Bien Fernando, bien!!!! Ahora veremos qué equipo montan, a ver si pueden dar batalla. Y si desaparece el color naranja de la UCI pues yo seguiré luciendo con orgullo mi maillot que tanto me gusta...y de vasco tengo 0 pero algunos días me han hecho pasar muy buenas tardes frente al televisor disfrutando de sus ataques...con eso, me sobra. dentro de unos años hablaremos del Euskatel como lo hacemos del BIC o del Reynolds, renovarse o morir!!!!
Es inevitable , los tiempos cambian , nada en la vida permanece eterno , hay que adaptarse mientras los cambios sean a mejor.
Te equivocas en parte, fue Patxi Lopez el que les quito para el 2013 la subencion, la asumio euskaltel. El gobierno actual tampoco tiene pasta y continua igual.
Casi que mejor no hubiera hecho nada por el equipo ¿verdad?...... total, con la pasta que tiene ¿para qué complicarse la vida?. Es verdad, debería soltar por lo menos 25 millones.... total por pasearse con un coche..... sin jugarse la vida ni nada.... Hay que ver lo agradecidos y envidiosos que sois algunos, es que es pa cagarse.
Ya me extrañaba que tardaran en salir los criticones con Alonso con las memeces de donde tributa,como si lo supierais y fuese asunto vuestro,porque de momento,a Alonso no le ha llamado al orden Hacienda como a un tal messi ni se le conocen asuntos turbios de tipo sobres,palaus,3% o eres,y a los que luego la "plebe" vota a piñon fijo.Y encima se le critica porque "suelta cuatro perrillas" con "lo que gana al año"...cuanta envidia,frustracion,idioted y resentimiento.
ZAS en toca la boca.... Pues mira, debe ser de los pocos que tributan AQUI... Si, AQUI... Desde hace dos años... http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2011/05/23/alonso-pagara-sus-impuestos-en-espana/ Y mira que el chaval este no es que me caiga muy bien, pero antes de hablar, enterate. Y en este caso, hay que quitarse el sombrero ante él.
A mí tampoco ne importaría que tributara fuera, es su dinero y hace lo que quiere con él. Si los que critican ganaran ése dineral, posiblemente también lo harían, me apuesto una mano. Y para que se lleven la pasta los sinvergüenzas de turno igual prefiero tributar en Suiza o Mónaco.
Totalmente de acuerdo. Algunos solamente ven la parte negra de todo. Son muy extremistas: "no me cae bien Alonso pues ya haga lo que haga está mal" A ver, ni todo es blanco ni todo es negro. Alonso, como todo el mundo, hace cosas bien y cosas mal. Y esto concretamente es una buenísima noticia para el ciclismo. Supongo que los jugadores de petanca pensarán que porque no patrocina un equipo de petanca.
El tema es protestar por todo. Pero esos que lo critican seguro que cuando ha sido campeon del mundo dos años seguido , tambien habran disfrutado. Cada uno es como es y para mi que estas cosa las hagan quien realmente puede es de ser buena persona. Ya podrian hacer otros lo mismo y seguro que nos iria mejor, que solo somos españoles cuando ganamos cuando la cosasecomplica solo sabemos poner pega y negarde quien lleva el nombre deeste pais ESPAÑA por el mundo. Bien hecho SAMURAI.
Tampoco trabaja aquí, en todo caso si se pudiera quejar alguien serían los Italianos. Hay unos cuantos ciclistas tributando en Andorra y de esos no te quejas?
Tiene que tenerlas!! Hace un tiempo publicó en Twitter que en los primeros 6 meses del 2013 había recorrido 6800km en bici y 750km corriendo. Y eso es meter caña!!
Un gesto cojonudo,por parte de Magic Alonso,ya deberian aprender en España mas de uno,por lo menos rescata un Equipo ciclista que se iba al carete,por lo menos aporta su granito para el ciclismo español. Viva Alonso:drive