Y despues decimos que no somos españoles,si nos molesta hasta cuando nos ayudan,hala,yo tambien me sumo,Fernando en Orbea y Samu a Ferrari,y Barcenas de administrador.
Qué casualidad que no citas el #4 Reculea, inventa e insulta. Así se describe tu comentario. Pero estoy seguro que serías mucho más maneable en persona, como todos los de "Equí". Hasta nunca.
Excelente noticia!!!!! Yo creo que le puede dar un empujón muy importante a un deporte cada vez más marginado en periódicos y televisión!
PREMIO AL TONTO DEL DIA. Alonso fijo que escaquea algo.. pero es de los unicos que tributa en ESPAÑA! Reside en españa.. no como muchos otros... Desinformado!
Gran noticia, que en España con la crisis que hay alguien tenga esta iniciativa en pro del ciclismo nos viene como agua de mayo y es la salvacion de muchos corredores y trabajadores. Esperemos que el calvo no le quite el puesto a Perico...
Pues sea como sea, el caso es que se han salvado muchos puestos de trabajo.A ver si aprenden otros a ayudar...que si fuera fútbol, deporte que me encanta por cierto, la ayuda habria salido de debajo de las piedras macho.
Te cito el #4 Vuelvo a citar el tuyo... Puedes citar donde he insultado yo a nadie... De verdad... tu comprensión lectora dista bastante de la del español medio... Y más teniendo en cuenta que hablas de cosas que no vienen a cuento y encima sin haber leido el post de referencia... Porsupuesto que hasta nunca y tranquilo que no te daré más réplica, porque el post no merece que se desvie del tema...
Hombre, MMR es asturiana y Alonso también... no sé si Alonso está metido a nivel de pasta en la marca, pero lo que sí está claro es que utilizando MMR le hace una pedazo publicidad a una marca de su tierra...
Teniendo en cuenta que lo reflota con la mitad de lo que gana al año y puede correr los años que quiera, un buen gesto
No tenía ni idea. Pensaba que era alemana, tipo Focus, Canyon y estas marcas baratas. La verdad que tienen buena pinta las bicis MMR.
Que yo sepa, solo de amistad. La foto en la que sale sujetando una bici está hecha en las instalaciones de MMR en Avilés el día que la inauguraron y le regalaron esa bici de 4,5 kg http://www.lne.es/deportes/2013/06/05/fernando-alonso-pedales/1422995.html
dicen que el jefe de mmr es amigo de alonso, solo lo leí por internet http://www.asturiasmundial.com/noticia/44373/alonso-inaugura-nueva-fabrica-de-bicicletas-mmr/