1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

EUSKAL HERRIA ayuda para montar un dh i un bike park!!

Tema en 'DownHill' iniciado por mikelzabaleta, 25 Abr 2007.

1. julen saenz

julen saenz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta ikutixo?? y soy de laudioy kiero ir yaaaaaaaaaaa!!
    y si algien me dijera donde hay mas bike parks o saltos por aki... os lo agradeceria enga GORA ESUKADIIIII aiooooooo!!

2. mikelzabaleta

mikelzabaleta El MaTaU dE iKuTi

Me Gusta recibidos:
    0
    HOlA julen nosotros somos de ARRASATE-MONDRAGON ia sabes donde esta?? pues ikutixo esta alau de la fabrika ALECOP si preguntas a algien ia te diran donde esta. pues subes unaa kuesta i sige palante i lugo ieas a un kruze k ai un kamino pabajo i otro rekto pues pilla el ke ba rekto i luego ia sige palante i iegaras solo. pero aunke si nos dices kuando bienes ia kedaremos i eso. bueno io e partido kuadro pero la peña ia ira trankilo. bueno agur

3. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo voy este domingo a la prueba de rally, y se que el circuito tiene la ultima subida por un camino acondicionado para hacer descenso. El rally es en Ikerlan. ¿hablamos del mismo sitio?

4. harri freeride

harri freeride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es ,ablamos del mismo sitio si señor.si pasas por alli beras unos kuantos saltos y un kortado kon una pasarela y peralte y asi

5. elgezua

elgezua ikutixo´s lokal

Me Gusta recibidos:
    0
    jejej si eso es aora emos echo lo que era la meseta pos la emos echo bastante mas grande con un aujero de la ***** y la caida perfecta
    tambien emos echo otro buelo en el inicio de la bajada y eso
    aora ke biene el buen tiempo aprobechad

6. VAKESPEIS

VAKESPEIS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ando liado con examenes y el curro. Espero poder ir algun dia a echaros una mano

7. elgezua

elgezua ikutixo´s lokal

Me Gusta recibidos:
    0
    ese vakespeis tio ya tengo la big hit 2 peto... y todo eso y ya estoy federao os teneis ke pasar kuando podais aqui la cosa esta cambiada desde aquel dia que estubisteis y todabia tenemos ganas de mas un saludo tio

8. VAKESPEIS

VAKESPEIS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya e visto foto de tu big hit , muy bien ahora a darle caña tio. Tengo ganas de volver.

9. nantxu

nantxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa tropa espero pillarme una bici de descenso en breve, y me gustaria conocer a gente que ande un poko, asi ke cuando tenga la bicha seguro ke me acerco para alla, un saludete

10. mangito freerider

mangito freerider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    apa txabales
    yo soi de elgeta i ami me keda de paso mondra en un please si eso algun dia ya me pasare aora no puedo porke tengo el freno de atras petau i asta ke arregle no puedo pero si eso kuando bais akurrar abisar ke igual podemos ir yo i algun otro kolega benga txabales
    animo
    arriba ikutixo
    pd: en elgeta tanbien ai dh en azkonabitxa esta kedando de perlas aber kuando os animais tanbien e benga

11. elgezua

elgezua ikutixo´s lokal

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya en elgeta ya an estao algunos ikutixeros jeej nantxu aber ese freno la ***** jaja y mangito freerider cuando kieras pasate poraki nos dices... kedamos... y benga a darle ya bereis os ba a gustar si kereis pasar un buen dia y eso..

12. magic_street

magic_street Impossible is nothing :)

Me Gusta recibidos:
    0
    pork me pilla lejos... ke si no iva xD soy de barakaldo, al lado del valle de trapaga

13. elgezua

elgezua ikutixo´s lokal

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre de barakaldo porai tambien se muebe la peña no? es lo que e oido

14. mikelzabaleta

mikelzabaleta El MaTaU dE iKuTi

Me Gusta recibidos:
    0
    el k no benga a ikuti tiene k ser un amarau de purazepaporke sino se lo esta perdiendo
    yo pa berano ia tendre nueba bici pa el 27 o asi i aber si se anima peña

15. nantxu

nantxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el ke os a agregado al messenger soy yo, es ke no emos coincidido todavia y abeces me escribiais

16. elgezua

elgezua ikutixo´s lokal

Me Gusta recibidos:
    0
    a ok ok

17. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página