Euskaltel desmiente todo,entonces por que coj... se rompio el acuerdo?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por jimibob, 26 Sep 2013.

1. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    yo sinceramente os entiendo ke os lleveis por el sentimiento nacional y ke alonso mola! etc....
    La cosa esta clara llega un tio como otros tantos ke andan mirando proyectos,ve el producto no le gusta(razones no las sabremos) y se va. Aki no se ha roto ningun matrimonio pk nunca existio.

Toca esperar si sacan un equipo continental modesto con los acuerdos de patrocinadores ke tienen firmados, sino a los leones

2. kyoto2

kyoto2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Y en que te basas? Es solo curiosidad y sin acritud.

3. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Aquí hay otra opción, igual de posible, y que no ha barajado nadie, y es que Alonso ofreciera poco, para quedarse con mucho.
    ¿Porqué no puede ser al revés de lo que afirma mucha gente? Si total, no tenemos datos veraces de lo acontecido.
    Por triste que sea, esto lo estamos viendo día si y día también en el mundo empresarial, llegando a cerrarse empresas porque el "dueño ofrece poco".
    ¿Porqué no puede ser el caso de Alonso? Qué aprovechándose de la desesperación del equipo, haya ofrecido ayuda, pero para intentar hacerse con un Ferrari, a precio de seat Ibiza, y por dignidad prefieran pagar las indemnizaciones correspondientes antes que mal vender y que otros se aprovechen a precio de saldo de todo el trabajo realizado anteriormente.

4. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
  5. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    781
    Ojala lo consigan,aunque sea por dar cavida a la cantera vasca,que realmente se lo merecen.
    Aurrera mutil ¡¡¡¡

6. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Por que si no, Alonso no lo hubiera publicado ilusionado, CUANDO PUBLICAS ALGO ILUSIONADO, una intención, es porque tu vas a poner de tu parte para conseguirlo.... O ALGUIEN PIENSA QUE ALONSO NO SABIA QUE SI SE ROMPIA EL ACUERDO MEDIA ESPAÑA ESTARIA CORTANDOLE LA CABEZA?

7. sarasola

sarasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    los federacion gipuzkoana no dicen mas que tonterias.no tienen un **** duro y se dedican a flipar.mejor seria que ayudaran a que siga el euskaltel y el equipo de madariaga.por lo que estoy escuchando de gente de dentro.la ructura viene del euskaltel.hombre supongo que alonso lo queria comprar barato.pero sera mejor venderlo barato a que se cierre.no.si creen que lo estan regalando que busquen otro comprador que les pagen mas.eso es como cualquier venta oferta y demanda.lo que pasa que si no se vende.se van todos a la **** calle.eso es lo peor.tan dificil sera seguir como continental.si tiene a orbea y bioracer.yo creo que podia seguir un año mas y a si dar la oportunidad a corredores y los demas del equipo a buscarse la vida el año que viene

8. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy con el compañero. Alonso lo publico a los 4 vientos. Y todos tan felices.
    Y de repente,nada.
    Pienso que ha sido culpa del Euskaltel. Porque si no, el otro, hubiera esperado a publicar nada. es una personas muy mediatica

9. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    También puede ser una maniobra de Alonso para tantear como estaba el tema de los posibles patrocinadores que podria conseguir en caso de hacer un proyecto ciclista.

10. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    supongo que si alonso hubiera ofrecido una ****** desde el principio, pues no le habrian echo caso y punto. No dejar pasar el tiempo e ilusionar a la gente para ver si subia la oferta.
    saludos¡¡¡

11. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Han preferido que todo se vaya a la ****** antes que vender si estar ellos en la parte del barco que quedara a flote

12. LUKILUC

LUKILUC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Maniobra de alonso no creo, esto incluso es mala publicidad para el.

13. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Yo tambien pienso que Alonso no va de farol.
    "Fernando Alonso ‏@alo_oficial 4h
    Buongiorno Italia!Ya en Florencia para ver este fin de semana los mundiales de ciclismo, y también con reuniones preparando el equipo 2015.."

Un saludo. Kevin

Compartir esta página