No va a españolizar nada, compra una licencia y pone el nuevo equipo donde quiera, que para eso paga.
Totalmente de acuerdo pero francamente, ésa no es la impresión que me ha dado al leer esas "razones" -que muchos vascos argumentaban- que comentaba en mi anterior post...
Ese 'romanticismo' que comentas se lo están dando algunas personas y medios de comunicación por falta de información (o eso quiero creer). Alonso no tiene la culpa de eso ni de querer echar a nadie a la calle porque es mentira, no va echar nadie a la calle, solo va (iba) a COMPRAR LA LICENCIA para hacer SU equipo.
El equipo Euskaltel ha sacado un comunicado donde da por rotas las negociaciones. Me llama la atención que el equipo haga declaraciones en las que dice que se está mintiendo en las informaciones que están saliendo pero no indica en que se miente alegando respeto de confidencialidad jajaja, no se lo creen ni ellos. Señores del Euskatel, no se cual sería el acuerdo con Fernando Alonso, pero lo que si que tengo claro es que sin el no hay nada mas que el cerrojazo, así que no se que es lo que intentan vender. http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=27699&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Interesante, pensaba que había margen hasta fin de año y resulta que la UCI daba de plazo hasta el 1 de octubre.
Vamos, lo dicho. Antes muerta que de otro hombre. Razones de confidencialidad. Eso suena a que "no te lo explico porque no tiene explicación" pero en lenguaje político.
Hale, todo aclarado. Pretendían seguir sacando tajada, mantener a los enchufados, y forrarse en la operación. Circulen, circulen, aquí no hay nada que ver. En breve, Alonso comprará una licencia UCI y montará el equipo a su gusto.
***** macho, leete el título del post al menos ("Euskaltel reflotado por Fernando Alonso")... si quieres ser tan hipócrita de negar que la tendencia de la noticia, y del 99% de las opiniones del foro, era alabar lo bueno que era Alonso al salvar un equipo español pues niégalo, total, escribir es gratis, para mi está bastante claro que Alonso no es ni mejor ni peor persona por querer comprar un equipo de ciclismo pero si tengo claro que no va a regalar el dinero para que un equipo siga funcionando sin sacar nada a cambio. Esto para mi es muy sencillo, es como si van a embargar a alguien el piso y otra persona se ofrece a quedárselo por la hipoteca, el primer dice que vale pero que se lo tienen que alquilar a un precio barato y a la segunda persona no le interesa porque lo quiere alquilar a precio de mercado y va a echar al dueño a la calle, eso si, la hipoteca se pagará puntualmente, si lo hace un banco resulta que es un usurero y el cancer de la sociedad, pero si lo hace Alonso el dueño del piso es un desagradecido por no querer que el piso pueda ser alquilado a buen precio aunque el resultado sea el mismo, el en la calle. Es una transacción, uno oferta y otro decide aceptar o no, no creo que haya ni buenos ni malos en esta historia.
Ay ay ay, que cuando vi al equipo Euskaltel subir al podio el otro dia en Madrid y plantar la ikurriña al frente ( pa que se viera bien) ya me dije; mal empezamos... ya estamos reivindicando. Es lo que hay amigos.
La posición del Euskatel sólo se entiende si hay otras ofertas sobre la mesa. Si no es así, claro y en botella. Quieren seguir chupando del bote los enchufados del partido, y antes dejarán caer todo, muera quien muera, a que el equipo funcione sin verse ellos beneficiados.
Aqui solo hay un problema. Ha sido los que han vendido que Alonso compraba el equipo y el lo que quiere es la licencia. Y lo demas podria encajar pero bajo sus condiciones no las que le impongan otros.
Vamos a ver si lo entiendo.Alonso decide invertir su dinero en ciclismo en vez de en cuadros,futbol o caballos y en un foro de ciclismo lo criticamos.?
Y sabiendo el cabestro (mejor dicho,los) que esbozó la ikurriña,vergüenza deberia darles,pero da la sensación que prefieren que desaparezca su equipo ciclista a que un "maketo" (según la asilvestrada terminología nacionalista) lo pueda conservar.Seria interesante saber si detras de la negativa,a traves de condiciones casi imposibles de aceptar a que Alonso compre esa licencia hay algún partido radical maniobrando .
Contratos inflados, una contabilidad poco realista así como una confusa y marcada ideología política.... Vamos, quizá sea esto lo que los dirigentes del Euskaltel dicen que no pueden explicar por confidencialidad. http://www.euronoticias.es/fernando-alonso-y-euskaltel-rompen-su-acuerdo/25003/
Pasando de cometarios políticos, lo que es una pena es que por unos pocos, desaparezca otro equipo mas del pelotón ciclista. Asi somos ni como ni dejo comer.
¿Qué culpa tengo yo de que el titular de la noticia sea pretencioso y erróneo, y que además la gente se lo crea sin informarse mínimamente de que va el tema? Por eso soy un hipócrita? Mi no entender. Aún así, y pase lo que pase, la intención de Alonso es buena, que no es otra que la de crear un equipo ciclista 'español', ya sea de las cenizas del Euskatel o de desde cero, y creo que es algo de agraceder.
aceptando ese ejemplo el actual dueño del piso tiene dos opciones: - aceptar los X que te de el ÚNICO comprador, saldar la hipoteca y a otra cosa mariposa con las orejas gachas porque te has lucido con ese negocio - o decir, "si por mis cojo***" y me quedo con el piso un mes mas, me lo quita el banco y le sigo debiendo aun una parte de la hipoteca yo tengo claro cual es la opcion "inteligente"...