EUSKO BIKE CHALLENGE 2014 14/06/2014 115KM. 3890MTS.DESNIVEL

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por albatroa, 19 Ene 2014.

1. mikrrr

mikrrr Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Para que te sirva de ejemplo, el año pasado hice el mismo tiempo en el Soplao y en la Eusko bike. Este año la Eusko bike es algo mas corta.
    Eso si, son dos mundos totalmente diferentes!
    Si que tiene algunas trialeras, alguna en la que nos bajamos todos, pero son tramos cortos y se hacen sin problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Ya suenan tambores de guerra.... DSC_0105.jpg IMG-20140510-WA0019.jpg

3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo soy bastante torpe en zonas tecnicas y el año pasado iba tan acojonado como tu, solo te digo una cosa, olvidate y disfruta, si que hay zonas complicadillas, algun tramo de la bajada al Ioar, alguna bajada despues de San Roman de Campezo...te desmontas y listo, la gente por lo general es bastante comprensiva, yo diria, e insisto que soy muy torpe, que el 95% de la ruta es ciclable sin problemas, y para algunos sera el 99%...

4. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    O el 100%...

5. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas, llevaba muchisimo tiempo sin pasar por el foromtb, y al ver el post pues nada que llevo dos horas leyendo todo lo escrito por aqui, yo soy manchego pero de la misma mancha del centro mismo vamos que sales del pueblo y miras el horizonte y solo ves viñas y mas viñas, mi tecnica se limita a bajar alguna loma de las que tenemos por aqui que como mucho son 200 mts de bajada y poco mas, yo estube en la edición del 2012 y disfrute de la leche ademas de sufrir mas que cuando mi padre me llevaba a coger lentejas con 40º, yo ya tengo callos por todo mi cuerpo el culo como el de un mandril y fuy el ultimo de la edición del 2012 junto con mis amigos Tony y Raquel de cercedilla que llegarón cuando me estaban atendiendo en el ultimo avituallamiento los de cruz roja y la gente de la organización, todos se portarón de maravilla despues de una lipotimia me recupere y fuy un fihniser o como **** se escriba, deciros que es la mejor prueba de MTB que he realizado y llevo unas cuantas, reune todo belleza, dureza, sufrimiento y disfrute mucho disfrute en esas sendas por bosques de leyenda (soy de secano) y la organización son de 10 y mas, se lo currarón a base de bien y todas las criticas mientras sean constructivas bien recibidas seran, pero cuando se realiza una labor como la que hace esta gente con tantos kms. y tan espectaculares los cuatro fallos que se puedan tener entran dentro de la logica, y no estoy diciendo que para mi tuviesen ninguno, solo que ya van 3 años y estan cumpliendo con creces y sobre todo para mi lo mas importante es no masificar este tipo de rutas ya que de lo contrario seria un caos, agur y nos vemos el 13 de Junio por alli, al final ire con una 29" de 100 mm y rigida, ya veremos como se da

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. LAUBER

LAUBER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ***** pulebielas, no me he reido yo viendo tus videos que gozada, si vienes este año por estas tierras, bienvenido y que disfrutes compañero ha y trae la camara

7. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    el pu...o amo pules.

8. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Bua, como haya alguien que lo haga el 100% montado le beso el culo!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si alguien necesita un dorsal para correr la Eusko que se ponga en contacto conmigo en el 659367415, ya que por motivos de agenda no me va a ser posible correr por tierras norteñas.

Saludos a tod@s.

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Creo que ya no hay opcion a cambio de ningun tipo.

11. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    NORMATIVA DE LA EBC 2014

Sgun la normativa de la prueba Eusko Bike Challenge 2014, el periodo de bajas y devoluciones de la inscripción terminó el 15 de mayo a las 00:00h. A partir de esta fecha no se admiten bajas y el inscrito perderá el pago de la inscripción, asi como la organización no asumirá gastos de envio de la camiseta oficial de la prueba.

Todo cambio en la titularidad de los inscritos realizado al margen de la organización NO esta permitido y por lo tanto la organización no asumirá ninguna responsabilidadsobre personas cuya identidadno conste en la lista oficial de inscritos.

Esta prohibido incorporarse a la prueba sin estar previamente inscrito. La organización en ningun caso se hara responsable de las personas que realicen la prueba sin inscripción o suplantando la identidad de un inscrito oficial.

El reglamento lo podeis ver en www.euskobikechallenge.com apartado Inscripciones.

12. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    A mi me pasa igual, hasta muy ultima hora no sabre si voy o no, me fastidia porque igual pierdo la pasta pero entiendo que lo hagan asi, lo del año pasado y las bajas a ultima hora me parecio de risa y un curro para ellos que no tienen porque asumir.

13. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ya no falta nada, de Coruña iremos unos cuantos a disfrutar de esas 12 horas de recorrido en bici... seguro que lo más pesado son las 6 horas en coche hasta Campezo, jajaja.
    Asegurarnos que el tiempo esté en su punto: ni frío ni calor...
    ;)

14. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo te aseguro que hay muchos osea que vete preparando el morro

15. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Muchos ni de coña, no me creo que haya gente que baje el tramo del Ioar que habia despues de dejar el cresterio, antes de la Dormida, habia un cacho que costaba bajarlo a pie, el año pasado hablando con un conocido que baja mucho, mucho muchisimo ese tramo no lo hizo montado y el solo vio a un chico con bici de enduro, y iba muy alante que en teoria es donde van los que mas suben y bajan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Bua pues sin problema! Así lo mismo se me pega algo, porque esa escalada de piedras bici a hombro y agarrándote a los salientes ya me gustaría verlo subir a lo Chris Akrigg!

17. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo bajando la hice enterita al 100%, incluido el tramo que dice Javifdz. Con rigida de 29 y horquilla de 100, tambien es verdad que ya lo conocia y ademas llevaba la gravity. En cuanto a las subidas, al principio me desmonte en algun repecho gooordo para prevenir futuros calambres y luego ya al final con el cuerpo reventado toco poner pie en alguna que otra subida (en los ultimos 15 kms practicamente cuando se superaban los 6º de inclinacion). Aun asi, la considero ciclable al 99% para cualquiera que ande asiduamente (y se apunte a una prueba de este nivel), al 99,9% para muchos y segurisimo que hay mas de uno que se la hace enterita, que delante van muchos maquinas....

Seguro que puedo contar con los dedos de una mano los pies que puso un Oñatiarra con una Zesty blanca..... jejeje! Seguro que es el que vio tu colega, Javifdz.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    MASAJISTAS

El Centro Nirvana IRRINTZI volverá a poner a disposición de los/as participantes de EBC a sus masajistas.
    IRRINTZI desplazará hasta Santa Cruz de Campezo a su equipo humano, junto a las camillas y resto de material y estarán a vuestra disposición al final de la prueba, de forma gratuita, para dar un poco de alivio al cuerpo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a todos por la información relativa a lo del cambio de los dorsales, la verdad es que no he tenido tiempo ni para leerme el dichoso reglamento.

Suerte a todos los que vais y podéis correrla, yo este año me la pierdo pero .......

20. DavidCrsp

DavidCrsp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Se va acercando el dia...

Yo al final, como voy solo, he decidido dormir en el pabellón.
    ¿ Alguno que hay estado otros años puede dar algo de información?¿se pueden usar las duchas y baños, supongo?

Compartir esta página