Tranquilo Kantxelara, que no sabemos lo que ha pasado y el post de Guantxu3 es sensato...aunque sé que nunca hablas por hablar y algo sabrás, sino de esto de otras cositas. Patriotismos a un lado al equipo le hace falta dinero para pagar a Samu (es lo que quiero pensar) y Moa se lo da. Creo que al contrario de lo que decís, Nalini pertenece a MOA y no al revés : Nalini is a trademark of MOA Sport Etxeondo, para mi, es mejor que Nalini, Santini, Castelli, Craft. ASOS... se dice que en su día Etxeondo imitaba a los suizos, hoy ya creo que no lo hace. No puedo opinar cual es mejor. Completamente de acuerdo con que ETXEONDO es muy caro, para mi exagerado. Muy de acuerdo en que deberían de haber cambiado más el diseño, aunque solo fuese para que se note el cambio de marca... sigue pareciendo el de etxeondo. Agur.
Francisco Rodrigo Velaza es el dueño, gerente y director comercial de la empresa, además de ser el poseedor de la marca. Por lo menos, hasta hace algunos meses. Un saludo.
Opino que el pasar de EtxeOndo a Nalini es una cagada, dejando de lado la calidad de la ropa que la hay. -1.En los periodicos se dice que Etxeondo tenía un año mas de contrato, si es así euskaltel le va a tener que soltar pasta. Entonces si que tendrá que soltar la pasta que cobraba Haimar, que ahora misteriosamente no aparece por ningún lado. -2.Como ya se ha dicho una empresa privada solo debe de mirar por sus intereses. El equipo euskaltel poco tiene de privado, vive en gran parte gracias a las aportaciones de las distintas diputaciones, y su principal patrocinador (euskaltel) es una empresa casi "pública", podría decirse. Por lo tanto, este equipo vive gracias a los impuestos de los vascos, razón por la cual deberían de crear en la medida de lo posible en el país vasco, y no por lo menos destruirlo. -3. La imagen de equipo euskaldun, la hacen también los pequeños detalles, como el abastecerse de proveedores euskaldunes, si deja de hacer esto, (quien sabe si es solo el principio), veremos que es lo que pasa.
Por mucha más pasta que ponga Nalini el que va a salir perdiendo es el equipo. Para mí por lo menos pierde parte de su encanto. Y por cierto, por ahora le han quitado lo de pays basque.
Lo primero felicitarte por tu reciente paternidad de un precioso niño llamado Andoni. Y de lo segundo, Tema Etxeondo y Euskaltel, estaros seguros que aunque el Gordo y su séquito digan lo contrario, con la cagada que han echo rompiendo el contrato, Etxeondo no les perdonará ni un café y con razon. Y que no vengan diciendo otra vez que tenemos que apoyar a los jovenes vascos y contar con empresas vascas...a la minima que ha visto un poco de dinero negro para él...adios muy buenas.... Yo si fuese de las empresas vascas que apoyan al equipo, inmediatamente y solidarizandome con Etxeondo les retiraba la sponsorización...Que se vayan a buscar dinero a Ucrania o Rusia o a los Indios, qué *******:tonifane Esto hace mucho tiempo que ha dejado de ser lo que era o debía de ser...
Hola, Amigos. No quisiera ofender a nadie, sólo recordar que el principal proveedor de Euskaltel "ye asturianu". Y, dicho con todo el respeto, para mí el mejor que nunca ha tenido el equipo. Pero esto, en absoluto, está en contra del espíritu y objeto del conjunto que es promocionar el ciclismo en Euskadi, sin que éste perdiera nada de su "encanto" cuando en 2000 se contrataran los servicios del corredor. Por cierto, recordar que lo que sí es público y notorio es que tanto Euskaltel como Samu han hecho un importante sacrificio económico para mantener a éste en el grupo. Por eso, mientras que no transciendan las razones de la ruptura con Etxeondo, yo creo que es un poco pronto para criticar a Madariaga, por lo menos en este asunto. Un saludo.
Resumiendo, es lógico que cada uno mire por sus intereses pero tb. es verdad que un equipo tan "institucionalizado" como este debería mirar más por productos de casa.
Efectivamente, me gustaría que saliese a la luz todo y que madariaga diese la cara de una vez, Primero se carga equipos de aficionados por culpa de su estructura piramidal y ahora esto vergonzoso.
Esperaremos acontecimientos, no queda otra más que esperar como se resuelve este, llamémosle embrollo...