EUSKO BIKE CHALLENGE 2014 14/06/2014 115KM. 3890MTS.DESNIVEL

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por albatroa, 19 Ene 2014.

1. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    100 mm y cubiertas de seco.

El año pasado la hice hasta el km 100 donde me retire con una Epic de 29 y fast trak perfecto.

Y no soy nada bajador.

2. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Yo te recomendaría doble de 100 que supongo que será mucho mas pedaleadora y la marcha es muy larga.

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.265
    Juju yo voy a ir con una Stumpy Fsr de 140 y 37
    26, es lo que tengo actualmente, sé que sufrire, pero también sé que ls postura es cómoda.
    El año pasado un colega fue con.una Kona doble de 100 y con cubierta delantera Minion de 2.35 y dice que subiendo penalizaba un.poco, pero luego ll recuperaba bajando.

4. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo aunque no se fijo si voy a poder ir (por el curro), he decidido inscribirme, despues del ruton del año pasado y del subidon de acabarla no he dudado mucho, al lado de casa, barata y en Izki, poco mas se puede pedir...

5. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS EBC 2014

- CASA RURAL IBERNALO. ( Santa Cruz de Campezo ). A 3km.de Santa Cruz de Campezo, 5 minutos en coche.

www.ibernalorural.com

Tfno. 945 10 22 71 / 647 911 484

- CAMPING DE ACEDO ( Acedo ). A 11km. de Santa Cruz de Campezo, 15 minutos en coche.

www.campingacedo.com

Tfno. 948 52 13 51 / 948 52 10 57

- CASA RURAL IZKI. ( Maestu ). A 12Km. de Santa Cruz de Campezo, 16 minutos en coche.

www.izkinatural.com

Tfno. 945 41 03 88

- CASA RURAL USATEGIETA. ( Genevilla ). A 5km. de Santa Cruz de Campezo, 6 minutos en coche.

www.casa-usategieta.com

Tfno. 948 37 89 26 / 649 851 602

- CASA RURAL EL ENCINEDO. ( Genevilla ). A 5 Km. de Santa Cruz de Campezo, 6 minutos en coche.

www.elencinedo.com

Tfno. 948 44 40 16/ 616 289 503

- CASA RURAL AITONAREN ETXEA. ( Urturi ). A 16km. de Santa Cruz de Campezo, 25 minutos en coche.

www.nekatur.net/aitonarenetxea

Tfno. 945 37 81 47 / 605 726 586

- ALBERGUE BERNEDO ATERPETXEA. ( Bernedo ). A 16km. de Santa Cruz de Campezo, 22 minutos en coche.

www.alberguebernedoaterpetxea.com

Tfno. 945 14 55 99

- CASA RURAL ZUMADOYA ANDUEZA ( Gastiain ). A 12km. de santa Cruz de Campezo, 17 minutos en coche.

www.casazumadoya-andueza.com

Tfno. 948 52 11 60 / 669 204 750

- CASA RURAL VILLA DE ELEXPARA ( Apellaniz ). A 16km. de Santa Cruz de Campezo, 21 minutos en coche.

www.arraia-maeztu.org

Tfno. 945 41 02 35 / 645 718 911

También se podrá dormir en el polideportivo tanto el viernes como el sábado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.265
    Con respecto a llevar luces, depdenderá del ritmo que lleve cada uno y la hora a la tiene más o menos planteado llegar, aunque anochece tarde, en una prueba en la pueden llegar a las 8-9 de la noche, yo la llevaría, es más, como imagino que contaremos con algún coche de apoyo, la dejaré en el coche y si todo va bien y se va a acabar, habrá que pedirla.

7. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Lo de las luces yo creo que al suprimir el ultimo cacho no seran necesarias pero tambioen es cierto que al no estar ese tramo algunos nos lo tomaremos con mas calma con lo que igual llegamos en hora del año pasado y con menos km, yo el año pasado no lleve aunque llegue a las 21.15 horas y si tardo un cuartito de hora mas o asi no se como lo habria hecho, bajar la Dormida a oscuras habria sido todo una experiencia...

8. ateijido

ateijido Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola

Respecto a las luces, no es necesario llevar luces. Los puntos de corte están calculados para que nadie llegue de noche.

Un saludo

9. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Yo iré con una 29 de 100mm.

Más recorrido no lo veo.

Pero que suerte poder tener esa duda, no?

10. yortx85

yortx85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Yo llevaré la única que tengo, Cube Fritzz con máximo 160, y mínimo 115... La susp delantera es un RS Lyrik con cambio de recorrido 160-115 y bloqueo, asinq... que hay que bajar?? Con todo... Subir al Ioar?? 115 y bloqueo... Lo que si que estamos pensando meter un colega y yo es un plato pequeño de 22 dientes... Qué opinais? El actual es de 24...algo se notará...

11. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Luces no es necesario generalmente.
    Otra cosa es que salga el típico día oscuro oscuro y algo lluvioso que a las 18h ya cuesta ver y más con esas horas encima.
    Yo las llevaré, y según como amanezca se quedarán en la salida.

Por lo demás, me acompañará lo del año pasado, una Scalpel 2010 de 26" con 110/90mm y The Captain S-Works 2.0

12. ateijido

ateijido Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos

Desde la organización queremos agradecer la enorme acogida que está teniendo EBC en su tercera edición.

Doce horas después de abrirse el plazo para inscribirse llevamos 405 inscritos. Vamos a batir el record del año pasado.

Animo y muchas gracias a los que ya tenéis plaza.

NOS VEMOS EN CAMPEZO …… Happy trails

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ya esta hecho, a ver si sufro mejor que el año asado ;-P

14. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Yo tambien llevare la unica que tengo, una Scott genius 740 de 150 con 3 posiciones y bloqueo. Aun con algunas dudas de si cambiar el plato pequeño por el de 22 como dice Yortx85 y el tema del GPS. Haber si me agencio con alguna o alguna aplicacion para el movil para el seguimiento, bastante tendre con mirar las piedras en las bajadas como para mirar donde estan las banderitas..... Animo gente y a pedalear!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.265
    22-36 y a subir tranquilamente todo lo que se ponga por delante jeje

16. ateijido

ateijido Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola de nuevo a tod@s

Nos consta que hay gente que se ha inscrito con la opción de transferencia bancaria en lugar de pagar con tarjeta de crédito y que está preocupada porque no ve que su inscripción formalizada.

Lo primero es tranquilizar al personal;

1) Si el pago se hace con tarjeta de crédito, la inscripción se formaliza al instante ya que el cobro es inmediato.

2) Hacer el pago por transferencia bancaria supone que dependiendo de las diferentes entidades la transferencia puede tardar en hacerse efectiva tres o cuatro días, es decir, la inscripción se formaliza cuando el ingreso se hace efectivo en la cuenta del C.D.C. Pedales. Pasado un plazo razonable de aproximadamente 6 días (próximo jueves día 6 de marzo), desde la organización se chequeará la lista de inscritos y previo aviso todo aquel que no ha efectuado la transferencia podrá ser retirado de la lista de inscritos y alguien de la lista de reserva ocupará su lugar.

Un saludo

17. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    Jajajajajaja yo estoi hecho un antiguo enecoj jejejejejjje

18. ateijido

ateijido Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Esto está que arde chaval@s.

Tiene toda la pinta de que vamos a cerrar la lista de inscritos en menos de 24 horas, todo un record que os tenemos que agradecer a vosotros, los participantes que tanto interés tenéis en esta prueba. Por nuestra parte esperamos cumplir con vuestras expectativas cuando llegue el día D.

Al grano, en breve cerraremos la lista con 488 inscritos, son 488 y no 500 para tener un pequeño margen de seguridad. A partir de ese momento se va generar una lista de reserva en la cual por estricto orden cronológico de inscripción se completará la lista oficial hasta las 500 plazas y a partir de ahí la utilizaremos para cubrir las bajas que se puedan producir entre los ya inscritos.

Ante cualquier duda consultar los detalles en el reglamento que se ha colgado en nuestra web.

Un saludo y a por ello que ya somos 468.

19. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Y hasta esas 500 por ejemplo los que estan inscritos cuando les comunicareis que tienen la plaza y asi pagar ? saludos.

20. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    C'est finí.

En 18 horas se ha llenado el cupo de 500.

Que caña...

Compartir esta página