EUSKADIextrem'16

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por txenan, 25 Ene 2016.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Lo de empujar es normal en una ruta de 100 km, a mi la zona de los repetidores no me gusta pero es algo personal y respeto que la prueba vaya por ahi...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. txenan

txenan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    No se dieron polos a participantes, solo camisetas. Los polos se darían a los voluntarios en todo caso. En cuanto a horarios, 8 de la tarde, en junio no es una hora intempestiva... y a las 18.ooh hay un corte de paso para los más rezagados así que creo que hay tiempo de sobra, pero bueno, son opiniones y puntos de vista ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. herrinorte666

herrinorte666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    A mi lo que me fastidia son las bajadas como la que hubo después de la puebla, lo de subir con la bici andando yo lo tengo asumido el que tiene fuerzas o esta mejor preparado la subirá del tirón y el que no pues a bajarse y ya está y lo de la hora a ni particularmente es una gozada salir a esa hora te da tiempo a todo y si sales a las 0:00 como yo pues mejor

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

4. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    A mi me gusta la hora, no te metes un madrugon del carajo, puedes ir tranquilamente a la salida, y todavia terminas y tienes dia para tomarte unas cañas o lo que haga falta.

Compartir esta página