Euskal herriko itzulia 2010/vuelta ciclista pais vasco 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Gorobiker, 31 Mar 2010.

1. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y lo de hoy que es????
    Ese bandazo final es muy normal?
    Eso si que es cambiar la trayectoria no? o quizas tengo yo el concepto al revés.... Llegar no llegaba pero ese bandazo final... que menos que raro no? lo que pasa es que este no se quejará...(creo)

2. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Donde puedo ver un resumen de la etapa de hoy?

Gracias y un saludo.

3. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hoy ha ganado Valverde la 2ª etapa tras superar en un sprint que picaba hacia arriba a Oscar Freire y a Francesco Gavazzi.

Se nota que esta pletórico.

Un Saludo.

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Entonces resulta que hoy Valverde ha impedido que Freire lo adelantase porque en UNA LINEA DE META EN CURVA con la inercia se ha ido hacia ese lado ?Algunos de esto me da la sensacion de que entienden poco.
    LA TIRRIA QUE LE TIENEN ALGUNOS DE ESTE FORO A VALVERDE ES DE JUZGADO DE GUARDIA ,YO Y MUCHOS SEGUIREMOS DISFRUTANDO DE ÉL CADA VEZ QUE SALGA A LA CARRETERA Y DANDO ESPECTACULO COMO DA ,OTROS OS SEGUIREIS QUEMANDO CON SUS VICTORIAS .
    QUE DIOS OS DE EL DOBLE DE LO QUE A ÉL LE DESEAIS .

5. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    bien dicho.

6. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

[video=youtube;wNOeJspoXzE]http://www.youtube.com/watch?v=wNOeJspoXzE[/video]

7. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Freire ni siquiera se ha quejado y le ha dado la mano al acabar el sprint.

Lo de ayer estuvo bien sancionado y hoy no ha habido nada.

8. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué tal ha estado la etapa de hoy para los que no hemos podido verla? Por lo que he visto Samu ha peleado el sprint, parece que tiene confianza y ha hecho un buen puesto.

Un saludo

9. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
  10. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

La mejor imagen.

11. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya velocidad en los kilometros finales!, vaya infierno!

12. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Rectifico lo de hoy está muy bien y lo de ayer muy mal. Valverde es el mejor y el más legal!
    Flipo con lo de las manias, pero como se nota que muy pocos de los de por aqui se han metido en algun esprint de verdad, pero bueno debe ser eso mania a Valverde, la misma mania que le tienen los italianos, cuanta casualidad....

13. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
  14. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi no se trata de que el de ayer este mal y el de hoy bien se trata de que no se parece en nada la situacion de ayer con la de hoy,ni en el tipo de llegada en curva (ayer era recta) ,ni como se ha visto encerrado uno y el otro ,ni la fuerza con la que venia hoy uno y con la que venia Alejandro ayer ,por cierto no se a que cuento viene lo de los Italianos con lo de hoy ?Qiuieres decir que ganaba antes, ahora y depues de esta historia de la OP? SI ES ASI TIENES RAZON ,SIGUE HACIENDO LO MISMO GANAR Y GANAR

15. sinconsciencia

sinconsciencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no he nombrado nada de la OP, o eso creo. Solo he dicho que aqui hay defensores a ultranza de un ciclista hasta cuando le regalan etapas como la de ayer y se excusan en que el resto de mortales le tenemos mania. A mi me importa mas bien poco Valverde me da igual si gana o no no me dice absolutament nada como ciclista y si tiene que ver algo con la OP la justicia dirá.
    Lo único que he dicho que lo de ayer era totalmente legal y nadie puede defender que ayer hubo un cambio de trayectoria y hoy no NI basandose en la curva, en las vallas o en cualquier otra tonteria. Hoy al Crack ha ido de derecha a izquierda y otra vez a derecha, pero bueno que da igual que lo de ayer SI era cambio de trayectoria.
    Da igual eso da para muchas opiniones y mucha gente se ceba en las personas y opina subjetivamente. A mi como ya he dicho antes me da totalmente igual pero si lo de ayer sirve para que algunos esten contentos bienvenido sea. Seguro que el que mñas tranquilo durmió fue Freire, sabedor de que ganó mñas que legal y no le viene de una etapa más...
    Salud y no os enfadeis y ala a seguir defendiendo a Valverde.

17. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    el mejor del mundo 3 veces lo ha sido el que hizo segundo...

18. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Buena puntualización, jeje

Esperemos que hoy haya algo más de acción , que llevamos 2 días que parece esto la Vuelta a la Rioja

19. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Misma maniobra, mismo sprint cerrándose a las vallas para evitar el aire de cara y en definitiva........................mismo cambio de trayectoria! Quien quiera verlo que lo vea y quien no esta en su santo derecho pero opino que se deberían cuidar los intereses de los ciclistas a todos por igual, no entiendo como protegen de esta manera a unos y otros corriendo en el extranjero. Pero en fin esto es irse por lo cerros de Ubeda..........................

Lo que me hace gracia es que los comentaristas hablen de "amistad" y de "íntimos", se creen que somos idiotas los que vemos la TV, porque estos se llevan mas bien mal, no hay mas que ver el "cable" que tuvo por parte del "intocable" en el mundial del año pasado.

Que conste que a mi Valverde me parece el ciclista español con mas clase, me parece un tipo simpático y un par de veces lo he visto y es un tío del que deberían aprender otros por educación, simpatía y maneras pero yo estoy hablando de lo deportivo......................esto lo indico porque parece que si hablas mal de el es que lo odias y no lo soportas!

Un saludo.

20. sinconsciencia

sinconsciencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo que me he alegrado con sus victorias, tanto en los mundiales, como en San Remo

Compartir esta página