Una cosilla, para los que va a ser la primera prueba de mtb del año, tenemos que preiscribirnos en algun sitio para aparecer en el listado ese que hay en la pagina de la federacion, o con ir el dia de la prueba a coger el dorsal ya vale??? A que hora se abriran las inscripciones??? Bueno uno que esta aun poco acojonado por su debut. Un saludo.
Puedes preincribirte en la web de la federacion vasca, en el calendario de btt al lado de la carrera tienes un enlace que pone aviso, ahi tienes el formulario de preinscripcion y la direccion de correo donde debes enviarlo, si lo haces antes del jueves, o sea mañana, apareceras en esa lista y el domingo ya tendras dorsal asignado. Si no lo haces, el domingo te daran un numero libre de dorsal igualmente al enseñar la licencia y los jueces tardaran un poco mas en la aignacion de dorsal, tampoco es mayor problema.
Por si queréis colgarlo en en algún blog: VUELVE EL OPEN DE EUSKADI CENTROS BTT (17 de Abril-Akarlanda)‏ Tras un año de descanso por "parón biológico", el domingo 17 de Abril el Open de Euskadi de rally vuelve al parque de Akarlanda de Erandio (Bizkaia). Si la apertura del open en Aramaio fue el renacer en Euskadi para los buenos circuitos, Erandio no va a ser menos, y a la dureza y espectacularidad tradicional del circuito el club ha añadido algún nuevo tramo que lo hace más interesante si cabe. La prueba, organizada por la Unión Ciclista Erandio, otorgará además puntos para la ranking de BTT de la federación española, muy importantes para aquellos que quieran salir en posiciones delanteras en las pruebas nacionales. Las salidas para todas las categorías comenzarán escalonadas desde las 10:30h. Aunque la inscripción se puede hacer el día de la prueba se recomienda a la gente que no posea dorsal de 2011 haga la preinscripción en la web de la Federación Vasca, donde también se podrán consultar las clasificaciones de la primera prueba y el calendario del Open de Rally y Maratón. http://www.fvascicli.com/
Pues finalmente no lo vamos a alargar como habia pensado en un pricipio, porque al final seria como poner una 6ª vuelta. Hay una pequeña variacion en la subida hacia la bajada de las raices "La bajada MORTAL", je, je..., despues subir el tramo de carretera y girar a la izquierda, en vez de subir recto por la pista a midad de camino nos metemos por un sendero del bosque que esta a la derecha y aparecemos en la parte de arriba de la bajada de las raices... Todo lo demas sera igual, la chicas de Red Bull tambien vendran, seguramente venga la ETB, pero solo a grabar unos minutos. Lo que si que parece es que el tiempo va a acompañar asi que tendremos un dia wapo, wapo para dar una vueltas por el parke... Nos vemos...
¿Sobre que hora saldra lo de la etb? Para matar el gusanillo los que no podamos acudir. De todas maneras via telefono ya estaremos enterados de lo que sucede por Erandio. Una pena no poder acudir a una prueba tan chula como la de Erandio, con uno de los circuitos mas completos que hay por aqui.
Pues no tengo ni idea de la hora, me imagino que en el resumen del teleberri del mediodia o de la noche, no me han sabido decir, tampoco se con exactitud si vendran siempre te dicen que lo intentaran... La verdad que si que es una pena que ni Diego ni tu podais estar aqui el Domingo. Y mucha suerte por Menorca, a ver si Diego hace un buen papel....
Si se cumplen la previsiones estará todo seco??? Por otra parte anuncio aquí que la prueba del 25 de junio cambiará de sede por que por parte del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se nos han denegado los permisos para poder celebrarla. Viva el fomentar el deporte!! Ya hemos encontrado lugar para reemplazarla, os adelanto parte del circuito: [video=youtube;FMArRRXpDqI]http://www.youtube.com/watch?v=FMArRRXpDqI[/video] Alguno que escribe por aquí arriba se lo va a pasar muy bien
La semana anterior hay carrera de dh, dejais las cintas puestas, y aprovecharlas unky A ver que tal por Menorca, la ausencia de pros hara rodar a Diego en puestos mas destacados, pero el puesto no es lo importante, sino a quien gane y deje de ganar. A ver si le hecha mano al mallot de lider sub23, aunque estara dificil. Esta entrendo muy duro y a sacrificado el rendimiento en otras carreras como Tudela, por hacerlo lo mejor posible en el Open de España.
Aupa, Espero que esa bajada de raices no sea para tanto porque entonces me paso al DH que visto el video me da que es mas sencillo Nos vemos el domingo. Aio
No te preocupes Mattin, la bajada de las raices no es mas dificil que la mayoria de las bajadas de carreras que corremos avitualmente, solo da un poco de cosa la primera vez, pero se le coge el truco en seguida. Por el terreno casi seguro que la parte de abajo del circuito no se seque por que esta en una zona sombria y hay bastantes charcos, todo lo demas seco o muy seco. Por cieto si quereis quedaros a dormir el sabado hay un hotel a 10 minutos en bici del circuito, el TRYP SONDIKA y el telefono es el 944538052, la habitacion vale 50 . Bueno chicos que hoy se me ha hecho muy tarde y mañana va a ser un dia muy largo. Aaaagures
hemos estado esta mañana y el circuito esta seco quitando algun charco de la zona de abajo. zunbeltz nada que ber con el video de 2009 nos vemos mañana.
Cagüen! ya vaís todo entrenados no? mañana no habrá quien os siga!!! bueno yo iré pronto para echarle un vistazo a las zonas más técnicas y después que sea lo que sea....
Bueno, esta mañana hemos ido dando un paseo con la mtb asta el circuito de Akarlanda. Un circuito muy wapo, tenia algun tramo peligrosillo, como la vaguada con la pasarela de madera. Justo delante mio al paso de un corredor se ha roto una tabla que estaba justo en la trazada, teniendo que avisar ha los demás corredores que ivan bajando, unos han librado y otros han pillado cacho, tengo alguna foto.
uno de esos he sido yo estoy un poco ******, jode golpear el suelo por causas ajenas a tu habilidades bueno ya saben los de erandio ke puntos hay ke corregir ke ya me ha dicho uno de vosotros ke el sabado se osmovio la tabla cuando entrenabais:malaleche me alegro volver a disfrutar de arkalanda ymkese haga mas años