[Marcha] EUSKO BIKE CHALLENGE 2014 14/06/2014 115KM. 3890MTS.DESNIVEL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por albatroa, 19 Ene 2014.

1. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    sherpilla no me digas que fuiste de los que se hizo la excursión por el campo en la vuelta? eso fue para rematarnos ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    JAJAJAJAJAJA!!!SI TIO!!!*****...pareciamos pulpos en el garaje...menos mal que al final volvimos por donde habiamos llegado al campo...porque si nos da por buscar la ruta esa alternativa...aun hacemos mas desnivel del que estaba organizao

3. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    A ver si este año se nos da mejor o por lo menos a ver si hay suerte y tenemos menos barro así sufrimos menos ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Aupa ahí sherpilla!! A ver si nos vemos más en esta edición que en la pasada solo nos dio tiempo a saludarnos antes de la salida!
    Y con el agobio que llevaba que no encontraba nada de lo que iba a meter en la camel ni me enteré XD

5. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Que dicen los espartanos!!jaja ya te digo!esos apurillos de ultima hora...esta vez ire mas entrenao y un poco mas rapido, que sino nos daran las uvas de nuevo! y a ver si pasamos por la zona de barro antes de que se vuelva impracticable...o con suerte...que no llueva un mes antes!!

6. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Decimos que hay ganas de que llegue el día! Bueno al menos yo, que parece que los demás no andan con esas ganas... jeje.
    Más bien necesitaremos eso, suerte para que no llueva y que el barro no nos retrase tanto, aunque algunos tramos eran chulos!
    Si, yo iré más entrenado también, qué menos que intentar hacerlo mejor que el año pasado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.256
    Lo acabo de descubrir y tiene una pinta barbara,este año ya tengo el cupo de marchas a realizar pero lo tendré en cuenta para el futuro,suerte a los que vallan ,ya nos contareis porque estaré atento al post

8. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Novedad:
    Comentar una de las novedades para esta 3ª edición; Puntos de corte.
    En ediciones anteriores solo habia un punto de corte que se encontraba en Sta. Teodosia punto km. 95. En la Eusko Bike Challenge 2014, para salvaguardar el buen funcionamiento de la prueba y seguridad para los participantes, habrá 4 puntos de corte.
    Toda aquel participante que no pase por el horario de corte establecido por la organización quedará automaticamente descalificado.
    Los puntos de corte estaran situados en los avituallamientos y son:
    Punto 1: Antoñana km. 27.2. Corte 10:45h
    Punto 2: Urturi km.59.5 Corte 15:45h
    Punto 3: Maestu km.79.5 Corte 17:45h
    Punto 4: Sta. Teodosia km.92.6 Corte 19:30h
    Cierre de control. Meta 22:00h
    Las horas de corte están determinadas con un margen ampliamente generoso para que todo participante con un nivel adecuado para esta prueba pueda superarlos holgadamente.

9. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Novedad:

Otra de las novedades respecto a las ediciones anteriores serán los dorsales. Este año los dorsales, no se tendran que devolver a la organización, cada participante se lo podrá quedar de recuerdo. Estos dorsales lucirán el nombre del participante asi como el número de dorsal.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    INSCRIPCIONES:
    Ya quedan menos de 10 días para que se abran las inscripciones, que como sabéis, se podrán hacer a partir delas 00:00 del 1 de marzo hasta completar las plazas.
    Os agradecemos enormemente las ganas con las que acogéis la apertura de las inscripciones para Eusko Bike, el año pasado, las plazas se agotaron en 43 horas. Desde la organización, os queremos hacer una sugerencia que os puede servir para ir un poco más ágiles en el momento en que se abran las inscripciones y evitar posibles saturaciones:

Desde nuestra web euskobikechallenge.com, encontrareis un enlace directo a Kirol Probak.com, que es la empresa que hemos contratado para gestionar las inscripciones y el cronometraje, que os pedirá que os REGISTREIS OBLIGATORIAMENTE. Mucha gente ya estaréis registrada pues ya habréis realizado con anterioridad alguna prueba cronometrada por ellos; en ese caso no es necesario volver a registrarse. Por supuesto el registro es gratuito.

Kirol Probak es una entidad seria que se limita exclusivamente a cumplir con su trabajo, es simplemente un portal que registra pruebas deportivas, participantes y resultados. Para aquellos/as que no están registrados en KirolProbak, si queréis, podéis evitaros ese trámite el día 1 de marzo y ganar tiempo registrándoos en Kirol probak.com desde ya mismo:

Para registrarse es lo típico:
    Acceder a kirolprobak.com
    Quiero registrarme
    Elegir opción como deportista
    Rellenar una serie de datos personales.
    Al aceptar las normas, recibirás un enlace en tu mail y pinchando en ese enlace activarás definitivamente tu registro.

A partir de ahí, estarás en condiciones de realizar tu inscripción a partir de las 00:00 del 1 de marzo, sin necesidad de pasar por la web de Eusko Bike Challenge, y demás zarandajas, de forma que ahorrarás tiempo y posibles saturaciones el día que se abran las inscripciones. Una vez registrado, seleccionarás Eusko Bike entre todas las pruebas que gestionan y en tres sencillos pasos te indicará cómo hacer la inscripción.

Ten en cuenta que si no te registras previamente, todo este trámite tendrás que hacerlo el día D... y quieras o no, son unos minutillos... qué tensionnnnnnnnn....

Compartir esta página