Euskal herriko itzulia 2010/vuelta ciclista pais vasco 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Gorobiker, 31 Mar 2010.

1. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Que pesadita es la gente con el "intocable"Aqui el que ha dado una auténtica leccion de moralidad y deportividad es Oscar Freire,que ha visto como le han tangado una victoria de etapa en el morro y en casa,y no ha dicho una palabra mas alta que otra,y para mas inri,el dia despues de robarle esa etapa,se dan las mismas circustancias pero en diferente orden.¿La respuesta de Freire?:

Felicitar al ganador y confirmar que el sprint ha sido limpio y con un claro vencedor,al igual que el del dia anterior.Espero que hoy,se lleve Oscar la etapa,se lo merece.

Última edición: 7 Abr 2010
  2. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1

3. forobiker

forobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo mañana me voy a arrate haber si el "quejica" se comporta en la subida, abra que tener en cuenta a purito rodriguez y a samu creo que seran los que mas se moveran y si llega grupito (que lo dudo) ganarian cunego o valverde que tampoco seria mal final.
    p.d: lo de quejica, una broma sin+

4. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

jejeje.. el "quejica" es un ciclista tan extraordinaro, que lo mismo te gana un sprint ante los mejores esprinters del mundo(con matices), que te gana la etapa reina del tour(Courchevel 2005) por delante del mejor hombre-tour(Lance Armstrong) de todos los tiempos, ojalá hubiera muchos Balas-verdes. Sin acritud, eh!

Saludos

5. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Perdón por cambiar de monotema. La etapa de hoy muy interesante con la escapada al final que casi llega. Una pena.
    Al final el recorrido muy interesante la vuelta por el puerto de Mendeika. Aunque casi es más duro la subida a Lendoño ( me ha parecido a mi cuando la he subido) y la bajada el asfalto, por llamarlo asi, muy mal estado y eso que lo habían parcheado aunque bastante mal en mi opinión.

6. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    +2
    lo que paso en zierbena pasa en muchos sprints, uno no va mirando por el retrovisor para ver por donde quiere pasar el de detras. pero claro el amigo valverde tiene por aqui muchas influencias

7. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Ya estamos, VALVERDE GANARA LA VUELTA A EUSKADI DE CALLE, ha ganado 2 etapas porque es el mejor y seguira ganando,nadie le regala nada y FREIRE ES UN CABALLERO A TODA REGLA,venga EUSKATEL HAY QUE MOJARRR.....

8. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    ETXA EL FRENO MADALENO!!!!!!!.....Valverde tiene muchas opciones de ganar la Vuelta,pero no se la va a llevar de calle.Tiempo al tiempo.

Última edición: 7 Abr 2010
  9. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
  10. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    **** animal Valverde!!!
    El solo coge a samu y a horner con una fuerza acononante
    y para demostrar lo buen corredor que es frena a los demás para que Samuel se tire a lo loco en la bajada y se lleve la etapa
    enorme!!!

Un saludo

11. sinconsciencia

sinconsciencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo Samuel, que Grande Valverde!!!

12. pazotxoyu

pazotxoyu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias samu por darnos una victoria,se lo merecia el equipo.

13. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Etapon de los buenos y sobretodo de los dos crack Samuel y Valverde que han actuado a lo Italiano repartiendose los premios etapa y liderato ,si no hubiese salido Samuel a por la etapa en el ultimo km y hubiese sido uno de los otros dos seguro que Valverde hubiese peleado la etapa,conociendolo como es ese no deja que gane un extranjero hoy ni en pintura y mas despues del apreton que se ha metido para cazarles .
    Y MAÑANA MAS jejjejejejjejej

14. gautxoriye

gautxoriye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    ke grande eres AMETS!!!

LAISTER LORTUKO DEZU GARAIPENA!!

15. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Me kagüen la **** que bonito es este deporte!!!!!!!!

Etapon de Txurruka,que despues de la calcetinada que se metió el dia de Viana hoy ha vuelto a estar en la escapada del dia,se lleva el maillot a la montaña con todo merecimiento...Después de los 3 dias anteriores,Euskaltel se merecía una etapa,ha metido un hombre en todas las escapas del dia,y creo que Samu,hoy ha sabido aprovechar sus buenas piernas y el minuto y medio que le deja fuera de la pelea por la victoria final....Victoria por otra parte,que si no pasa nada raro,lo mas lógico es que se la lleve Valverde,ya que hoy se ha visto claramente,que tiene unas piernas increibles y esta fortisimo...ahora..mi pregunta es:

¿Que pasara con todas estas etapas y vueltas ganadas(con todo merecimiento) cuando al "unico corredor de la historia vetado en un solo pais por dopaje" (modo ironico on) le metan a la carcel ???? (modo ironico off) 1,2,3...responda otra vez.

16. willibike

willibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    etapon demostracion de clase de alberto

17. Larraga Team

Larraga Team Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Zorionak samu eta ametz

18. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No es por nada compi pero me parece que en este foro salvo que hayan cambiado las normas ultimamente es obligatorio hablar en Español,ya sabemos que es la vuelta al Pais Vasco(euforia por la etapa y demas ) pero una cosa no quita la otra y que conste que a mi me la trae floja como hable cada uno en su tierra ,te lo digo con todo el respeto del mundo pero por lo menos a mi me gusta entender todas las opiniones de todos los que escribimos .

19. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Felicitar a Samuel por la victoria que le ha regalado Valverde. Pero y pregunto yo....El primer día falló estrepitosamente Samuel y del grupo delantero hicieron parar a un chaval que se había ganado estar entre los mejores, que era Velasco y que le quitaron toda opcion a luchar por algo en esta carrera. No digo que fuese a ganar pero si ha fallado el lider creo que el equipo le debería haber dado libertad para demostrar su valía en la carrera de su tierra.
    Y hoy cuando el lider del equipo Intxausti ha pasado apuros creo que Samu debería haber estado a su lado para minimizar su perdida de tiempo. Y se ha ido para adelante dejando a Intxausti bastante en tierra de nadie. Menos mal que el chaval ha echo una grandisima subida.
    Es solo una opinión particular

20. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Si es que donde hay capitán no manda marinero..........................una lastima, tienes razón pero......................!

Un saludo.

P.D: Y dice que los ha pillado, que cuando Valverde a llegado a saltado y los ha cogido a traicion.........................eso se lo creera el solo, verdad? jajajajajajaa.................porque Valverde tal y como los ha pillado con una pierna si dice de arrancar les pasa a los dos en meta por encima......................un poquito de por favor, cada dia que pasa creo que nos toman por idiotas, tiene que estar de agradecido que no veas y es que estos dos si que son dos amigos, no como nos quieren hacer creer desde TV lo mismo de Oscar y Valverde.

Compartir esta página