Los próximos 9 y 10 de octubre se celebra en el País Vasco la segunda edición del EUSKADIextrem, una maratón MTb de dos jornadas por los impresionantes paisajes de la zona norte de la península. La primera jornada, con 126 kilómetros de recorrido entre LAGUARDIA y OÑATI tiene las siguientes características:
 126 km. | 2.820 m. desnivel acumulado. 99,5% de ciclabilidad. Tiempo estimado: 8-10 horas. Alto nivel de exigencia. La segunda de las etapas, entre OÑATI y LEKEITIO: 78 km. | 1.863 m. desnivel acumulado. 100% de ciclabilidad. Tiempo estimado: 5-6 horas. Alto nivel de exigencia. La prueba está reservada a 500 inscritos así que no puedes dejar pasar la oportunidad de formar parte de esta impresionante prueba. Las inscripciones para la edición 2010 ya están abiertas y se pueden realizar a través de la web de la carrera. Más información e inscripciones en www.euskadiextrem.com
Hola Soroeta. Las inscripciones se cierran el día 15 de septiembre, así que queda poco más de una semana... Saludos!!
Tranquilo Felixitu, q además de Soroeta esta semana caen otros 2 más. No hay un hilo para la de este año?
***** que envidia!! Yo he estado en algunos maratones, pero no en sitios con tanto verde como tenéis allí, y con esas vistas! El año que viene me subo con la bike por esas zonas!!!! Gracias por el video! Un saludo!
bueno, pues al final todos me abandonan, snif snif y me he apuntado solito, ya haremos amigos en ruta ........... aqui ha habido mucho miedo con el tiempo y el hecho de hacer la reserva con tanta antelacion ..........
Bueno, q esto parece q no se mueve. Venga, para ver si esto se anima un poco, pongamos unos cuantos datos del material q llevamos. La eterna discusión de ruedas y esas cosas. Bici Cube Ams comp (doble amortiguación) Rueda delantera Maxxi high roller 2,1 a 2,2 Kg de presion. Rueda trasera hutchinson Python air light 2,0 a 2,5/2,7 (todavía lo estoy dudando) de presion. Y no se con qué más os puedo picar un poco para q pongais cosas
espero que no haya mucho barro porque delante llevare unas Hutchinson Phyton y atras unas Hutchinson Toro casi sin dibujo. Presion a ojo 2,5-3 por hay.
Haritz, delante no lleves Python que no agarra nada... ah, y bajale la presión que te vas a matar, jejejejejeje dale caña a Roldi. salu2
yo delante pondre high roller 2,1 , pero la duda tengo atras entre las toro y una phyton , todo dependera si llueve
Aupa Oscar, estoy esperando a unos rodamientos para tener dos pares de ruedas (no creo que lleguen para este finde) y por no andar cambiando el liquido del tubeless... ando de mala manera , pero para Aiako Harria tengo que cambiarlas si o si. En principio no voy con ese objetivo, prefiero no morir en el intento. Espero verte en Oiartzun el dia 16 y a ver si hacemos un buen papel. Agur!
yo ya sabes que si llueve no salgo, jejejejejeje... todavia sigo pensando que con la lluvia encojo... a ver que tiempo hace el 16. aio
Yo haga lo que haga tengo pensado ir porque peor de lo que ha hecho los otro dos años es dificil que haga. Al hilo, tengo una duda. No hemos reservado alojamiento ni nada en Lekeitio, sabe alguien si habra posibilidad de ducharse en algun polideportivo o similar? (no me vale el mar, ni tampoco las duchas de la playa que con el tiempo que estan anunciando no es plan)jejeje.
¿Está colgado el track de este año en algún sitio? Es para ir a veros pasar por algún sitio. Aunque casi lo que más me interesa saber es por donde empezáis a subir desde Laguardia. ¿Sabéis si la subida la hacéis pasando por lo que era un sitio dónde había toros y un poco más arriba están los depósitos de agua?
Sasiordeka, entiendo que cuando lleguemos a Lekeitio la organización dispondrá de duchas como el año pasado en Laguardia. Parece que el tiempo mejora aunque por esas tierras en cualquier esquina te cae la del pulpo. Todavía recuerdo el infierno que se desató el año pasado cuando hice cumbre en el paso del Toro en Sierra Cantabria, menos mal que ya solo quedaba la bajada a Laguardia aunque la lluvia la hizo más peligrosa. Realmente lo más duro fué el barro y el terreno resbaladizo. Habrá que ir con cuidadínnnn!!! Un saludo (dorsal 285- El 4º Burgalés)