Me hubiera gustado que (creo que el euskaltel es el equipo mas antiguo del mundo) conservase su nombre pero es una gran noticia.
Es del año 94... yo soy más viejo. Por otro lado, su nombre viene de dos patrocinios. Mantenerlos sería hacer publicidad gratis. Yo echaré de menos el color característico del equipo.
***** 4.5 kilos de bici, !! si eso sólo me pesa la mochila a mí!! grande alonso, dentro y fuera de la pista
Pues hombre, yo me alegro que el equipo no se vaya al paro, pero que vamos, que Alonso no es una ONG, eso seguro. Que sus asesores sabrán por qué lo hace. De todas formas, aplaudo que salve esos puestos de trabajo, y ahora ya me cae un poquito (aunque solo un poquito) menos mal.
bueno ya lo dice la noticia, Daniel Alonso es empresario asturiano y ex piloto de rallyes, en su día si no me equivoco patrocinó a Fernando en la F3000 por lo menos. Alonso un grande, fuera y dentro de la pista, el odio ese que le tienen algunos, me da que es la típica envidia española, pero bueno cada uno sabrá.
Alonso tonto no es, seguro que lo ha estudiado bien junto a sus asesores y por eso habrá dado el paso. Si el supiese que va a perder dinero no se metía en este "lio".
Me parece bien la idea de este hombre, evidentemente como todo negocio espera sacar pasta, pero al menos lo hace con un equipo de la tierra.
He visto la noticia hoy y habia un monton de peña tirandole con el tema de MMR ¿de verdad tiene algo con ellos?
No tiene nada con MMR. Creo que es amigo personal del dueño pero lo que no es con seguridad es propietario ni siquiera de una parte de la empresa. Y sí, en general de carretera lo cerraron...e insultando al que posteó. Alguien con "galones" y que tiene ganas de llamar la atención y que le encanta levantar la pata para mear y marcar territorio...en fin...
Un 10 para Alonso. No nos olvidemos que así se salvan del para un montón de familias. No solo corredores, a los que quizás les costaría menos encontrar un nuevo equipo, sino por masajistas, mecánicos, auxuliares, chóferes, persobal de marketing, cocineros, etc... Y si decide cambiar MMR oir Orbea, pues muy bien que lo veo. El equipo es suyo, y el que paga manda. Si no, que Orbea hubiera puesto los 6 kilis encima de la mesa y asunto resuelto.
Me alegra la noticia, enhorabuena al equipo por mantenerse y gran gesto de Alonso hacia una de sus grandes aficiones.
Alonso no saca la cartera y paga la cuenta del equipo... según dicen en la radio hay un banco de color rojo detras, que el año que viene no sólo va ha llevar su publi en los coches.
De acuerdo contigo. Patrocinando un equipo de ciclismo lo único que obtienes es publicidad (y en este caso satisfacción personal). No creo que FA necesite más publicidad, pero en este foro hay opiniones para todo... Tampoco me parecería mal. Ya lo hizo Banesto en su día. Pero esto no es más que un rumor. El equipo lo ha comprado FA, y supongo que ahora buscará algún patrocinador, que como todos sabemos es "FACILÍSIMO" encontrar.
Pues en la radio dijeron textualmente que Alonso iba a ser el patron del equipo, y eso es que paga el ¿no?...