como el tio siga progresando asi, se sale. Y por supuesto que Zorionak a todos los que han terminado, han ganado o han alcanzado sus objetivos y animo para los que no, en Erandio tendreis la siguiente oportunidad.
Arratsandeon!!!! Zorionak a la organización, un circuito que no pintaba bien (por la primera bajada) pero que ha acabado gustandome mucho, aunque el menda no sea un mago de la tecnica. Asi da gusto!!! Aio PD: mil perdones al fotografo que he arrollado en la bajada "txunga"
kaixo makinas ,soy uno de los "espontaneos" que han estado recorriendo el circuito aunque a otro ritmo jajaja nos a gustado mucho , variado y entretenido con alguna zona tecnica y muy buenas condiciones del terreno, si hubiera llovido habria cambiado mucho. hemos sacado algunas fotos haber si las subo y pongo el enlace aqui. siempre gusta verse en la pomada, no ??
ahi estan , lo siento por los que no salis...... https://picasaweb.google.com/mikeleskua/OpenAramaixo2011# pulsar "presentacion de diapositivas" y despues F11 para verlas en pantalla completa.
Precioso circuito, salvo el tapón inicial todo lo demás ha estado muy bien, este año habéis acertado, la única pega creo que es tema de las duchas abajo y los trofeos arriba, el año pasado estaba mejor todo en un sitio, con hameiketako incluido (rico Zumo :aplauso3).
Os dejo unas fotillos de hoy, a ver si os gustan!! http://picasaweb.google.com/javcap1963 Un saludo y nos vemos en Akarlanda!
Buenísimas esas fotos en un circuito realmente espectacular. Gracias por ese gran trabajo. Nos vemos en la próxima.
ZORIONAK!!!!!! Menuda organización que hay en Aramaio... así da gusto, menudo circuitazo que os habeis currado... Seguid así.
Ya teneis unas cuantas fotos más, las podeis ver a través de nuestro blog: UC_ERANDIO Zorionak a los organizadores por el pedazo de circuito. Pena de orugas que nos han picado de lo lindo. Aaagures
Muchas gracias por las fotos! ¿Algun remedio para la urticaria de las "procesionarias"? Creo que nos ha afectado a casi todos. Me pican partes de mi cuerpo que ni sabia que existian!
zorionakk a los organizadores pedazo de cirkuito ke se an cascauu ,muy bonitoo , me lo pasados como un enano !! gracias a toda esa jenta ke nos saka fotos, ke simpre es bueno tener un recuerdo de las careras !! saludoss
Menudo dia y circuito habeis podido disfrutar en Aramaio!!!! Me he tragado todas las fotos, clasificaciones,...etc y por lo que veo todo a salido muy bien. El terreno en perfecto estado y muy chulo, bastante disputa, y ha subido aunque sea levemente la participacion de la categoria junior respecto a Izkue, ademas de que las clasificaciones son "mas logicas". Parece ser que han podido eliminar los grandes cuestones caracteristicos de Aramaio, y se han introducido mas tramos de sendero segun lo que se puede intuir por las fotos. Todo un acierto por parte de la organizacion que demuestra que no se relaja e intenta mejorar año tras año. A ver si el año que viene puedo ir. Por otro lado, una pregunta ¿salio retrasado Aketza Peña? Se le ve en las fotos saliendo solo por detras. En cuanto al rendimiento de los chavales, parace ser que el cantabro cadete se sale, mientras a Lastra o le ha pasado algo, o ha empezado la temporada mas suave, algo comprensible tras el cx. Me alegro por la victoria de Ekleylson que siempre suele estar ahi dando guerra, pero rematar esta muy caro hoy en dia.
Me gustaria correr la proxima prueba de Erandio pero soy novato y no se si aguantare. Alguien me puede decir ¿cuantos kilometros son? Y ¿que me hace falta para correr? Un saludo y gracias