En cuanto al que comenta que no habia recambios, decirle que no se cuando lego el pero cuando lo hice yo si había. Date cuenta cuantos fuimos y que la climatologia hizo mella en las pastillas.Yo estrenaba frenos y en los dos dias, adios. Osea , con esto te quiero decir que a no ser que todos estrenasemos pastillas, mucha gente se quedaria sin ellas. Era imposible atender todas las necesidades. Dicho esto decirle a edu que todos estamos contigo porque a cualquiera nos pudo haber pasado y que Animo tio que en la vida esta llena de ejenplos de superación. Con ganas y sacrificio todo es posible.
hola Edu, tan solo animarte y seguro que montas en bici de nuevo. Con ganas se te ve, así que seguro que lo consigues. Eso si, paciencia, mucha paciencia.. Un abrazo y cuidate!
http://www.itxaspe.com/BlogsDeporte...-y-fotos-de-laguardia-a-lekeitio-en-2-etapas/ Relato del primer día. Aun nos queda el segundo día y conclusiones. Nosotros el año que viene repetimos alguien sabe fijo el día que echan en la tele el reportaje?