http://www.abc.es/deportes/20130905/abci-conexion-entre-alonso-contador-201309042053.html Parece que el asunto va cogiendo forma, y tiene buena pinta.
Seguro? http://www.elconfidencialdigital.co...-alonso-cumplira-su-contrato-con-el-saxo-bank Medios de comunicacion... A quien creer?
Bueno como pasa siempre, se estará negociando, y al final el poderoso don dinero pondrá a todo el mundo en su sitio, tiempo al tiempo.
Para mí (opinion personal con el maximo respeto) no es ni una mala ni una buena noticia, personalmente me da igual ver correr a Samuel Sanchez o quien sea, con el maillot del Rabobank o cualquier otro equipo. Sigo pensando que se alegrara el mecanico si le aceptan en el nuevo equipo (que repito eso esta por ver, si Fernando Alonso compra un equipo, digo yo, que aunque no sea otro Peterman, algo querra tener a su gusto) pero la aficion del Euskatel (que parece que haberla la hay, todos hemos visto etapas de pirineos en el tour)se va a alegrar? Si van a tener que tirar todas las camisetas. Para mi con esto ha muerto el Euskaltel y va a nacer otro equipo.
El euskaltel claro que ha muerto, porque euskaltel no va a poner un duro. Los patrocinadores de Fernando, el que mas pague (Santander o vodafone...) sera el nombre del equipo. Lo bueno que tiene esto es que el equipo seguira siendo español y que los corredores no se van a ir a la calle.
Los corredores son los que menos problemas iban a tener, ya que el que mas y el que menos encontraría boquete en algún equipillo, pero el resto de trabajadores lo iban a tener mas chungo, creo yo.
Al parecer el gerente de MMR,el ex-piloto de rallyes Daniel Alonso,ha dicho que su marca aun no tiene infraestructura a nivel mundial como para unirse al proyecto,pero se está estudiando para un futuro cercano.
Pero por lo menos el equipo sera un equipo español ¿no?. Es como si el Malaga por ejemplo, cayese y digeramos a mi me da igual a los jugadores los voy a ver jugando en el Manchester por ejemplo. ****, es mejor verlos jugar en el Malaga ¿no?...
La afición del Euskaltel pasó a la historia, así como el nombre y posiblemente ese naranja del equipo que era. Si no se alegran los aficionados es porque en lugar de animar a los corredores, estaban alli por otros motivos. No veo por qué se le da tantas vueltas a esto. El que paga manda, y ese se llama Fernando Alonso. Yo lo admiro como persona, y es altamente competitivo como ya se ha demostrado, sinceramente me extrañaría mucho que no pusiera sobre la mesa todo lo necesario para hacer un gran equipo y muy competente en las carreras. Saludos.
Eso pensaba yo, que a MMR esto le ha venido muy de golpe sin tener material competitivo a la altura de las demás marcas. Orbea ya se veía lo que se cocía y por lo que he leido está negociando con Movistar para suministrarles la marca. También se hablaba de que Orbea podía seguir con el equipo de Alonso al igual que Colnago iba a negociar con él para que utilicen sus bicicletas. (Ya que Colnago y Ferrari tienen alianza...)
El del futbol no es precisamente el ejemplo que mas me gusta, de la alineacion del Malaga (digo Malaga porque tu has puesto ese ejemplo, pero si queremos digamos x) de la alineacion del equipo x del proximo domingo hay muchas posibilidades de que 0 jugadores sean de la ciudad x, es mas, hay tambien posibilidades de que 0 jugadores sean españoles.
Ante todo mi máximo respeto a todas las personas que han opinado (no a las ideas y opiniones, lo que tenemos que respetara a las personas, las opiniones no tienen que respetarse, principio imprescindible). No creo que lo importante sea que siga un equipo "vasco" o que el señor Alonso pague sus impuestos en España, creo, modestamente y como persona vinculada al entrenamiento deportivo, (a algún Campeonato de España he contribuido a llegar a alguien), creo que lo importante de la noticia es: 1. Una estructura deportiva de competición nacional e internacional (club/equipo) permanece en España, (Península o Estado para los que no reconocen la estructura política), es bueno, casi imprescindible, para la motivación del deporte base y fomento del deporte entre las estructuras inferiores de formación. Algo básico para cualquier deporte. 2. Debido a la mala imagen que tiene el deporte del ciclismo de competición por motivos que todos conocéis (y que es verdad en casi todos los casos digan lo que digan los ciclistas, y que también se da en otros deportes), las declaraciones del señor Alonso relativas a una nueva forma de hacer ciclismo ( parece referirse a sin dopaje, etc etc), me parecen las más importantes, pues se juega mucho, sí es la imagen de persona que sabe gestionar los asuntos en los que se mete la que quiere potenciar, y con legitimidad para ello. Otra cosa es que se quede en un capricho para el que sus relaciones faciliten patrocinadores. Por ello creo que hay que dar un margen de actuación, independientemente de como nos caiga el señor Alonso (personalmente no me gusta su deporte, no que no valore su dificultad, no me atrae, y en esto no se puede hacer nada, sin entrar en la valoración social del mismo), sí su actuación sirve para cambiar algo en este deporte respeto a lo que sabemos, fenomenal, que sirva de ejemplo que las cosas se pueden cambiar, y que sea el comienzo del cambio para otros deportes también. 3. Para los que lamentan que se pierda el equipo "Euskaltel" como ariete político/deportivo de una ideología, creo que no es el lugar; y desde luego para los que rechazan que sea buena noticia por entender que es preferible que desaparezca la estructura deportiva por no ser "vasca" la continuidad, no se dan cuenta que los principales beneficiarios de un equipo "español" de ese calado serian los ciclistas profesionales vascos que se acomodasen a la filosofía deportiva del equipo, que no implica renunciar a la ideología propia de cada uno. No me gusta el mundo de las carreras de coches, no me gusta las empresas que rodean al señor Alonso, empezando por la banca del señor Botín (fraude fiscal, cuentas en paraísos fiscales, cuentas en Suiza, amnistía fiscal etc y mucho etc), pero creo que hay que alegrarse de algo que puede ser positivo para un deporte que necesita un cambio, dar un margen y luego ya veremos sí el cambio profesional que quiere dar el señor Alonso se produce, o es sólo publicidad. Con mi respeto a todos. Un saludo.
Pues lo de Botín es una verdad como una catedral, aunque aquí no es de lo que se trata, al Cesar, lo que es del Cesar.
Botín es uno de los mayores contribuyentes de este país. Tiene tanto dinero y poder que acusarle de defraudar hacienda es ridículo por simple. Podría poner su capital en otro sitio de un día para otro y tributar allí. Deberíais darle las gracias. Pero como dices, no es el tema de este hilo.
¿Las gracias, por qué? ¿por pertenecer al mayor poder fáctico de este país? bueno entre la iglesia y los banqueros tengo dudas, pero ¿que tengo yo que agradecerle a ese señor? en todo caso tendrá que estar el agradecido conmigo, vamos hombre.