Vais los que vais... a mi este año no me toca que no se puede estar a todo, y bien que me gustaría. Traernos unas cuantas fotos de esas que hacen babear el teclado y que nos dé mucha envidia y, sobre todo, non mancarse....
Muchos conocidos, nos vemos allí. Coincide el fin de semana siguiente a los Lobos de Fonsagrada. Boas noites.
Maismar o te equivocaste de hilo o andas muy mal de calendario pues la Eusko es a mediados pero de Junio y Fonsagrada en Abril... aunque la Eusko es tan chula que bien justificaria ir en Abril y Junio jajaja
Siíiii, ambas cosas; ando mal y me había equivocado de hilo. En cualquier caso también estaré el 13 jun en la eukobike. Gracias. Boas noites.
Muy mal no debes de andar Miro.......que si no , no te ibas a la Eusko......jajajjajaja me alegro!!!!! Nos vemos
Calificada como la ruta de las rutas en Euskadi, y con las previsiones de agua que había para el día “D”, se hablaba de una jornada épica…….. jejejjeje . Y ahí vamos los Trasteriles más contentos que nadie, cuanta más caña mejor!!! La verdad es que tuvimos mucha suerte ¡!!!! Jajjajajajja el día amaneció con una temperatura perfecta y sin amenaza de agua, lo que nos permitió disfrutar de unos paisajes , que las fotos no pueden reflejar. Con la primera subida por pista , muy llevadera y una bajada de las que no se olvidan. El trazado de la ruta, de los que es imposible aburrirse y ciclable 99,9% . Llevábamos una media de velocidad de 10 km /h , que para ir de charleta no esta nada mal, pero a las 17:00 horas y con 87 km disfrutados empezó a llover , y bien por cierto, lo que hizo el final de la ruta se hiciera un poco más lenta, había que ir con tiento en las bajadas. Finalizamos a las 20:30 horas , con una sonrisa de oreja a oreja, que no era normal…..??? jajajajajja Que bien lo pasamos!!!!!!!!!!! Comparto alguna foto: https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=6160315913867345089&authkey=Gv1sRgCLvG8qSriMXnXg&feat=email Sin duda para repetir.
Preciosa zona la de Izki, quien pudiera. Para el que quiera disfrutarla sin tener que morir en el intento existe el trazado de la vía verde del Ferrocarril Vasco-Navarro que cruza todo el valle hacia Estella, y desde la plataforma ya hay varias rutas marcadas para darse un homenaje por esas montañas. A media hora de Vitoria, bajando el puerto de Azázeta. Saludos
De hecho veo en vuestras fotos que parte del trazado es por la propia plataforma de la vía verde. Inconfundible el pueblo amurallado de Antuñana. https://picasaweb.google.com/109435...CLvG8qSriMXnXg&feat=email#6160316826900821602 O esta vista de este peñasco, si no recuerdo mal a la altura de una pequeña capilla románica https://picasaweb.google.com/109435...CLvG8qSriMXnXg&feat=email#6160316902587388098 Enhorabuena por vuestras ansias por conocer mundo. Saludos
A mi este año no me tocó ir pero el Trastero era el segundo año que rulaba su maillot por la zona. Yo quedé impresionado del trazado por el que pasa: es puro btt al 100% con unos paisajes impresionantes. Ruta totalmente recomendable y diferente al pisteo de otras mucho más famosas. La pega es el desplazamiento que hay que hacer (6 horas de coche) y si el dia viene chungo si que se debe confirmar que es un Infierno Marrojo (menos mal que este año solo les llovió en el tramo final). Lo dicho, un lujo de ruta pero las inscripciones las agotan en cuestión de horas el mismo día que las abren.
Por eso os felicito doblemente. Yo lo suelo tener a hora y media en verano, conocía bastante la zona aunque este trazado no lo descubrí hasta el año pasado y me dediqué a ir en familia por la vía verde. Del centro de interpretación me traje un cd con algunos tracks y rutas que serán los que hicísteis combinados algunos tramos, a ver si este verano me animo y hago un par de rutitas. Esa foto de tu avatar me gusta mucho, ya te la había visto alguna vez...¿es desde la zona del Castillo de Andrade? Saludos
Jejeje...no os conozco pero veo que sois unos fenómenos. El verano pasado recalamos ya de noche en uno de los locales de Maestu y aparte de unas cazuelitas regadas con algún criancita, recuerdo un cosechero "de la casa" - el que estaban tomando los lugareños, era ir a tiro fijo- que...mooooskis! Saludos