EUSKO BIKE CHALLENGE 2014 14/06/2014 115KM. 3890MTS.DESNIVEL

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por albatroa, 19 Ene 2014.

1. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
  3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    y las fotos que estaban haciendo en Santa Teodosia las vais a colgar,porque es la unica que me hiziern este año,ademas unmes antes de la esukobike s me rompio mi camara y este año n hize fotos,cosa que lamento muchisimo no haber consegudio alguna para hacer mis reportajes,jeje

4. altea

altea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    El tema de las fotos me parece bastante escaso, en otras marchas todo el mundo o casi todos tienen una foto e incluso también al llegar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Tu llevaste teléfono con cámara de fotos? Te hiciste tu alguna foto o pediste a alguien que te la hiciera? Es que ya esto es lo que me faltaba por leer, que las fotos que han colgado gratuitamente son escasas.

Y me voy a cortar porque si no me banean.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  6. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    muy buen dia pasamos si señor y venga esas fotos a nosotros tambien nos hicieron unas cuantas en santa teodosia y creo que alguna en la salida y algun avituallamiento y no salen por ningun lado venga no seais remolones jejejeje

7. altea

altea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    Solo me he limitado a comparar el tema de las fotos con otras marchas o carreras en la que he estado, tampoco he dicho de que nada respecto a que sean gratis o no, no creo que haga falta dar ese tipo de contestaciones, yo también me a cortar para que no me baneen

8. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Uno más que se une al agradecimiento a todo aquél o aquella, que haya hecho posible una marcha como esta, el año pasado me queje de los avituallamientos, evidentemente habéis mejorado, se nota el interés por hacerlo bien.
    Ya lo escribí en el facebook, pero lo volveré a repetir por si nos lee por aquí, mis infinitas gratitudes al compañero con el dorsal 495, Fernando Gordo Pozo por su generosidad en darme una cámara cuando pinché por tercera vez, sin ese gesto no hubiera podido terminar mi primer Eusko en tan "sólo" 12 h y pico. image.jpg

• Útil Útil x 1
  10. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    De nada majo. cualquiera hubiera hecho lo mismo. me alegro que pudieras acabar.
    nos vemos en el monte.

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    alguna foto del dorsal 425 gracias

12. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Creo que le hice una a tu bici, en el Ibernalo.....jajajaja, me pareció que a mí también me hicieron una en Santa Teodosia, ví una cámara con un buen zoom saliendo de un saco de dormir que envolvía a un fotógrafo que estaría pasando frío por el viento que hacía.
    En el avituallamiento de Korres si que me han sacado, tú venías un poco detrás pero no te he visto. Gracias a Jesús Antolín

Adjuntos:

13. juanele

juanele Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya de vuelta despues de acabar la prueba y marcharme de vacaciones con pocas ganas de bici despues de la paliza jejejej.Me parecio una prueba preciosa con un extraordinario recorrido pero que te va limando poco a poco ya que no descansas ni en las bajadas.A mi me dejo en diez horas en la meta y con tres dedos de un pie machacados contra una piedra el pequeño fisurado pero bueno muy contento de haber conseguido acabar.Quiero felicitar a la organizacion por todo y tambien al equipo de masagistas que me dio un repaso a la espalda que acabo muy tocada.Gracias a todos creo que esta todo dicho por los demas compañeros lo bien que estuvo.Un saludo.

Compartir esta página