EUSKO BIKE CHALLENGE 2014 14/06/2014 115KM. 3890MTS.DESNIVEL

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por albatroa, 19 Ene 2014.

1. rockandride

rockandride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Leo en la web de Eusko Bike Challenge que es aconsejable llevar un gps, aunque la marcha está marcada. Los que ya la habéis hecho, que me podéis decir?
    Gracias!

2. pojoro

pojoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Sin lugar a dudas si puedes lleva GPS te evitara despistes y dudas de si vas por el buen camino.

3. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Yo tambien ando en la pelea del GPS, quiero hacer con algun movil viejo que tengo pero el tema es la bateria, me a comentado un colega (Yortx85) para pillarme una bateria extra que no es mala idea. De momento abra que hacer unas pruebas de como se ve y tal.

4. pojoro

pojoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Con oruxmaps y una bateria de repuesto o auxiliar te valdria.

5. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    desde la organización que nos podéis decir de la casa rural aldapaxhuara? Esq al no verla como de las que recomendáis...

6. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    El año pasado la hice sin GPS y sí había zonas de confusión en los cruces. Es dificil marcar tanto recorrido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Pero ibas con Eufrimaps !!!! :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. riven

riven Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Desde cantabria nos acercaremos unos cuantos Pupas para ver esos paisajes.

9. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Yo fui con gps y a media ruta tuve algún problema y no me dejaba seguir el track. La ruta me pareció muy bien marcada. Solo tuve una equivocación y al volver atrás me di cuenta de que era un error mio. Eso si, si vas sin gps hay que ir muy atento

10. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Sencillamente las casas recomendadas en la Web de Eusko Bike Challenge, al contratio que la casa rural Aldapaxhuara, apoyan activamente la prueba.

11. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Ok, milesker!!

12. viverobiker

viverobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Este año la ruta estaba marcada perfectamente,se podía hacer sin GPS,el primer año si que hubo algún tramo confuso en algún lugar concreto,pero vamos,yo soy un cegato y la hice sin problemas.

13. rockandride

rockandride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, gracias por la info del GPS. Aun hay tiempo, así que iré pidiendo uno a algún colega, para ir pillándole el truco, porque no es plan estrenarlo el mismo dia de la prueba!

14. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Respecto al gps y teniendo en cuenta que es muy complicado marcar tantisimo recorrido a mi si me parecio que habia puntos conflictivos, yo me equivoque tres o cuatro veces, una en Apellaniz, otra con otro corredor entre Cicujano y Sabando y otro par de ellas, en mi opinion las marcas eran un poco pequeñas...

15. ateijido

ateijido Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola

Desde la organización intentamos marcar lo mejor posible todo el recorrido, pero tener en cuenta que dada la distancia y tipo de terreno, con mucho sendero y vegetación, también nosotros podemos cometer algún error en un punto determinado o que algún desaprensivo nos quite marcas en un tramo. Por eso, aunque intentamos que las marcas queden perfectamente colocadas RECOMENDAMOS EL USO DE GPS a todo aquel que se le sea posible

Un saludo

16. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Esta claro que tiene que ser muy muy dificil de marcar todo, ademas andara bastante gente por la zona paseando, corriendo, bici y de todo asique alguna se "caera" yo tambien espero agenciarme con una para porbarla antes de la prueba. A pedalear se a dicho!!! jajaja

17. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    a mi el año pasado no me izo falta para nada solo tuve una pequeña duda en un cruce y al final los dos caminos salian al mismo punto eso si hay que estar atento si llegas a un cruce y vas mirando pal suelo lo mas facil es que te pierdas jejejejejeje

18. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
  19. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    No me gusta el perfíl de prueba para exciclistas que habeis querido transmitir con esa crónica.

Creo que esta marcha más que una prueba para que se luzcan los exciclistas debe ser una aventura para que el que quiera sentir el mountain bike con mayúsculas.

No creo que tenga importancia quién llega el primero y quién llega el último sino todas las experiencias y vivencias personales que pueda sentir cada uno de los participantes que se animen a esta marcha. Es más, creo que es mejor hacerlo despacio y disfrutando del paisaje, del ambiente, de los compañeros y de los nuevos amigos, que a toda leche como si fuera una carrera y al finál no haberte enterado de nada.

Yo al menos me he apuntado con esa idea.

20. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Creo que todo el mundo puede tener cabida, en tanta distancia y horas hay sitio para todos, el que quiera disfrutar corriendo que lo haga y el que quiere disfrutar haciendola tranquilo pues tambien... no se si has hecho esta prueba otros años pero te aseguro que su gente lo ultimo que trata de pregonar es que sea una prueba para pros, al final el articulo lo que hace es buscar un reclamo en los "pros", a mi ni me gusta ni me deja de gustar, lo veo normal...

Compartir esta página