Gran gesto de Alonso, me extrañaría mucho que el equipo de ciclismo le hagar ser más rico. Pero que deportistas de élite, o élite de otras profesiones, apoyen al deporte necesitado, como Iniesta hizo en su día con el Albacete, Arguiñano con las motos, Banderas también con motos.....(perdón a los que me deje) creo que los hacen ser más grandes....
A mi con 1/2 milloncete me reflota fijo... Fernando que se donde vives... estirate... que estoy en crisis como el Euskaltel... :globero
Jajajaja.. con lo delicado que eres para las respuestas te descuelgas con una superinteresante a la par que graciosa...... :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Como decian en el anuncio, mas fibra!
jejeje, no suelo mentir.. ni en esta ni en otra respuestas... Es verdad que se donde vive... tengo un excompañero de curro que es vecino... Creo que me tocará hacer acampada con un par de bicicletas... a ver si rasco un par de cientos de miles... Prometo hacer publicidad en el foro y pagar si hace falta... jijiji :globero Edito: también acepto sobresueldos del foro para ir a posar a su puerta con una camiseta del foro!!!! Moderadores a mi... no se aceptan baneos....
Gran ejemplo. A ver si copian algunos, sobre todo los que van detras de una pelotita. A ver si con un poco de suerte y unos muchos de euros, sale un proyecto interesante para delante
Muy buen tio Alonso , No sigo la F1 pero en twiter es de los que mas cuida a sus seguidores y por eso lo admiro mucho
Me alegro por todos trabajadores y familiares del euskaltel q como parece van a mantener su trabajo , pero esta claro q el euskaltel como equipo historico va a desaparecer y eso si me da pena. Y mas pena me da todos los q al salir noticias d estas lo primero q hacen es atacar a ideas diferentes a las sullas como las nacionalistas..y todavía se piensan q hay buenos y malos y ellos son los buenos. ..q daño a hecho el pasado en este país. .. en fin. Gracias Alonso por mantener a esas familias.
Pues a mi pena ninguna. A ver si el equipo se lleva como lo que es, un gran equipo deportivo, y se deja de utilizar como propaganda política y reivindicativa. De todas formas es paradójico que haya sido un gobierno nacionalista el que se carga al Euskaltel Euskadi.
Pues yo creo que la verdad, los unicos que se tienen que alegrar de la noticia son los trabajadores y ciclistas (si se mantiene todo como esta, que esa es otra) porque el euskaltel va a desaparecer y su color naranja me imagino que tambien. Si Fernando Alonso no hubiera hecho nada, al final, los ciclistas se hubieran repartido en otros equipos. En el ciclismo es lo que pasa que los patrocinadores duran bien poquito, de hecho no era este el equipo mas antiguo?
y te parece poco? porque vamos, uno lee tu post y transmite un pesimismo que parece que piensas que es una mala noticia, y que lo que ha hecho Fernando Alonso da igual. O piensas que importan más los colores que las personas?
Enhorabuena por ser mas viejo. Que el nombre viene de su patrocinador ya lo sabemos todos y que es casi imposible de conservar tambien. lo que digo es que se me va a hacer raro no ver el nombre del euskaltel en las grandes vueltas. vuelvo a decir que me parece una gran noticia.