Euskal herriko itzulia 2010/vuelta ciclista pais vasco 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Gorobiker, 31 Mar 2010.

1. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    si Horner con 38 se lleva la vueta al pais vasco dandose un paseo ya tengo curiosidad de lo que hará su compatriota y jefe de filas buuuufff....

2. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    El HONER ese o como se llame, vete a saber tu que se ha tomado para que de la noche a la mañana con 38 años gane esta vuela,QUE LE HAGAN UN CONTROL DURO,Estoy contigo PAJARO:aplauso2

Última edición: 10 Abr 2010
  3. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hay que ser hipocrita,para defender a Valverde-PITI a capa y espada,y luego cuando le bailan una carrera,acusar a los rivales de dopaje....
    -1000000000000000000000000000000

4. alfes

alfes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Valverde enhorabuena por la contrareloj, ese joker se ha metido hasta cohetes, ole valverde eres muy grande aunque le cueste algunos reconocer las cosas

5. kenobi

kenobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    +1

6. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Valverde ha hecho una buena crono, pero el mejor ha sido Horner, enhorabuena para el ganador, con todo merecimiento, tambien fue valiente el dia de arrate y fue el primero en intentar sacar tiempo a los demas y ganar la etapa.

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Para que le van a hacer un control ? A ESE NO INTERESA CARGARSELO ,LE INTERESA CARGARSE AL QUE LE TIENEN MIEDO CADA VEZ QUE SALE A LA CARRETERA Y ESE ES VALVERDE ,ACORDARSE QUE ANTES DE LAS CLASICAS de las ardenas SE LO FOLL... claro asi no gana seguro

8. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Acusar a Horner de doparse!! por eso me alegro de cosas como las de ayer por la gente que lo defiende haga lo que haga, yo no le tengo ni mania ni nada lo repito pero si prque un dia lo han ganado se tiene que acusar a uno de dopaje, otro dia a otro de cerrarlo.... pues bueno que asi sea, Valverde es una víctima de la sociedad, todo el mundo va contra él, pobrecillo.
    Lo ñunico cierto a dia de hoy es que él si que está bajo sospecha de dopaje, y no Horner, repito a dia de hoy, porque solo hay que buscar un poco para encontrarlos a todos dopados.
    Y ya lo máximo es creeer que como Horner ha ganado a Valverde es porque va dopado y grácia a esa conclusión tan biens estudiada creer que Armstrong irá aun peor y ganará a Contador, ***** es que hay gente con muchisimo nivel porque para pensar esas cosas minimo 3 carreras hay que estudiar no?
    Madre mia que nivelazo, a ver si hoy Flecha queda en el podium es porque los de delante se han dopado....

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Como os gusta entrar al trapo de lo que Rafa Guti dice a su manera como fan empedernido ,(yo no comparto esas formas aunque si el fondo en muchas cosas y no en este caso )
    Y por cierto como tu te te alegras de que Valverde perdiese segun tu por las cosas que dice algun forero entre otras cosas (no te lo crees ni tu ) yo NO me alegro de que Valverde dejase ganar a Samuel el otro dia y asi seguirian con 0 como una casa en su casillero de vicitorias ,ahora resulta que tus pensamientos sobre los corredores van en relacion a segun lo que se dice aqui o entros sitios ,no lo entiendo ,a mi de siempre Samuel me ha caido de perlas pero si pensase como tu solo le desearia lo peor ,en fin hay para todos los gustos ,no merece la pena calentarse la cabeza a primera hora .
    Por cierto el Aston Martin que se acaba de comprar Valverde esta de perlas figurate la lastima que me da que lo sancionen ,otros ni dopandose llegan a un Ford Mondeo (con todos mis respetos a esa marca),otra cosa no se pero a este se la pela economicamente estar dos años parado y que conste que no soy el director de su banco(ojalá lo fuese)

Última edición: 11 Abr 2010
  10. sinconsciencia

sinconsciencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui lo que se lee ultimamente son muchas idas de cabeza, vamos a ver, Horner ha ganado merecidamente, y todo lo que sea verter criticas sospechosas de dopaje son maneras de buscar la justificacion de quien no ha ganado.
    Valverde ha hecho una buena semana, dos etapas y segundo en la general tras una buena crono, demostrando buen nivel en la crono, ganandole a gente como Monfort, Rogers, Peraud, Samuel..... ( que mas se puede pedir).
    Por cierto muy bien Beñat, que Euskatel tenia que haberle arropado mas y apostar fuerte por el.

Lo que hay que hacer es felicitar a Horner por su buena carrera y haber ganado una carrera del nivel de Pais Vasco.

11. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Con todos mis respetos, un tío de 38 años, cuyos mayores éxitos son etapas en Suiza y Romandía hace unos 5 años, se presenta sin hacer nada en toda la temporada en País Vasco y supera a la flor y nata de los que se van a las Árdenas, pues es más que mosqueante. Y si el líder de su equipo, tras tres años de retirada, vuelve con los mismos años o sea camino de los 40 a intentar ganar el Tour de Francia, me mosquea mucho más, es altamente preocupante, porque lo que están haciendo es algo fuera de lo normal y que no tiene parangón en la historia del deporte, casualidades en este deporte, las justas oye. Sabemos que los puertos no se suben a pan y agua, y constato lo que es una realidad, que el inserso del Radioshack y desgraciadamente no sólo este equipo, dan motivos para que las agencias antidopaje los frían a controles, aunque desgraciadamente ya sabemos también que los chicos de Bruynel nunca pitan, los demás de vez en cuando. Si el bueno de Horner esta que se sale y es una medianía en el pelotón, su jefe y compañero de la misma edad, tiene muchísima más clase, y comparte preparación con él y mejorada, lógicamente, pienso que su rendimiento mejorará una barbaridad respecto al pasado año. Algo falla cuando en un deporte donde se alcanza la plenitud a los 27-29 años, veamos casi a diario como hombres cercanos a los cuarenta de pronto son unos cracks y rinden cual veinteañeros, todo ello me lleva a pensar que definitivamente el ciclismo ha perdido el norte y va por derroteros insospechados en una huida hacia adelante, hacia su propio suicidio. Urge una regeneración total de este deporte desde las altas esferas de los UCI’s, hasta la propia base.

12. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Bravo por Intxausti y Amets!! Se han dejado la piel y nos han dejado un muy buen ciclismo. Esperemos que nuestros primeros espadas mojen en las Árdenas. Tanto Purito como Valverde o Samu llegan en un pico de forma espectacular.

Un saludo

13. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    La principal razón por la que el ciclismo se va a tomar por viento sin remedio, es porque el propio ciclismo se empeña en autoflagelarse dia tras dia, ahora resulta que es más sospechoso ganar una contrarreloj que el que encuentren una bolsa con tu sangre.

Además os recuerdo que el señor Valverde en una crono larga del tour de francia se ha llegado a dejar hasta 6 minutos, y que hay muchos corredores en el peloton internacional que en buen estado de forma como ha demostrado Horner en toda la vuelta, son capaces de tumbar a Valverde en la lucha contra el crono.

Horner se ha llevado la crono con dos c....., y hay que rendirse a Alejandro porque se ha llevado dos etapas muy merecidas y porque ha hecho una vuelta sensacional, aunque se confió de sus posibilidades en la crono y le birlaron el amarillo el ultimo dia, así son las cosas.

14. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Estoy contigo compi,aquí sabemos que a los "EXTRANJEROS DEL FORO" todo lo que sea VALVERDE LO CRITICAN Y INTENTAN METER EL MISMO ARGUMENTO de siempre:angry HONER ES UN TRAMPOSO:cuñao

15. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevamente ESTOY CONTIGO
    ME jode que no se llevara la vuelta Valverde pero fallo en la crono , debio tener mas en cuenta a Horner en dias anteriores ....................

Un saludo

16. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7

+100

17. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7

18. ABRAZAPINOS

ABRAZAPINOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    *****,no os entiendo.Luego nos quejamos de que nuestro deporte va de mal en peor..............

19. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

20. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si fuese alberto estaria acojonado. viendo como van este hombre y como ha ido lance en el tour de flandes. van allegar al tour con una forma que no veas . la etapa del pave la van a liar que te cagas y haber que hace alberto en esa situacion. me imagino a boonen intentando redimirse de lo de esta tarde, a cancellara entrando al juego y liando una que no veas a todo esto el abuelo y sus hombres pesacando en rio revuelto y los contadar, evans , shelcks , menchov y demas tirados en cunetas, o dando gritos de impotencia sin saber lo que hacer ante tremendo espectaculo.

lo sueros del radio shack comienzan a carburar....

Compartir esta página