Euskaltel reflotado por Fernando Alonso

Tema en 'General' iniciado por aquilucho_va, 2 Sep 2013.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
  3. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Y sigo sin creerme lo que ha escrito alguno por aqui de que la culpa es de los corredores...creo que son los ultimos que pondrian trabas...

4. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
  5. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Pues tendrán que deshacerse de la licencia porque con ella no se pueden quedar si no corren, y eso es lo que debe estar esperando Alonso. Lo demás, lo decidirá él, que es lo suyo. Y las orbeas, fagor y eroskis pues ya saben lo que tienen que hacer con ellos...

6. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Una duda, si Euskatel pierde su licencia Pro Tour, ¿Alonso podría negociar directamente con la UCI para hacerse con ella? Tendría que ponerse a la cola? La venderían al mejor postor?

7. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo solo digo en todo esto que ni los buenos son tan buenos (Alonso) ni los malos son tan malos (Euskaltel), nadie sabe en profundidad el porque se rompe el acuerdo, todo lo que leamos y escuchemos no dejan de ser habladurias.

Por cierto si Fernando Alonso quiere un equipo nuevo porque no lo hace desde cero?entiendo a Alonso en todo esto de que no quiera respetar contratos con Orbea, Bio Racer y demas pero tambien entiendo que la parte vendedora quiera respetar determinados contratos y situaciones ya firmadas...

8. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Estan saliendo mas datos tras la ruptura. Al parecer los ciclistas estaban metidos por medio con razon, Alonso entre otras cosas, mantenia a toda la plantilla pues necesitaba los numeros para seguir en el pro tour, y despues de conseguirlo todos fuera... Y equipo nuevo, por eso estaban los ciclistas de por medio. No es tan bonito como lo pintaban, ni tan heroe como lo ponian algunos, no queria hacer otra cosa que comprar una empresa, echar a los empleados cuando ya fuera suya, y despues poner a los suyos. Por lo tanto ni es reflotado, ni salvado ni rescatado. Solo compra una licencia.

Ahora a seguir alabando a un tio que queria echar a todos a la calle una vez fuera suya la empresa, si en vez de ciclismo fuese una empresa cualquiera se le estaria poniendo de hijode... Para arriba. O no? Mejor que se queden como estan y les de tiempo de buscarse otro equipo antes de que acabe el año.

9. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    No,si ahora va a resultar que Alonso tiene que ser por decreto una "hermanita de la caridad",pone 6 millones encima y las condiciones los demas,que encima,son los que no han sabido gestionar su empresa más que con dinero del contribuyente.Y eso se lo quieren hacer a un tio que esta harto de bregar con las empresas mas importantes del mundo...si es que...Pues nada,todos a la **** calle que es lo mejor...¿no?

10. Windsheid

Windsheid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada fuera de lo normal en toda negociación. Un tira y afloja habitual. Alonso quiere licencia, deportistas y trabajadores. Euskatel quiere mantener chupando a directivos enchufados y los contratos con los colegas de los directivos enchufados (orbea y eroski)... cosa que, como es normal, Alonso no quiere pagar.

11. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    ***** machote. Tú tienes una bola de cristal para adivinar el futuro y no quieres compartirla.
    Ya te vale....
    Entonces, si no se lo queda Alonso para no despedirlos, la solución es cerrar el equipo y ¿así no les despiden? Me estoy liando.

12. Mr Quaky

Mr Quaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    yo creo que lo mejor es que fichen por el equipo redbull, que esta a la ultima. Ferrari no tiene tan buenas bicis

13. Windsheid

Windsheid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    "Machote", no tengo ninguna bola (bueno si, dos e hinchadas), he dicho que son informaciones que estan saliendo, lo acabo de leer en un diario digital que hubiese estado encantado de indicarte si no me contestaras asi.

15. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo solo digo que Alonso como comprador tiene el mismo derecho a exigir que la Sociedad como vendedora a no dar...como dicen en algun otro post nada nuevo, sigo pensando que si entras en un equipo "hecho" debes respetar ciertos contratos y condiciones y si quieres un equipo a tu antojo pues perfecto pero progresivamente, no entrar como un elefante en una cacharreria, si no es bien facil, equipo nuevo desde el principio y listo...

16. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Ahí, ahí. Ya vas dando la cara...

17. Mencis

Mencis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El dijo que adquiria el equipo y que mantendria los contratos de sus ciclistas, solo.
    Lo de salvacion lo han dicho los medios, pero estaba clara clarisima la intencion de Alonso: comprar una licencia, y llevarse el equipo a Asturias, y lo unico que mantenia eran los contratos de los ciclistas, nada mas. La pelota que se ha hecho como que salvaba al Euskaltel ha sido una milonga de la prensa.

18. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Tú lo has dicho, sólo compra la licencia... y además le hace el favor a los ciclistas de respetarles el contrato, estando en su derecho de no hacerlo. Nadie ha dicho nada de reflotar o salvar una empresa/equipo (bueno, quizás algún periódico con poca idea o con mala fé) pero lo cierto es que siempre se ha hablado de COMPRAR LA LICENCIA PRO TOUR.

19. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Como he leído por ahí (y ojalá fuera broma), prefieren que se cierre todo antes que "españolizar" un equipo ciclista de euskadi

20. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Explicate mejor. Desde luego no me hace gracia que me llamen machote en tono despectivo, si quieres encima te doy las gracias.

Compartir esta página