EUSKO BIKE CHALLENGE 2014 14/06/2014 115KM. 3890MTS.DESNIVEL

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por albatroa, 19 Ene 2014.

1. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    jaja, seguro... 8,58 me salio, esos 2 o 3 de subida se me hicieron eternos...

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    sin cadena y con dos *******... ole...

3. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Enhorabuena!! la mejor carrera de mtb en la que he estado.
    Tenéis mucha suerte con el entorno que tenéis.
    Saludos

4. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    pues yo poco antes te adelantaria! casi seguro que en la ultima bajada (porque en las subidas ni de coña jajaja)
    fui de rojo con una scalpel de 26

5. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Ahora que os veo en la foto,recuerdo al de barbas de bici amarilla,adelantarme en una subida silbando....:D:D:D un crack

6. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Jajajajajajaja ese era yo¡¡¡

Ya estábamos cerca del avituallamiento ;)

7. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Cierto...quedaba poco.

8. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Poco que añadir. No había bajado la Dormida desde el año pasado pero....volví a correrme de gustito :p. El terreno este año estaba perfecto, en Izki volamos y disfrutamos esquivando árboles.

El recorrido, ya está todo dicho, el año que viene, si se vuelve a hacer (porque es un curro impresionante montar este jaleo), volveré. En cuanto a los avituallamientos, paré en Antoñana, Korres, Maestu y Santa Teodosia y se veían completitos, espero que este año nadie se quedara de hambre. El marcaje, yo fui sin GPS y estaba perfecto. Eso sí, es una marcha-marathón-carrera/clandestina :p y hay que ir atento y buscarla. Pero fue muy obvio que en la bajada a Korres quitaron marcas. Julen y yo lo comentamos, casualidad encontrarte 4 kilómetros aproximadamente sin ninguna marca cuando el resto del recorrido está perfectamente marcado.

Por último, este año acabé mucho más fundido que el año anterior. Por eso sigo manteniendo que el año pasado no sobraba nada. A final, las balas no matan, mata la velocidad a la que viene, y las rutas y las cuestas lo mismo;). Pero, ojo, es solo mi humilde opinión.

PD: Por cierto, acabar sin cadena, eso sí que es una machada.
    PD: estuve hablando con los gallegos y con Zarzo en el avituallamiento de Maestu, yo verstido de calle que me marchaba para cantabria a ahcer otra marcha ayer. Un placer compartir ruta y unas pocas palabras.

¡¡¡Nos vemos en la Eusko Bike de 2015!!!

9. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    yo de rosita y negro, iba con otro compañero, la verdad que a esas alturas ya te adelantaban pocos subiendo... jeje... íbamos todos con ganas de pillar la bajada...

10. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Os dejo mi album de fotos (mucho Gallego chupando cámara) que recoge un poco de lo mucho que vimos, evidentemente las sensaciones no se incluyen puesto que hay que estar allí para vivirlas.
    Reitero lo dicho por todos: una pasada de rutón...

PICAR EN LO ALTO DEL IOAR para recordar algunos rincones:

:):D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Muy buenas compañeros,enhorabuena a tod@s lo participantes y finishers de esta edcion 2014.Despues de la averia mecanica del año pasado tenia muchisimas ganas de volver a la Euskobike.Sufri muchisimo este año,en el tramo de pista nada mas salir de Urturi empeze a notar unas molestias detras de la rodilla qeu no me dejaban pedalear,asi que despues de la pradera de los caballos,hize gran parte de la subida y el sendero andando hasta casi la bajada de donde estan los escaladores,y gracias a la amabilidad de la camarera del bar de Maeztu que me dio un paracetamol que hizo milagros y pude acabar la prueba con 13.35 horas.He participado las tres ediciones y eso sido dos veces finishers,cosa que enorgullece mucho.ESTA PRUEBA ES BTT EN ESTADO PURO,no hay otra igual y dudo mucho que algun dia pueda encontrar la calidad de estos senderos en otro lugar,por eso volvere cada año y llevare a mas compañeros para qeu disfruten de esta prueba y la vivan desde dentro,seguro que nos le dejara indiferente.Gracias a la organizacion,simplemente perfecta,temas avituallamientos sobraos,no falto de nada,y las gominolas de Santa Teodosia fue un puntazo,yo tambien sufri el tramo sin señalizar antes de llegar a Corres,no uso gps,asi que al volver a subir por la pista bajaban dos participantes y me dijeron que iba bien.El resto de la ruta vi claramente la señalizacion.

Este año ademas de poder compartir ruta con gente que no conocia de nada,acabamos seis participantes juntos,eso ya es lo mas,dar recuerdos al gran Galder,Alvaro y su padre Luis (con 58 años acabo la prueba,oles sus *****...),a Raul,Julian y David.Tuve la gran suerte de ver como el forero TostaRrika este año pudo ser finisher y eso acabando la prueba con la tanketa,bravo por el.

Ibon seguir asi tio,ya solo pienso en los dias que me quedan para volver a ir a Santa Cruz de Campezo a correr de nuevo la Euskobike 2015

PD-Unai me podias haber dicho que eras tu fiera,jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    IMG-20140610-WA0008.jpg La prueba mas bonita y más dura que hicimos ninguno,fuimos nueve del grupo, terminamos siete,entre las 7,49 del primero y las 9,33 del último,sufrimos,pero también disfrutsmos un montón porque el entorno era un paraiso,no se terminaban los senderos y las bajadas todas de disfrutar a tope.
    Al final 8,47 y eso que fuimos en grupeta gran parte de la marca y paramos bastante en los avituallamientos, con 47 tacos,ya va bien.

Última edición: 18 Jun 2014
  13. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82

14. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
  15. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Para mi fue el día negro del año!! Del alto de Ioar a Kampezu 1h 30 entre destalones y pintxazos varios.... y eso q no había pintxado en un año. Aunque mas me jodió no poder bajar agosto esos pedazo senderos. En kampezu reparar bien y a tope hasta el km 50 ke la bici hizo krak!! un putadon, aunq en el momento creo que me jodió mas no acabarla porque esos senderos son impagables!! 7km a patita y menos mal que ya habían avisado y me vino a buscar uno de la organización. Espero poder estar el año que viene otra vez a ver si no rompo otra vez. jejeje CAM00545.jpg

16. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Por cierto, al principio de la bajada hacia Apellaniz habia un ciclista que tenia el tobillo literalmente roto. Alguien sabe como está? Tenía realmente mala pinta.

17. DavidCrsp

DavidCrsp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues a mi no se me dio mal del todo. Puesto 19. 7h.40 minutos de disfrute total. Para ser el primer año e ir un poco a ciegas no esta nada mal...

18. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    operado y en su casita. roto rotísimo
    gracias por el interés

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava: