EUSKO BIKE CHALLENGE 2014 14/06/2014 115KM. 3890MTS.DESNIVEL

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por albatroa, 19 Ene 2014.

1. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Nosotros el año pasado nos quedamos en el frontón también, está totalmente cerrado asi que se está muy bien.
    Hay duchas y baños que habilita la organización. Las duchas no sé si están disponibles el 100% del tiempo o solo para la llegada, que a mí mientras estén cuando llegue, perfecto jajaja.
    Y baños habilitados sin problema, sino hay un bar al lado.

2. DavidCrsp

DavidCrsp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Gracias Txirrin,
    Si alguno se queda en el pabellón, alli le veré

3. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Pues allí estaremos porque repetiremos alojamiento! XD

4. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
  5. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo tambien dormire junto Con Mi Colega Manolillo en el frontón, lo unico de Que Las previsiones del Tiempo Hasta El dia 7 de Junio de dan lluvia CASI de Todos los dias, de nos llevaremos Las katiuskas, je, je, je, ya Queda Menos un topeeee

7. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    RETIRADA DE DORSALES: IMPORTANTE. NO OLVIDES TU DNI O LICENCIA.

Os vamos recordando alguna cosa del reglamento:
    Los dorsales, junto Al chip y la camiseta de la prueba, se retirarán en las piscinas de Santa Cruz de Campezo (junto al campo de fútbol) el viernes 13 de junio desde las 19:00 hasta las 21:00 ó el día 14 de junio desde las 5:30 a 6:30.

PARA RETIRAR EL DORSAL, CADA PARTICIPANTE DEBERÁ MOSTRAR UN DOCUMENTO IDENTIFICATIVO, o la TARJETA FEDERATIVA en el caso de los federados/as.

IGUALEMENTE TODA AQUELLA PERSONA QUE VAYA A RETIRAR OTRO DORSAL QUE NO SEA EL SUYO, DEBERÁ PRESENTAR IGUALMENTE LAS LICENCIAS O DOCUMENTOS IDENTIFICATIVOS CORRESPONDIENTES A CADA DORSAL RETIRADO O EN SU DEFECTO UNA COPIA DE LOS MISMOS.

Ejemplo 1: Voy a recoger mi dorsal y el de tres amigos que están esperándome en el coche. NECESITARÁS PRESENTAR TU IDENTIFICACIÓN Y LA DE TUS TRES AMIGOS.

Ejemplo 2: Quiero recoger el dorsa/camiseta... de un amigo que no ha podido venir. NECESITARÁS PRESENTAR UNA COPIA DEL DNI DE ESE AMIGO.

Disculpareis la molestia, pero como podéis imaginar, es una medida para garantizar que nadie más que tú (o la persona autorizada por ti) puede llevarse tu dorsal.

COMO TODOS LOS AÑOS, RECORDAMOS QUE NO EXISTE POSIBILIDAD DE INSCRIBIRSE EL DÍA DE LA MARCHA.

8. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Queda menos...11 días!! :)

9. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Venga que ya estamos ahí... mirando la previsión, aunque ya se que es ciencia ficción a día de hoy, la cosa va para secano con calor, esperemos que se cumpla... bueeeno, calor solo la justa, no vaya a ser que nos pasemos pidiendo...
    :D

10. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.265
    Yo estoy en Kampezo ahora.mismo, currando no entrenando :(, y hace un día.increíble, sol, 20 grados, ya se podía quedar así para el sábado.
    La última vez que he visto el tiempo, el viernes tocaba agua, espero que no.

11. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo si dan calor firmo ahora...a parte de que me gusta el calor, hay mucha sombra en el recorrido y no se pasa mucho calor

12. ATAURI

ATAURI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ARRATSALDEON

Ahora que faltan apenas 10 días para el día D, me asaltan las dudas.
    Principalmente las relativas a qué comida meter en la mochila.

Desde la organización, o alguien que ya haya hecho la prueba me podría orientar al respecto:
    qué vamos a encontrarnos en los avituallamientos programados?? qué habrá pastelitos y bollos o fruta, barritas, geles, bebida isotónica??
    teniendo en cuenta que están distanciados entre sí entre 20 y 25km, qué conviene que llevemos en la mochila sin cargarnos excesivamente??

Mila esker laguntzeagatik.

13. MMR_bull

MMR_bull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este año han prometido que iban a poner comida en los habituallamientos...el año pasado solo habia carpas y personal (ironia)

14. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.265
    Yo aunque haya avituallamientos meteré en la mochila geles, barritas, pastillas efervescentes para el bidón, nunca sé cuando voy a necesitar comer, así que prefiero no arriesgar y tener que deborar en el avituallamiento.

Hoy ha estado lloviendo algo, frío y nubes en.la cumbre, yo también firmo por un poco de calor, sin pasarse, aunque con tal de que no llueva ni antes ni el día D, me doy x servido.

15. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Creo que eso es lo primordial, dudo mucho que alguien vaya sin comida o bebida sobreviviendo solo a base de avituallamientos. Y más en una prueba tan larga como esta...

16. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Que poco queda ya¡¡¡¡

Por Dios que no llueva¡¡

17. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Avituallamientos

Los avituallamientos en cuanto a cantidad y variedad respecto a la edición del 2013 estarán sustancialmente mejorados. Nos pondremos encontrar, fruta, barras energeticas, porras de jamon y queso, bebida isotonicas etc. Pero como bien comenta Xc man, nunca esta demas llevar en el maillot o en la mochila, geles, barritas etc. En una prueba tan larga y con los avituallamientos distanciados en 20 o 25km esta claro que en cualquier momento te puede venir el temido pajarón.

Los organizadores tambien llevamos años participando en pruebas y siempre, siempre llevamos algo de comida encima por si es necesario. Si luego terminas la prueba y no las has utilizado, mejor pero cuando los necesitas, ahi estan para salvarte.

Solo un adelanto: en el avituallamiento de Urturi este año hay pasta.

Goazen !!! que ya no queda nada....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo siempre llevo barras, geles y otros. Luego si los acabo o no, depende de los avituallamientos...

19. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Mecagonlalexe!! que ganas de que llegue ya el sabado!! estoy nervioso como si fuera mañana! jajaja, una pregunta a los mas autoctonos, como esta el terreno? creo que se avecina algun dia de lluvia aún, en base a como esta y lo que pudiera caer, creeis que se podria formar barro ciclable de ese que luego tras el paso de las 100 primeras bicis se convierte en barro "bici en la mano"? o como lo veis? soy de pamplona y aqui mas o menos esta bien...
    Sino...la otra que queda es apretar en la subida al ioar e intentar pasar de los 100 primeros por el barro ciclable..jajajaja!
    un saludo! ya no queda nada!!

20. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
    La zona de barro está entre Korres y Urturi, al menos el año pasado estaba con mucho barro... a ver si nos pueden informar sobre esa zona.

Compartir esta página