EUSKO BIKE CHALLENGE 2015 13/06/2015 115KM. 3890 MTS. DESNIVEL

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por albatroa, 15 Dic 2014.

1. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    EQUIPACIONES EBC
    En los últimos años algunos/as de los participantes han preguntado sobre si existían maillots de la prueba. Intentando dar una respuesta a esa demanda, desde hoy mismo Y HASTA EL PRÓXIMO 19 DE MARZO, quien esté interesado/a en adquirir equipaciones cortas EBC, puede hacerlo. Pueden pedirse prendas por separado, en corte masculino o femenino, y tambien para los mas peques. Todos los detalles los encontrareis en nuestro blog:http://euskobikechallenge.blogspot.com.es/p/equipaciones.ht…
    Igualmente en el blog también encontrareis un contacto en el que se os resolverá cualquier pregunta al respecto.
    El día de la prueba no habrá equipaciones a la venta.

151041-3 EUSKOBIKE CHALLENGE.jpg

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Demasiado blanca :rolleyes:;)

3. tayfun

tayfun Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tambien tengo ganas de hacer. Espero estar en la salida!

4. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hay tiempo...la víspera al recoger los dorsales, una cervecita....porque a la mañana yo sueo estar más bien dormido y respondo con gruñidos, jejeje.

5. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    INSCRIPCIONES

QUEDA UNA SEMANA para que se abra el plazo de inscripciones en la IV edición de Eusko bIke Challenge ( Día 28 de febrero a las 15:00). Podéis encontrar toda la información relativa a cómo hacerla en nuesto blog http://euskobikechallenge.blogspot.com.es/p/blog-page.html

Remarcar aquí solamente algunos aspectos importantes que pueden agilizar vuestra inscripción en esos momentos de tensión, angustias y furia desatada que a buen seguro se vivirán:

1: Por requisito de Kirolprobak (la empresa contratada para que gestione las inscripciones on-line) toda persona que vaya a inscribirse debe estar registrada en Kirolprobak https://www.kirolprobak.com/registro.php . Si no os habéis registrado nunca en Kirolprobak, os sugerimos que hagáis este trámite en cuanto tengáis un momentico libre, ya que esto agilizará de forma notable vuestra inscripción en el momento de hacerla. Es un registro gratuito, muy sencillo, y utilizado exclusivamente para tramitar la inscripción (luego no hay bombardeo de spams ni cosas por el estilo). Recordar que este trámite sólo es necesario si NUNCA os habéis registrado en Kirolprobak. Por ejemplo la gente que el año pasado os inscribisteis en EBC ya estáis registrados en Kirolprobak. Si tienes dudas de cómo registrarte, puedes encontrar ayuda en nuestro blog http://euskobikechallenge.blogspot.com.es/p/blog-page.html

2: Este año la única forma de pago es mediante tarjeta de débito/crédito. No hay posibilidad de transferencias bancarias como había el año pasado.

3: Kirolprobak tiene habilitado la opción de inscripción conjunta, que agilizará la inscripción en el caso de grupos.

4: Gracias a vuestro interés, las plazas se agotan en cuestión de horas. Hay que andar atento/a.

5: Toda la información al respecto de listas de espera, condiciones de anulación, etc, la podéis encontrar en el reglamento colgado en nuestro blog http://euskobikechallenge.blogspot.com.es/p/reglamento.html. Os animamos a leerlo.

Bueno pues, suerte a todos/as !!!!

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    nos veremos otro año mas jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    inscrito vamoooooooosssss

8. falso biker

falso biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Nos vemos en Campezo el 13. Mi primera participacion...

9. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    prometí no volver pero me gusta sufrir :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Uno más que repite. 1 hora desde que han abierto las inscripciones y está a punto de cerrarse. 477 inscritos.
    Edito: 1h25´ y la gente en lista de espera

Última edición: 28 Feb 2015
  11. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.230
    Increible lo poco que han durado las 500 plazas, eso dice mucho tanto de la organización como de la prueba.
    Yo ya tengo sitio, ahora toca empezar a prepararse y mentalizarse.

12. RICO_555

RICO_555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Otro año más que andaremos por campezo.
    Vamosssss

13. pitis66

pitis66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Vamossssss!!!!! Este año a darlo todo por el infierno marojo!!

14. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    PLAZAS AGOTADAS

Desde la Organizacion queremos agradecer muy sinceramente a todos/as los que os habéis inscrito en EBC y por supuesto a la gente que lo habéis intentado pero no ha sido posible.
    En 1h y 20 minutos se han cubierto la totalidad de las plazas. En nuestra, modestia nos satisface comprobar vuestra acogida y además nos motiva mucho para hacer las cosas cada vez mejor.

Mila esker guztioi!!!!

15. RICO_555

RICO_555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Los 10 del club que vamos lo teniamos tan claro que ya reservamos el hotel en septiembre 2014 sin saber la fecha exacta de la EBC y si íbamos a conseguir la plaza. Nos salió bien y todos tenemos la plaza confirmada y donde dormir.

16. javi agurain

javi agurain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    aun no me veo para acabarla asi que.....espero que los que participeis la disfruteis al maximo!!!
    bendito infierno marojo...

17. oteiza

oteiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pregunta de novato: llego de la flaca o de la btt por pista y mis dudas surgen sobre lo técnica que pueda ser la prueba. Qué me decís sobre este tema?

18. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Buff... hay zonas muy tecnicas... pista haberla hayla pero no mucha y ese es precisamente el atractivo de esta prueba. Este año repetimos!

19. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.230
    Pista hay muy poca.y zonas de transición, las bajadas casi todas por sendas, y quitando algún par de tramos más técnicos que no merece la.pena arriesgarse, tienen su.cosa.
    Pero hay que ir con un minimo de técnica, no tiene nada que ver con el soplao.

20. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    Salvo un par de zonas que tienen algún paso complicado el resto yo creo que es perfectamente ciclabe para una persona que tenga un mínimo de técnica la bajada mas complicada si no recuerdo mal es la primera y se hace entera montado saludos

Compartir esta página