Euskal herriko itzulia 2010/vuelta ciclista pais vasco 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Gorobiker, 31 Mar 2010.

1. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    No entro muy a menudo en este subforo, pero cuando lo hago, me suelo preguntar sobre muchos de los que por aquí escribís, si realmente os gusta el ciclismo.

Supongo que gustar os gusta algo, pero vamos, que Valverde os gusta un millón de veces más. Eso seguro.

2. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Me parece que estáis desfasando bastante con las acusaciones, acabo de enterarme y me ha sorprendido que ganase Horner, a mi tambien me hubiera gustado que ganara Valverde, pero creo que Horner tambien merece ganar y seguro es mucho más importante para el esta victoria de lo que lo sería para Valverde, que alguien se moleste en mirar algún dato de la persona sobre la que vierte ciertas acusaciones, es un grandísimo corredor.

REspecto a lo de la edad, creo que hay que dejar de mirar tanto al carnet y fijarse más en lo que cada uno hace. Y esto lo he pensado desde siempre, aun cuando tenía la edad de un deburante.

Agur.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1 a tus palabras ,aunque a mi no me ha sorprendido tanto que ganara Horner,
    Por cierto hoy he tenido la suerte de pedalear un rato con él en grupo y estaba mas que contento y risueño aunque en él es mas que habitual ,es decir que para él ha sido una muy buena semana o por lo menos eso reflejaba su cara .

4. Grijalba

Grijalba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de tantos años viendo ciclismo es normal sospechar de Horner. A mí me huele básicamente a lo de Colom del año pasado, o a la de Kohl de hace 2, o muchos más ejemplos. Un tio que nunca ha ganado nada es tremendamente dfícil que llegue al Pais Vasco y toree a creme de la creme del ciclismo.
    Cuando te huele a ****** y te miras el zapato, suele psar que la habías pisado.

5. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Quizas se pueda pensar que se huele mal, pero no ha dado positivo, ni de momento esta envuelto en investigaciones de lucha contra el doping, aunque si que es raro ganar pais vasco con 38 años, mas cuando hace cuatro o cinco años que no se le ha visto al mas alto nivel,aun asi que se merece el respeto como cualquier otro ciclista.

6. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Pero que ha echo el honner este para ganar la vuelta? si ha estado todo el rato chupando rueda y ningun ataque, nada espero que no gane muchas porque me ABURRE MUCHO:angry

7. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Así ganó Lemond 3 tours que ya los quisiera Valverde, y nadie decía que era un don nadie.

8. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Ya viste las etapas?

Porque yo nada más vi una, la que pasaba por Eibar, que subían a Arrate, y del grupo de favoritos fue el 1º que le echó un par y atacó desde lejos intentado hacer diferencias.

9. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    no entiendo tu postura. por que se tiende siempre a pensar mal, si como ha dicho yosemite ni lo ha estado, ni esta envuelto en investigaciones contra el dopaje, hay que tener un poco de confianza en la gente.
    Ademas ahora que estan las aguas algo mas calmadas con el tema del dopaje (menos el tema valverde pero eso ya viene de atras) no las vamos a remover.

10. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Pues que queréis que os diga, después de ver un video en el que la mujer de un compañero de Lance Armstrong, se quedo de luces porque su marido tiraba del grupo cabecero en la alta montaña y la amiga le felicitaba y esta le dijo, pero como felicitarme si mi marido en la vida ha sido escalador. El hecho de no dar positivo, lo único que sirve es para que no te sancionen, pero eso no significa que no valla hasta las cachas. Y yo la verdad dell jefe de ese señor no me fio ni un pelo.

11. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Si, pero es muy probable que ese que tira como un poseso en la montaña luego no tenga que pasar ningún control antidopaje, pero el que gana si que los pasa y en este caso Horner lo habrá pasado, dejemos tiempo al tiempo, pero me sabe muy mal que porque tenga 38 años se diga que va hasta las cartolas, y al que dijo que los de Johan van pero no pitan le preguntaría si incluye a quien ha ganado 4 grandes vueltas a sus órdenes o ese tiene patente de corso para esas acusaciones forofistas.

Agur.

12. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
    desde luego,como no va ha estar mal el ciclismo si lo ponemos a caer de un burro,luego nos quejamos de que las únicas noticias sean las mismas si somos nosotros los primeros que sembramos la duda gratuitamente en quien nos da la gana,me parece vergonzosa la actitud de algunos,y lo peor es que encima a veces nos damos palos hasta entre los nuestros,no respetamos a nada ni a nadie,así no se puede,esto parece la prensa rosa

13. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    ni yo...en ese equipo nadie da positivo pero si sales de él no sé qué pasa pero muuuchos lo dan....Hamilton, Basso, Landis, Heras, Beltran, Boonen y la coca, ...

Última edición: 15 Abr 2010
  14. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588
    No, si a mí la verdad que no me gustaría hablar de este tema, pero no me gustaría si de verdad estuviera convencido que van limpios y como no lo estoy, pues eso. El ciclismo no está mal porque hablemos de esos casos, si no, porque ahí esos casos. Y lo que me jode es que los haya en otros deportes y estos no salen.

15. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
    Pues precisamente por lo último que has dicho es por lo que tendríamos que callarnos y en todo caso meter caña a esos otros deportes,de todas maneras el doble rasero de algunos no tiene sentido y me sigue pareciendo una falta de respeto acusar a alguien sin saberlo con seguridad

16. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588
    Que no, que por mucho que metas la cabeza como el avestruz no se arregla esta situación. De acusar nadar, si te has dado cuenta he hecho un comentario sobre el alucine de la mujer de un ciclista...... que algo le conocerá..... Y para mi gente normal que de repente anden como motos.....pues como que no. Y lo dejo ya que estamos comentando sobre un asunto que no es el sitio apropiado.

Compartir esta página